Capitulo 12: Fuerte?

3.4K 190 40
                                    

Narra Tn:

Ya paso un  par de días desde el accidente que sufrieron Sonic y los chicos, es muy raro tenerlo en ese estado ya que me acostumbre a verlo corriendo y luchando contra el huevon bigotudo de Eggman. Aunque por lo visto ese no seria el único problema que vendría después de todo. Me encontraba en la cocina preparando algo para desayunar ya que ni Tails ni yo habíamos comido algo desde el almuerzo de ayer.

De pronto oí unos pasos. Era Tails. Sus orejas estaban caídas y tenia unas enormes ojeras bajo una mirada azul que no mostraba ni un poco de ánimo. Lleva así desde entonces. Me le acerque y trate de hablar con él.

Tn: Buenos días Tails. Como amaneciste?

...

Estuvo callado por un periodo no muy largo y...

Tails: Hola Tn- Ha sonreído- Amanecí un poco cansado, pero..... estoy bien- ¿Acaso me esta mintiendo?

Tn: ... Si tu lo dices- no puedo preguntarle  aun, si le digo algo podría ponerlo peor- ¿Tienes hambre? Prepare el desayuno. Vamos sírvete- y le regale una amable sonrisa. por lo que me han contado una sonrisa es capaz de hacer sentir a uno mejor, espero que funcione.

Narra Tails

Desde accidente no he podido dormir tranquilo, no con él cerca enviando esos mensajes en italiano y código binario. ¿Si me hace algo?¿O si daña a los chicos mientras están heridos?¿Y si intenta atacar a Sonic y a Tn?. Si de por si Scourge ya me tenia preocupado, con más de uno suelto puede significar destrucción.

Sali de mi habitación y me dirigí a la cocina donde estaba Tn preparando sándwich con jamón y queso. Me hablo con un tono bastante suave y tranquilo y me ofreció comida. Puso una sonrisa, de alguna manera eso me alegro un poco, me trajo tranquilidad.

Tails: Esta bien Tn. Muchas gracias.

Tn: de nada Tails

Luego del desayuno fuimos a ver a Sonic, seguía durmiendo desde ayer. Seguro la heridas fueron bastante graves, me preocupaba mucho que algo malo le pasase. Tn se le acerco y dejo un plato con un sándwich en la masita de noche.

Tails: estará bien, Tn?

Tn. por supuesto que lo estará!!! Es Sonic el erizo, el ser mas rápido de todo Mobius. Creo que eso ya deberías saberlo. No dudes de tu mejor amigo

...Ojala fuese así de fuerte como él.

Tn: Tails? eh! Q-Que pasa?¿Porque estas llorando?

¿Llorando? Toqué mi mejilla, en efecto, estaba húmeda. Soy muy débil y nunca podría hacer nada bien. Sonic es el más rápido, Knuckles es muy fuerte, Shadow es un experto con armas, Silver tiene telequinesis... ¿Y donde entro yo? Más lagrimas caían de mis ojos, me sentía terrible, él tenia razón, solo soy un niño débil e inútil que solo sabe llorar. 

Entonces....

Narra Tn: 

Tails lloraba. Lloraba mucho y no se dio cuenta que estaba hablando en voz baja. "Débil", "Inútil".... "El tenia razón".... ¿El? ¿Quien era él? Acaso con el se refería a.... Miles?

Tn: Tails escúchame- trate de hacer que me escuche, pero seguía sumido en sus palabras- Tails....- Entonces supe que hacer. Lo tome de los hombros y le di un suave abrazo. 

Tails: Eh??!?!?- se sorprendió, pero luego se calmo y correspondió el acto. Es como si...

...

.....

.........

Ya hubiese escuchado esos llantos desconsolados, de hecho si los había escuchado. Sonic x Capitulo 77 y 78. Esas lagrimas de impotencia, de dolor y sufrimiento; el miedo de perder a alguien que ama. Levante su cabeza para que me mirase 

Tn: tranquilo. No eres débil y mucho menos inútil- iba a decir algo, pero lo interrumpí- Estabas pensando en voz alta así que escuche todo y no tienes que ocultar nada.

Tails: Tn... No quiero que nada malo pase.

Tn: no ocurrirá nada malo, te lo prometo- le mostré mi dedo meñique y el lo junto con el suyo. se veía mejor

Me senté a un lado de la cama de Sonic y Tails se sentó a mi lado, apoyado en mi hombro. Pasaron unos minutos y él se durmió. Me quede viéndolo como si fuese un niño pequeño. Cuando sentí un apretón en mi mano. Me di vuelta y..

Tn: S-Son- hizo un signo de silencio con su mano libre y señalo a Tails. entonces susurre- estas bien? ¿te duele algo?

Sonic: créeme, solo el orgullo- dijo igual que yo- pero en serio muchas gracias, Tn. Escuche tu conversación con Tails y me siento tranquilo de que alguien además de mi le recuerde que es mas valioso de lo que se imagina.

Tn: si que lo es, Sonic- el llevo la mano hacia mi cabello y lo acaricio suavemente, lo cual hizo que me riese en voz baja- jeje, Sonic ^^"-

Sonic: ya ansío patearle el trasero a Scourge cuando lo vea-lo interrumpí

Tn: primero te me recuperas tontín

Sonic: ouh :"v

Xio: jeje

No mentiré, me preocupa mucho que algo malo pase, pero se que en el fondo hay una solución para esto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

aquí nuevo cap luego de mas de un mas, espero que les guste mucho y me de estrellitas 

Mara: Al menos volviste luego de la depre por tu otp, niña sensible

Hey >:"v si a ti también te dolió

Mara: Al menos no me hice bolita en un rincón como tu y el robot ese

Rockie: Hey >:"v

7n7 como sea sin más que deciiiiiiiir

Se despide XioMara


Sonic y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora