Narra Sonic:
Me dirigi al cuarto de Tails a buscar a Tn, solo encontre a Silver en la puerta con Knuckles. Sin más rodeos le pregunte:
Sonic: Chicos que fue lo que paso???
Silver: uh? Sonic que bueno que despertaste. Nos tenias preocupados a todos
Knuckles: y respecto a lo que paso... pues no sabria como decirtelo
Sonic: a que te refieres, Knucks???
Knuckles: pues... cuando te desmayaste Mephiles ataco a Tn, pero no la lastimo. Aun asi, ella se desmayo y cuando nos dimos cuenta el unico daño fue la gema que tiene en su collar.
Sonic: y desde entonces no despierta???
Silver: si... nadie sabe que le pasa Sonic. Hemos buscado algun remedio o cosas asi y nadie nos dio informacion de eso.
Sonic: puedo verla???
Knuckles: si quieres...
Entonces entre, pude verla: Estaba tendida sobre la cama, no se movia ni un solo pelo, era como si estuviese muerta. Me sente a su costado y la mire de pies a cabeza, incluso asi se veía muy linda. Note que la gema que llevaba en su collar estaba sin su color natural y soltaba un leve brillo de color negro. Acaricie su rostro y sin queres solte una lagrima. Yo casi nunca lloro, nunca crei que sentiría algo mas que amistad por alguien.
Sonic: ... por favor... Nom me dejes, Tn. Te necesito....
Deposite un pequeño beso en su frente. Senta algo desagradable en mi corazón. Sentia preocupación, impotencia, sentía..... Miedo. Miedo de perderla, no sabia que seria de mi sin ella.
solo quiero recuperarla.
Solo la quiera de vuelta. Hare lo necesario por tenerla de nuevo. Incluso si tengo que destruir a Mephiles en el proceso.
....
Narra Tn
Donde estoy???
Me dolia mucho la cabeza y me costaba moverme. Poco a poco me lenvante de donde estaba y....
Que.....
...
.................
..........................................
Porque demonios estoy en mi cuarto?
Porque no tengo mis alas?
Soy humana de nuevo???
Pero como?!
COMO PASO ESTO?!?!?!??
Narra Tails:
Al fin. Las tengo todas, Pronto podremos ejecutar el plan para ganar de una vez por todas. Me encontraba en este momento a la afueras de Green Hill en una pequeña casa abandonada. Ya casi termino de arreglar el robot que encontré hace un tiempo. Solo falta un ajuste... y
???: *Comenzando proceso de encendido* ..................
Apareció una barrita de carga en la lente ocular del prototipo. Me quede esperando y....
???: .... - entonces se activo y pude ver que su "ojo" se puso de color azul turquesa.
Tails: ... Hola?- apenas dije una palabra y retrocedió, como si estuviese asustad@ de algo. Creo que algo le paso- Oye no tengas miedo.... emmmm...... como te llamas???
???: Cop- ..... Cc. Llámame Cc...- parece que se tranquilizo.Tails: Pues es un gusto Cc. Mi nombre es Miles Prower, Pero prefiero que me llamen Tails, ojala nos llevemos muy bien. Aunque tengo una duda... como es que terminaste en ese viejo molino???
Cc: ... Mi creador..... Me desactivó. Él pensó que soy peligrosa por el crecimiento intelectual que desarrolle por mi misma a lo largo del tiempo- eso explica su temor. Entonces me acerque un poco y ella se hecho hacia atrás de golpe.
Tails: Hey tranquila. No te hare daño. Solo quiero que seamos amigos.
Cc: Amigos??
Tails: por supuesto! A mi me encanta contruir y reparar Inventos, seguro que podríamos hacer muchas cosas juntos.- Dicho esto le tendí la mano. Entonces la IA me dejo acercarme. La verdad sentí que lograríamos muchas cosas juntos.
------------------------------------------
Hola gente :DDDD
Pues aquí el capitulo que seguía :"3
Lamento no estar muy activa pero los temas de cole, ultimo año ets no me dejan :"""v
Pero hare lo que pueda gentita linda :"v
Se despide Xio <3