XV

13 0 0
                                    

Jueves 10 de noviembre de 2016

Diana... esto que voy a decir, es demasiado importante.
  Reflexionando sobre esto, y hablando con Alejandra, ademas de ver que cada vez te vas alejando más y más, creo que hemos decidido una cosa, un paso muy importante, porque... todos queremos que regreses, lo deseamos demasiado, que regrese esa amiga, esa persona que, como le decían sus amigas, era la mas adorable del mundo, esa niña que con mucha nostalgia, pero sobre todo mucho cariño recuerdo como, una persona tan especial, tan importante, y no solo para mi, para todos nosotros.
  Sabemos que eres una persona, un tanto complicada, que sabe que esta bien y que está mal, firme y con sus valores siempre al frente, y por lo mismo quizá te sientes incomoda por lo que pasó, pero, equis, Diana, eres muy importante para nosotros que eso no dejará de hacernos pensar lo mismo de ti, y con respecto a Andrea... ella también te quiere, también te extraña, ella me dijo algo muy importante "tenemos que aprender a perdonar", ella no te guarda rencor, no tienes que alejarte, nada ni nadie tiene que obligarte a hacerlo, porque te queremos, y no por eso lo vamos a dejar de hacer, eres tan importante para todos nosotros, que no vamos a dejar que esto arruine todo, pero por lo mismo que dijo Andrea... "tenemos que aprender a perdonar"... al punto al cual llegué, es que tu eres la que debe perdonarnos, porque nos estamos entrometiendo demasiado en tu relación, pero son tus decisiones, como cuando le preguntaste a Alejandra si el ser novia de Daniel estaba mal, y ella te dijo que en cierta parte, por todos los problemas que ya habían, pero al final era tu decisión, y nosotros debemos respetar esa decisión, buena o mala, es tú decisión, y al final, fue asi, fue tú decisión, y no por eso debes alejarte, porque lo que quizá no ves, es que te extrañamos demasiado... y Ale es una de las que me lo dicen muy seguido... ¡TE EXTRAÑAMOS DIANA!
   Por favor niña, regresa, tu has podido ver que tan mal la he pasado, como evidencia estan estas 15 cartas que te he redactado, y todas y cada una, fueron hechas por mi y para una persona en especial, para una persona especial, para esa niña que hizo todo lo que describo en todas mis cartas, y que ahora que se aleja, nos deja a todos un gran dolor que solo ella puede sanar, solo tu puedes regresarnos a esa persona tan importante en nuestras vidas.
   Te puedo dar como ejemplo, cuando hable o mas bien traté de hablar con Fernando, para dejarle claro algunas cosas, tales como que Diana es alguien muy especial que no merece que le hagas esto, ¿has pensado qué si ella tiene todas esas características que tiene, muchas personas desearían poder estar con ella? Y tu que te puedes, y en su momento fuiste correspondido ¿y la tratas de esa manera sabiendo que ella no merece eso?, pero las cosas no salieron como hubiese querido, y cuando me preguntaste si fuí yo el que hizo eso, me sentí muy avergonzado, demasiado, como no tienes idea, y pensé que ahi se iba a quedar todo, me sentí tan avergonzado que te iba a dejar de hablar, incluso alejarme lo mas posible, porque ne sentí culpable, sentí que gracias a mi, gracias a mi imprudencia, tu relación con ese muchacho estaba totalmente arruinada, y fue ahí donde me dijiste esa frase que hasta la fecha sigo recordando, "Las cosas pasan por algo, por algo quisiste conocer a la niña de lentes", y fue por eso que decidí no alejaerme, quería saber cual es ese algo por el cual Dios te puso en mi camino, y así como eso me ayudó, te diré lo mismo...
"Por algo su amistad ha durado demasiado, por algo crearon vínculo tan fuerte y cada una se considera como parte de su familia" por eso Diana, se que te sientes así, es normal pequeña, pero por favor, no te sigas alejando, regresa por favor, en verdad nos haces demasiada falta, no lo hagas poe mi, hazlo por ellas, por tus amigas ¡hazlo por ti! Solo de esa manera se puede superar ese trago amargo, así como yo, trato de poco a poco levantarme y pasar esta etapa que tanto daño me ha causado, pero que tengo fe en que pase por esto porque Dios tiene algo para mi, El sabe porque me puso en esto, y porque escribí todas estas cartas, El sabe por qué pasa esto, y por qué debemos de dejar esto atrás para volver todo como debe estar, bien, con ustedes seis como siempre.
  Te queremos mucho Diana, por favor, espero que leas esto, es muy importante, ¡TU eres muy importante!

-Te quiero demasiado pequeña 💐

Cartas al vientoWhere stories live. Discover now