Domingo 30 de Octubre de 2016
Mi niña, me parece injusto que se piense que le quitaste el novio a tu amiga, yo se que no es verdad, por eso me puse a pensar en todo eso, y quizá sea la primera persona en ver eso de una manera diferente, en ver eso de la siguiente manera... tu no te tienes la culpa Dianita, mi niña, yo se que tu no serias capaz de hacer eso, razoné que Daniel fue quien le falló a Andrea, a una de tus mejores amigas, tu no le fallaste, el te fue enamorado mientras tenía novia, es cierto, tu lo besaste, pero eso buscaba el, para que el no quedara mal terminando a su novia para después irse con una de sus mejores amigas, para que de esa manera todas dijeran que tu fuiste la que tuvo la culpa y terminaron a tu amiga porque Daniel "le fallo", le fallo, claro que le falló, pero no por eso la terminó, creo que no te diste cuenta niña, pero el se quitó la culpa y te la dejó toda a ti, ahora eso queda como "Diana le robo el novio a una de sus mejores amigas", claro que no, solo fuiste parte de su juego.
Mi niña, ahora que ustedes dos son novios, siento que cada vez eres mas distante, cada día ye extraño más y más, estoy llegando a tal grado que ya no puedo, ya no se que hacer, todo me lleva al llanto, y el hecho de que cada vez te alejes me deja destrozado, no puedo pensar en otra cosa que no seas tu, no se por qué, nunca había estado tan mal, tampoco nunca me había enamorado tanto, ni tampoco ilusionado tanto y al final como todo el tiempo, todas mis ilusiones se rompen... no debí ilusionarme contigo, pero tu, tenías todo lo que me gusta en una persona, eras perfecta, eras la persona que había imaginado (nunca pensé tan pronto encontrar a alguien como tu) y ahora que te había encontrado, no quería perderte, pero las cosas se dieron de diferente manera y, mi Dianita, como te extraño.
YOU ARE READING
Cartas al viento
Romance¿Corazón roto? Te cuento mi historia. Una historia para todos nosotros a los que sentimos que nuestros sueños y nuestras ilusiones están muertas. Una historia narrada con cartas escritas para ella, pero que nunca se las daré, esas cartas describ...