Capítulo 15: Una "Salida" normal... o eso creo

2.6K 166 80
                                    

Narra Tn:

Pues ya controlamos la situacion, por ahora. Sonic logro derrotar a casi todos los del lado enemigo. Ahora soll quedan Eggman, Scourge, Miles y Mephiles. Sin duda desde que logramos manejar la situación todo se tranquilizo y la ciudad logro un avance en cuanto a reparaciones, pero no tantos por la ausencia de Tails. Y en cuanto a mi... logre dominar mis poderes y volar. Ahora estoy haciendo una de mis rondas con Sonic.

Sonic: ves algo?

Tn: Nah, nada aquí -w-

Sonic: creo que esta todo mas tranquilo- se subió a una rama y se acerco a mi.

Tn: bueno... entonces que hacemos?- lo mire y por algún motivo se puso algo rojo.

Sonic: pueeeees.. que te parece una cit- digo salida de amigos?! si eso jaja- ok eso no me lo esperaba .-.

Tn: mmmmm oky - dije y puse los pies en la tierra, nos adentramos en la ciudad y nos pusimos a pasear por toooooooooooodoooooooooooooooo el centro de Mobius.

Sonic: ahora que lo pienso... nunca me dijiste como es que apareciste donde Mephiles y Eggman. Solo quiero saber- dijo mirándome. Porque justo ahora, Sonic??? ;-;

Tn: pueeeees.... yo.... n-no se c-como decirlo

Sonic: no importa, me lo dirás cuando estés lista- dijo y puso una linda sonrisa y me guiño el ojo. Se ve hermoso T/////////////////T

Tn: o-ok ./////////////////.

Narra Sonic:

Pues mi plan funciono, tengo la tan preciada cita con mi Tn :D, sabia que tenia que seguir los consejos de mi hermanito menos TwT

---Flashback------------

Tails: y cuando la invitas a una cita, Sonic?

Sonic: no lo se, osea es linda y carismática, me gusta su locura

Tails: pues conócela mejor y gánate su corazón, antes de que pierdas tu oportunidad o la vida te aleje de ella- dijo observando una rosa plantada en una maceta con una mirada de melancolía, pero una sonrisa en su rostro.

Sonic: eres el mejor, bro- y lo despeine.

Tails: jajaja, solo te apoyo Sonic

---Fin de flashback-------------------------

Sin duda lo extraño, pero no pensare en eso ahora y seguiré con mi momento soñado. Así que la cargue como princesa.

Tn: Wah!!!!! S-Sonic?!

Sonic: tranquila, te llevare a un sitio que te encantara- dije y salí corriendo hacia un lugar alejado de la ciudad y llegamos a uno de mis lugares favoritos

Sonic: tranquila, te llevare a un sitio que te encantara- dije y salí corriendo hacia un lugar alejado de la ciudad y llegamos a uno de mis lugares favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ... wow!!! Es hermoso- dijo con un brillo en los ojos, sin duda me gustaba verla sonreír así.

Sonic: Eres la única persona a la que le muestro este lugar- y tome una flor del campo y se la puse en el cabello.

Tn: ...- se veía linda sonrojada.

Narra Tn:

Sonic definitivamente se paso con esto, era hermoso el lugar y nunca nadie hizo algo así por mi. la vida en la ciudad suele ser bastante estresante a veces.

Tn: ...gracias Sonic- dije y sin esperar lo abracé fuerte, siempre quise hacer eso y ahora que tengo una oportunidad así no quisiese soltarlo nunca.

Sonic: jeje- soltó una leve risa y correspondió mi abrazo. Creo que ya tengo que decirle sobre lo que siento.

Tn: S-Sonic... t-tu m-me- antes de que pudiese terminar...

K-BOOM!!!!!!!!!!!!!

Se oyeron bombas a lo lejos y se vio humo desde nuestra posición, dejare lo de la confesión para otro momento, debemos ir a salvar a la gente.

Sonic: eso acaso fue..????

Tn: Eggman...- dicho esto alcé vuelo y lo tome de las manos- vamos Sonic!!!

Y nos fuimos directo a la zona afectada.

...

...

...

...........

Los buenos momentos no duran mucha cierto?

Narra Sonic: 

...

Ya tendré la oportunidad de decirle todo lo que siento.

Ahora que llegamos, eran robots de Eggman y Mephiles. Estaban destrozando la ciudad. Evacuamos a la gente y fuimos a acabar con esas chatarras, eran muchas, pero nosotros éramos fuerte y acabamos con todos rápido. Solo quedaba Mephiles y estábamos Tn, Shadow, Silver y yo. Seria fácil acabar con el. O al menos eso pensé hasta que lo atacamos juntos y nos hizo trizas con solo una ráfaga de energía oscura. Era demasiado fuerte al estar en esa forma y nosotros no teníamos las esmeraldas caos aun, asi que había demasiada diferencia de poder.

Mephiles: entonces, quien será el primero en morir?- dijo y nos miro a todos con una mirada de orgullo y maldad

Sonic: n-no te s-saldrás con la tuya, M-Mephiles..- fue lo ultima que dije antes de perdee la razón y... oscuridad.

Narra Tn:

Sonic se desmayo y estábamos débiles, creí que moriríamos, pero el solo se fue. No sin antes decir:

Mephiles: tarde o temprano el mundo caerá en nuestras garras y ustedes se arrodillaran pidiendo perdón, pero quiero verlo sufrir así que- y antes que me diera cuenta, sentí una dolor inmenso en mi cuerpo, justo en el pecho atravesando la joya que siempre usaba desde que vine aquí.- Adiós humana- y se fue, y yo solo me desplome en el piso, coma sabia...???

-------------------------------------------------------------------

Pues aquí el cap de hoy ^^

Mara: al fin >.v

Caiate >:v

Mara: ya sabes que deben hacer si quieren mas caps. o ella se deprime 7-7

No me deprimo solo se me baja la moral >:v

Mara: aja 7-7

Como sea, espero que les haya gustado y no olviden que los jamoooooooo <3

Se despide XioMara <3


Sonic y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora