Narra ___:
Fue una batalla intensa, eramos pocos y con el espíritu algo destrozado. Sin embargo, con un poco de trabajo en equipo y recuperando la motivación logramos derrotar a todas las tropas mecánicas del equipo de Eggman y salvar rehenes que secuestraron en el proceso. Ahora estábamos todos reunidos en la plaza de Station Square (la cual estaba hecha un desastre).
Sonic: Con suerte logramos salir de esta...
Silver: con suerte?! Ese loco casi me arranca la cabeza!!!- El de púas plateadas señaló a Eggman que estaba siendo llevado por la policía, mientras lo sacaban de una máquina gigante con sierras en vez de manos.
Shadow: ese no es motivo para preocuparse ahora, chicos... - dijo señalando un punto dónde se concentraba una neblina intensa color púrpura.
Tails: el pueblo está muy destrozado. Creo que lo mejor sería que Silver, Shadow, Sonic y ___ vayan de frente. Amy y Knucks pueden cubrir la ciudad en caso de que queden mas tropas, los del equipo Chaotix están ayudando heridos con Cream y Vanilla. Cc y yo los cubrimos desde el aire.
Todos asentimos y nos dirigimos directo hacia esa nube, allí es donde se encontraba el "Final Boss". Cuando llegamos sentí una energía maligna inmensa... Mephiles tenía todo su poder, nos tocaba enfrentarlo ahora ....
Nosotros corríamos y Mephiles nos lanzaba rayos de energía. Tratabamos de acercarnos lo más que pudiésemos, pero sentía un dolor que crecía mientras más cerca estaba. Asumí que esas nubes estaban hechas también de energía. Por lo que solo Silver y yo podíamos atacarlo ya que nuestros poderes eran de largo alcance, por otro lado, Sonic y Shadow lo mantenían distraido.
En un momento se vio débil, íbamos a atacarlo en conjunto, pero concentró su energía dispersada al rededor y como si fuese magia, curó todas su heridas y volvió a expandir su protección... Así no acabaríamos nunca... Sonic y los demás se cansarían rápido. Trate de pensar, entonces escuché un grito desde el cielo.
Tails: ___!!!! Cuidado!!!! - luego del grito ví como la avioneta en la que estaba se puso frente a mi, y detuvo un rayo, por un momento creí lo peor, pero antes de que el vehículo explotase, ví como Tails salía volando de allí con su robot y una bolsa en manos.
___: Tails!!!! Estás bien!?
Tails: .... - estaba jadeando un poco, pero antes de que hablase, Cc lo interrumpió.
Cc: Tails sabe cómo vencerlo, necesitamos darle esto a esos 3 erizos -señalo a Sonic y a los otros 2.
Tails: las... Esmeraldas caos... Ellos ... Super Sonic...
____: .... Eres un genio, Miles!!!! -dije algo alegre y tomé la bolsa, empezé a dirigirme hacia donde estaban los otros 3. Mephiles se dió cuenta y trato de dispararme denuevo, pero ahora los de atrás estaban cubriendo me con sus armas.
Estaba corriendo, pero Sonic estaba demasiado lejos, abrí mis alas y empezé a volar, no era tan rápida como ellos, pero al menos Mephiles no podrá alcanzarme con sus disparos. Ya casi llegaba, pero los 3 erizos voltearon a verme, cosa que el de negro sin boca aprovecho, lanzando un disparo...... 2006... Iba a matarlos... No supe que pasó, pero todo se puso negro .......
Narra narradora:
La peli(___) se puso en medio, le cayó a ella el rayo, pero no salió lastimada o muerta, en vez de eso, el cristal en su cuello estaba brillando y las esmeraldas del caos la rodeaban, aún así se desmayo.
Sonic estaba perplejo, pero antes que nada confirmo que su compañera estuviese bien, en efecto, estaba a salvo, cosa que lo calmó. Por otro lado, Tails y Cc alcanzaron a los demás.
Tails: por un momento creí que... -este solo suspiró aliviado.
Sonic: .... Creo que las cosas están parejas ahora... -el azulado miro a los otros 2 erizos.
