Narra tn
???: Me llamo sonic, Sonic the hedgehog- dijo... Un momento SONIC THE HEDGEHOG no puede ser. Bueno tn actua normal y tranquila.Tn: Es un placer conocerte. Me llamo tn- le dije al erizo azul- que fue lo que me paso???
Sonic: lo que ocurrió fue que Mephiles, un enemigo que derrote con ayuda de 2 amigos, te había dado un golpe en la cabeza y quedaste inconsciente. Entonces con tails decidimos traerte aquí para que despertaras. Lo que me pregunto ¿Cómo fue que revivio si ya había muerto?-dijo sonic con una cara de duda.
En ese momento entró un zorrito amarillo de 2 colas el cual obviamente yo sabía quién era.
Tails: Hola me llamo Miles Prower, pero me puedes decir tails-dijo- tn una pregunta: Por que tienes alas?
Tn:-mire mi espalda y vi mi 2 alitas pequeñas-No tengo ni idea pero me preocupa que Mephiles les haga daño-me levante- asi que mejor me voy a...- no termine de hablar y me jalaron de regreso a mi lugar
Los 2: oh no tu no te vas-dijeron al unísono
Tn: Emmm... ok me quedo pero no se en que puedo ayudar-dije con cara de vergüenza y un poco sonrojada.
Sonic: Quieres aprender a luchar?
Tn: Yo ya sé un poco de lucha
Tails: En ese caso...
Ambos: Únete al equipo :D-me quede en shock con lo último que dijeron. No sabia que decir.
Tn: B-bueno e-es-sta bien pero a pesar de tener alas no se volar-dije.
Tails: Todo se logra con practica y si necesitas ayuda aqui estare ok?
Sonic: Yo tambien voy a ayudar al fin y al cabo 6 manos son mejores que 4.
Tn: Chicos... GRACIAS POR SU AYUDA *los abraza*.
Los dos: De nada tn- dijeron y correspondieron mi abrazo.
La verdad me sentía feliz de estar con personas que me aprecian y me cuidan, pero la verdad extraño a mi familia y a mis amigos, ellos sabrán que desapareci? Espero que no se preocupen por mi, no me gusta ver triste a los que amo lo cual me recordó un momento de mi vida.
Sonic: Oye tn, tu mirada cambio te encuentras bien- se me acerco un poco y yo me sonroje al instante.
Tn: N-no e-es n-na-nada- dije
Sonic: Pero tu cara esta toda roja- seguido de lo que dijo puso su mano en mi frente y yo me sonroje aun mas.
Tails: Creo que se lo que ocurre, mejor los dejo solos y no hagan ruido 7w7- cundo lo dijo me sonroje aun mas y note que Sonic también se había sonrojado bastante.
Tn: 0/////0 n-no d-dig-gas e-es-sas c-cos-sas t-tails- le dije con la cara de un tomate maduro.
Sonic: E-ella tiene r-razón- dijo con la cara aun rojaTails: Solo bromeaba jeje :3-dijo con su carita adorable- bueno voy a reparar a tornado x- luego se marchó.
Sonic: Ese tails, por cierto tienes hambre?-me preguntó
Tn: Pues...
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Hola prremos, lamento no haber subido cap pero es que llegaron los mounstro mas feos osea lo examenes y no pede subir hasta hoy espero que me perdonen bueno me despido.
Abrazos y besos de chocolate
Se despide Xio =3 ♡♡♡