Narra sonic
Tn:Pues...*su estomago suena* supongo que si jeje n////n-dijo con un ligero dubor en las mejillas. Se ve tan linda... Un momento que acabo de decir o///o.
Sonic: Quieres nutella? El almuerzo aun no esta listo- cuando dije eso a tn se le iluminaron los ojos y aparecio una sonrisa en su rostro- Emm... tomare eso como un si ^^.
Tn:Jeje ^/////^
Fui a la cocina a traer nutella. Era muy linda... Esperen porque pense eso si solo es una nueva compañera del equipo. Bueno subi con el frasco de nutella y cuando tn vio el frasco se le volvieron a iluminar los ojos. Y en solo un parpadeo ella estaba parada a mi costado.
Sonic: jeje.. ten- le di una cuchara.
Tn: gracias :3- dijo con una cara kawaii y nos pusimos a comer hasta que...
Tails:ESO ES NUTELLA :D-aparecio dd la nada
Tn/S:AHHHH...-gritamos
Tails:upsi ^^°-dijo
Tn: No problem ten- dijo y le dio una cuchara a tails
Tails:gracias y...¿ Shabes inglesh?-pregunto mi amiguito con la boca llena de nutella
Tn: sip- dijo ella- ademas de saber una que otra palabra en japones-dijo ella
Sonic: eso io no lo sabia-dije
Tn y tails: pos ahora ia lo sabes jeje... oie deja de imitarme no tu deja de imitarme no tu grrrr ptf jajajajaja XD- dijeron al mismo tiempo. Jeje paresen hermanos.
Sonic:jeje bueno ya es hora de almorzar y luego te prosentamos al resto del equipo okay???
Tn:oky ^^-dijo ella.
Fuimos al comidor y comimos unos chillidogs solo que tn se comio el suto sin chilli pero le hecho bastante (inserte crema favorita) y una mancha se le quedo en la mejilla asi que cogi una servilleta y le quite esa mancha. Cuando lo hize ella se sonrojo un poco bastante hast que se rompio el silencio.
Tails: ya besense-dijo y la pobre tn ya parecia un tomate y yo.... estaba con la cara color knuckles ( jeje color knuckles XD).
Narra tn
Cuando terminamos de almorzar no pusimos a conversar tranquilamente hasta que...???:SONIIIIIIC-oimos un grito de una voz aguda. Y una silueta se veia a lo lejos a travez de la ventana de la casa de sonic.
Sonic: oh no escondanme😨😨😨-parecia preocupado.
Cuando se podia ver al dueño de la voz vimos que era....
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Hola prrremos*le pegan* ok me callo. Nuevo cap al fin. No pide aubir por los examenes de fin de año, cuidar a mi primos, escribir una historia de terror en mi diario, ver fnafhs (casi nadie lo ve asi que no espero que resppondan sobre esoTT^TT) y ayudar con el arbolito de navidad. Si tienen alguna idea me avisan que no tengo imagination.
Cundo ponga parentesis con letra negrita es por que hablo yo.
Si te gusto no olvides poner una estrellita y suscribirse a mi canal XD okno eso era de youtube.
Se despide Xio <3