Shadow y Silver solo asintieron, pero antes de usar la magia de las gemas, se vio como las rayas plomisas de Mephiles se tornaba del color de la gema de ___.
Mephiles: no llegue a matarla, pero al menos con esto y lo de la vez pasada pude tomar parte de su poder. Tanto ustedes cómo yo sabemos que si las esmeraldas caos la protegen y tiene un poder así, alguien como yo podrá explotarlo mejor.... Quiero ver cómo se las arreglan esta ves, erizos. Ya que cuando acabe con ustedes voy a usar a su amiguita como herramienta de destrucción y me encargaré de que todos ustedes queden borrados del mapa, junto con todo lo que aman.
Los 3 erizos se quedaron callados, pero aún así no dieron el brazo a torcer, se prepararon para usarlas, pero Sonic abrió la boca...
Sonic: saben? Creo que mejor que 3 es 4 ¿Cierto, amigos?- este volteó a ver a su mejor amigo. Shadow y Silver se quedaron atónitos.
Tails: eh..???! P-pero han pasado como 4 años desde que .... N-No sé si...- este se veía nervioso, siempre se sintió como un estorbo y alguien de poco poder, pero al ver a su compañero eterno extendiendo una mano, a los otros 2 erizos y darle una mirada a la chica que consideraba su hermana- .... -solo soltó un suspiro, se calmó y correspondió al apretón de manos- ... Cc... Llévate a ____ dónde Vanilla, y diles que se alejen lo más que puedan
Cc: entendido, Tails- está puso a ___ encima suyo y salió del lugar a máxima velocidad, cuidando que la de alas no se caiga.
Los 4 seres usaron el poder de aquellas gemas para incrementar su fuerza, todos con ojos rojizos, pelaje dorado y un aura llena de poder, se dirigieron a atacar al malvado, entre golpes, destellos, caídas y sobre todo determinación... Lograron derribarlo. En ese punto lo único que hicieron fue llevarlo dónde la policía y regresar a dónde estaban sus amigos. Aunque en el camino se les acabó el poder y el de 2 colas junto al del pelo marihuano tuvieron que cargar a los otros 2 para que no se caigan al suelo.
Narra ___:
Abrí mis ojos, estaba todo borroso, pero mientras mi vista se aclaraba pude ver una figura circular con una luz cian en el centro.
___: u-uh???... Nnn... - me levanté despacio, me dolía algo la cabeza- Cc...? Q-que pasó?
Cc: es un gusto que esté a salvo- respondió y me dió un vaso con agua, agradecí y empecé a beberla- Tails me encomendó que la trajese aquí, ellos se quedaron junto a los otros 3 dónde el erizo malo.
___: .... Q-QUE?!!?!! ELLOW SE QUEDARON?! ESTAN CON LAS ESMERALDAS CAOS?! NECESITO IR A VERLOS!!!! -me iba a levantar, pero me detuvo.
Cc: está débil, Srta. ___, descanse un poco más que en un rato vendrán a verla
___: uh?- escucho que se abre la puerta, y vi a Sonic y Tails entrando a verme, tenía unas pocas bastantes vendas en el cuerpo, al menos estaban bien...
Tails: gracias por cuidarla Cc.
Sonic: me alegra que estés bien... -antes de que le responda dejo un beso en mi frente, no pude evitar sonrojarme hasta quedar como Knux- además así podremos terminar la cita de la vez pasada- guiñó un ojo.
___: e-ehhh?!?!- sip... Definitivamente estaba roja. Lo único que hice fue asentir
Cc: Tails, que es una cita?
Tails: ehhhh puesss... Te lo explico en otro momento, Cc.
Mire al zorro y me reí, sentí como Sonic me abrazaba, correspondi tímidamente.
Esto acabo aquí. Este es el final de la guerra.
Si embargo....
Aún faltan cosas por contar.... Se que quieren saber que pasara cierto... Pues... Solo el tiempo dirá el futuro.
______________________________
Hoooola a todos, aquí Xio en esta parte tan deseada, perdonen la demora TwT, solo espero que les haya gustado y que esperen, que tarde o temprano volveré para contarles lo que pasó ;v