Cap 20: La pieza perdida, Arreglando el caos

2K 123 23
                                    

Narra Sonic: 

Llegue a Angel Island con ___, estaban las esmeraldas chaos un un circulo y en el centro la esmeralda madre. Tails, con ayuda del robot que tenía a su costado, sacaron un dispositivo en forma circular. Me recordó a mi viejo amigo humano...  A lo mejor él sabría algo. Luego de que terminara de hacer algunas cosas nos habló a Silver, Shadow y yo.

Tails: bien. Lo que tienen que hacer es usar el control chaos para activar este dispositivo y traer de vuelta a ___, pero entonces alguien tendrá que entrar al portal y buscarla. Para eso hay poco tiempo o el portal se desestabilizará. Quien va-

Sonic: yo... yo iré.

Tails: *asiente* C.c.! prepara el dispositivo y luego aléjate unos cuantos metros en caso de que pueda dañar tus sistemas

C.c: A la orden, Tails- y la robot hizo lo que Tails dijo.

Tails: ..... tráela de vuelta... Pero ten cuidado

Sonic: Lo tendré.... Hagamos esto chicos..

S.S.S: CONTROL CHAOS!!!!

Las esmeraldas brillaron en conjunto, y la energía se concentró en la máquina. Apareció un portal... No tenía mucho tiempo, así que me transforme en Super Sonic para llegar a ella.... no falta mucho ___... Sabemos que eres la pieza clave de nuestra victoria... y de nuestra felicidad... 

Narra ___:

...


...............



........................................................................

quien encendió la luz?

Porque huele a humo?

Porque parece que hay un incendio?

espera.... INCENDIO?!!

Me levante a prisas de donde estaba... estaba en una manta acostada en el techo de un restaurante... era el que había al frente de mi casa... Pero que hago aquí?

Voltee y vi mi casa.... en llamas?! P-Porque está incendiada?! Dónde está mi familia?!?!? 

????: entonces no se encontró a ningún sobreviviente?

????: En efecto, sólo cuerpos calcinados y nada más.

Esa era la conversación entre un policía y un bombero de la zona... Todos... están muertos?




Rompí en llanto... Ahora estaba sola... que debería- .... Algo me rodeo por atras... era cálido y suave... bastante perfecto... entonces me di vuelta y vi a un chico... poco mayor que yo aparentemente... Tenía un cabello desordenado y rubio, piel clara y unos ojos color ámbar que brillaban de una manera mágica... Lo único diferente... tenía unas orejas puntiagudas en su cabeza.... Era.. el?

___: ..... S-Sonic?

???: Me extrañaste?- dijo algo juguetón, pero sus ojos estaban cristalizados

No aguante mas y me eche a llorar en su hombro... Llore hasta que mis ojos no aguantasen mas, mi cuerpo temblaba.... 

___: Ya no me queda nada... S-Solo tu y Tails... S-Sonic.... Y-Yo- -Entonces fui callada por un beso en la frente.

Sonic: Ya no llores... No dejare que vuelvas a sufrir.... Y nunca permitiré que nos separemos otra vez...

Dicho esto me cargo como princesa y salió volando sin que nadie lo viese... Llegamos a una luz blanca en el cielo... Atravesamos esa luz.... luego... oscuridad.

Narra Tails:

El portal no aguantaría mucho, podría destruirse en cualquier momento. En eso se presentó otro ataque de Eggman, pero Knucks, Silver y Shadow fueron a detenerlo. En eso vi una sombra detrás de C.c. (La cual estaba algo alejada revisando armas), no pasó mucho cuando me di cuenta de que eran Scourge y Miles... Agarre una de mis armas y les disparé, lo bueno es que eran de alta velocidad como Sonic, por lo que ni Scourge las evito; aun así seguían con vida. C.c. reaccionó al ver lo que hice y entre los 2 combatimos a los antis presentes, ella se las arreglaba con Scourge y yo estaba rivalizando con Miles

Miles: Acéptalo, "Tails"!!! Solo eres un debilucho que no puede hacer nada solo! Solo sirves para crear maquinitas y esconderte detrás de Sonic!!!! Solo. Eres.  Un. Inútil!!!- Entonces saco una de sus armas y me disparó, me lastimo el brazo.... El tenia razón? ... Soy un inu- 

*Crack* Escuche algo de metal romperse, vi a C.c con algunos de sus brazos armados rotos, estaba debajo del pie de Scourge.... No... No pasara otra vez... Tome mi arma que cayó cuando Miles me disparó y aproveche mi cercanía con las esmeraldas chaos para potenciar mi arma, Dispare de tal manera que Miles salió volando directo a Scourge apartándose de nosotros, de inmediato los amarre con una soga a un árbol para que no puedan moverse.

Miles: Tu ido- antes de que diga algo C.c le puso cinta en la boca

C.c: Tal vez sea la misma persona que Tails, pero definitivamente usted es de lejos más brillante.

Tails: Awww no digas eso- me sonroje un poco, no me acostumbro a los halagos //////

En eso escuchamos un sonido del portal, se estaba desestabilizando y de pronto exploto, pero vi salir una figura. 

.....

Sonic volvió!!!! Pero no había algún cuerpo, solo un brillo del color de la gema. ese brillo de dirigió a ___... Luego de unos minutos... Abrió sus ojos... No evite llorar.

Sonic fue el primero en abrazarla, la tomó con cuidado y ella le correspondió. Luego de un rato se separaron y yo me lancé encima de ella. Enserio que la extrañe mucho...

Tails: Te extrañe mucho ___!!!! P-Por un momento pensé que no funcionaria y y-yo- Fui calado por su abrazo.

___: Ya no pasará... hermanito...- y me dio una gentil sonrisa

Sonic: .... dejando esto... donde están Silver, Shadow y Knuckles?

Tails: !!!- Olvide decirles eso! Les explique a los 2 y ni esperaron para alzar vuelo e ir por los otros 3. Subí al tornado con C.c para atacar desde arriba. Ya no falta mucho......


Esto se acaba ya.....


-------------------------------

*dolor de mano* ughhh.... ;-;

Mara: *facepalm*

Sin mas que decir:

Se despide Xio <3

Sonic y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora