Narra Sonic:
Mmmm... Q-Que me paso? D-Donde estoy? Lo unico qje veo es todo blanco.... un segundo... Algo se puede ver a lo lejos. Me acerque a aquella imagen borrosa y poco a poco empezo a verse mejor.
Ahora estoy en un parque... entonces distingui una pequeña figura, pero habia algo raro. Era humana... una joven humana, como antes estuve en el mundo humano parecia tener la misma 11 o 12 años. Se poso bajo un arbol y empezo a dibujar... era un dibujo de.... mi?! Entonces todo a mi alrededor desaparecio... y empeze a caer... lentamente y entonces llegue a un callejon oscuro, vi a la misma chica pero un poco mas grande. Habia una joya en frente de ella. Era la misma que llevaba Tn, acaso ella... entonces no es de nuestro mundo...???
Y todo se volvio oscuro...
............
......
...
???: Sonic?!?! Vamos despierta!!!- abri mis ojos y vi a Amy en frente mio... fue un sueño, pero donde esta Tn??- me tenia preocupada!!!
Sonic: Agh. Mi cabeza... que paso???
Amy: te desmayaste cuando luchabas contra Mephiles, con suerte edtas bien.
Sonic: si.... pero donde estan los demas?
Amy: ellos estan bien, no tienes que preocuparte por nada mas, Sonikku- decia, pero algo no anda bien. Ella solo sonreia
Sonic: ...donde esta Tn?
Entonces borro su sonrisa.
Amy: eso no importa ahora. Lo unico que importa es que estas a salvo y conmigo.-... deja de mentirme.
Sonic: responde mi pregunta Amy. Dime donde esta.
Amy: ... Sonic estas cansado. Mejor recuestate y yo me hare cargo de ti.
Sonic: ....-la mire algo enfadado- No estoy para juegos. Necesito saber donde esta ella.- ya me estaba desesperando.
Amy: Y porque tanto interes en ella?- me miro con amargura-
Sonic: tengo derecho a preocuparme por ella, cierto?!
Amy: Si ella no esta aqui es porque no le importa como este y a ti tampoco deberia!!!
Sonic: deja de mentirme!!!
Amy: Cual es tu problema?! Solo trato de cuidarte!!!
Sonic: solo te pido que me digas donde esta!!! Por que no me dices?!
Amy: porque siempre estas con ella y te recuerdo que eres mi novio!!!
Sonic: No. Soy. Tu. Novio!!! Nunca acepte salir contigo en primer lugar!!!
Amy: Es por esa, cierto?! Desde que llego lo unico que hizo es arruinar nuestra relacion y ahora ya nunca me ves!!!
Sonic: para mi lo unico que eres es una amiga!!! Nunca me gustaste o algo por el estilo!!
Amy: Y que tiene ella que no te lo pueda dar yo?! Soy mas linda y mas habil!!! Ademas te conosco desde años y siempre estuve a tu lado. Y de pronto llega una cualquiera y tu te olvidas. Acaso te gusta esa inutil?!
Sonic: .... si. Estoy enamorado de ella. Y no quiero que vuelvas a habmar asi de ella. En ningun momento te hizo algun daño para que la trates asi!!!
Amy: ... Juro que algun dia matare a esa Zorr-
???: ya calmate, Rose. Por mas que estes celosa no puedes insultar a alguien asi.
Sonic: Shadow???
Shadow: si buscas a tu Julieta esta en el cuarto de Prower, y creo que algo anda mal asi que apresurate, Faker.
Sonic: gracias, Shadow.
Narracion tercera persona.
Cuando salio el oji-verde, quedaron solo Amy y Shadow. La chica miraba con odio al de ojos rubies
Amy: Como te atreves, Shadow?!?!
Shadow: no lo hice por el. Solo que es patetica la manera en la que te rebajas a ese nivel
Amy: ...que?
Shadow: me refiero a que no puedes andar toda la vida detras de alguien que no te ama. Ademas... sinceramente Tn te parece una "cualquiera"?
Amy:... e-es que la odio demasiado!!! Sabia desde que llego que me quitaria cualquier oportunidad con Sonic. Yo lo amo, Shadow.
Shadow: no te obligo a que cambies, simplemente piensa que si lo amas dejalo ir. Y si te amas a ti misma deja de hacerte ese daño. Porque la vida es corta y no todos tienen la oportunidad de un amor largo- el erizo oscuro bajo la mirada.
La peli-rosa solo miraba a Shadow mientras este se iba llendo hacia algun sitio en esa casa.
Solo se puso a pensar y se marcho reflexionando.
----------------------------
Mientras tanto... en algun molino abandonado, cierto zorro de dos colas se encontraba buscando una esmeralda caos. Entre los escombros encontro muchas maquinas rotas y entre estas, una de las famosas esmeraldas. Aprovecho y tomo algunas piezas, entre estas incluso un pequeño robot de forma circular con una lente enfrente. Era lo unico casi intacto, solo un poco roto y enpolvado.
Tails: vaya... este modelo es bastante peculiar- le quito el polvo y encontro lo que parecia ser su nombre, pero lo unico que estaba claro eran dos letras- C.C??? Supongo que son las iniciales de tu nombre...- y dicho esto se llevo la pequeña maquina junto a la esmeralda caos
🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕
Heyyyyyyy aqui otro cap de esta historia
Mara: esto ya lleva como 2 años y solo 16 cap
:"v
Se despide XioMara