XII

9 0 0
                                    

Lunes 7 de noviembre de 2016
    Lunes, otro amargo lunes, un lunes en el que salgo de mi casa solo para ir a la prepa, y si por mi fuera, seguiría encerrado, porque no tengo ganas de salir, ni tampoco ganas de ver a nadie, no tengo ganas de nada, tampoco tengo ganas de llorar, nada... de esa manera mis días, se han vuelto tan simples, tan secos, tan toscos, que lo unico que me gustaría es que me hagas creer que todo va a estar bien, aun que se que no va a ser así, pero no importa, porque para mi, tu palabra es mas que cualquier otra probabilidad... te volviste tan importante Diana, tanto así que como dije anteriormente, te defendería hasta de lo que sea y de quien sea, incluso te defenderé de mi mismo, con tal de que nadie te haga daño, y quizá, ahora que ya sabes que te escribo estas cartas, y que ya las leíste, te diste cuenta de por qué mi depresión, no es por capricho, no es por hacerte sentir mal, nada de lo que escribí lo hice cin el fín de hacerte sentir mal, no es así, nunca haría eso, y si lo llegó a hacer, creeme que no es por querer hacerte sentir mal, es porque yo si me siento muy mal y necesito desahogar y sacar todo esto que siento, porque poco a poco me va lastimado mas y mas.
  Van pasando los días, y cada vez el chico que conocías va desapareciendo, y en lugar se esta quedando un Alex pálido, lleno de ojeras, cansado, con los ojos tornados en un color casi nude por tanto llorar, pero sobre todo un Alex muy, pero muy serio, un yo, que hace demasiado tiempo no se veía, pero es que me he dado cuenta que el mundo no es un lugar bonito, es un lugar malo y asqueroso, y no importa lo optimista que intentes ser, la vida se va a encargar de acabar con tus motivos, con todos tus argumentos, como ahora, pero también, no importa que tan duro golpee la vida, lo importarte es que tanto aguantes...

"El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.  Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso"

A pesar de todo, volví a encontrar un nuevo impulso, todo el coraje que siento, ese coraje es el que me dice que me levante una vez más... por qué no se cuando vayas a necesitarme, quizá algunas vez necesites ayuda, y tengo que estar bien para poder apoyarte en ese momento, no sabemos cuando te puedan lastimar, justamente hoy el tipo estaba hablando de sus ex novias, y lo decía muy orgulloso de eso.
    No podemos saber que está por venir... pero yo tengo un por qué para pelear por lo que quiero, haya pasado lo que haya pasado, hayas hecho lo que hayas hecho y hayas dicho lo que dijiste, siempre voy a estar ahí, listo para poder escucharte, listo para aconsejarte, listo para poder ayudarte.
    Si, no puedo evitar ponerme triste cada que recuerdo eso, pero ahora, trato de ser fuerte, trato de evitar recurrir al llanto, porque quiero ser fuerte en ese aspecto, quiero ser fuerte por ti, porque no quiero que me veas así, tampoco quiero darte lástima.
   Importa poco lo que me pase, creo que se convirtió en algo más importante el que te pasa a ti.
    Aun que poco a poco te vayas alejando... ya te encontré una vez,y volveré a buscarte ahí hasta donde estes, y si mal no recuerdo, fuiste tu quien me dijo "Las cosas pasan por algo, por amgo quisiste conocer a la niña de los lentes "
    Quizá sea para cuidarte, no lo se aún, pero Dios sabe por qué le da su tiempo a las cosas... quizá no ahora, no hoy, no mañana, no lo sabemos, el tiempo no se puede explicar tan fácilmente y mucho menos los sucesos del futuro, pero la vida misma nos da indicios de lo que viene, por algo Dios nos dotó de inteligencia.
Te quiero mucho niña.
  

Cartas al vientoWhere stories live. Discover now