VI

32 0 0
                                    

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Que te puedo decir pequeña, no lo puedo evitar, despierto y lo primero que pienso en ti, estoy mal, ya lo se, necesito ayuda, al principio no me quise enamorar porque una parte de mi me decia que esto iba a pasar, pero seguí mis sentidos, seguí lo que sentía, y me ilusioné demasiado, a tal grado que llegué a pensar que a futuro podríamos tener una vida juntos, una casa muy grande para que nuestros hijos jugaran, por esas y mas ilusiones, o ideas imposibles es que me siento tan deprimido, mas que deprimido, me siento desilusionado, esas ilusiones servian como motivación ¿sabes? Que mal que la vida se empeñó en apartarte de mi... mi niña, como te extraño niña.
No puedo evitar tener tu recuerdo cuando hago algunas cosas que, funcionaban como argumentos para estar enamorado de ti, como ahora, me encuentro cuidando dos lindas nenas, quien mejor para cuidar niños que tu, tu lo hacías incluso en la Iglesia. Dianita, ¿por qué te has alejado? No sabes como te extraño, nunca importó que tan malos hayan sido mis días, porque siempre estabas ahi para arreglarlos, eras lo mejor de mis días, eras ese motivo por el que decidía pasar malos ratos porque al final tu ibas a hacerme olvidar ese mal rato... Diana, Dianita, por favor, regresa, te lo pido con lagrimas en los ojos niña, por favor niña, date cuenta, ese niño sólo te está alejando de las personas que en verdad te queremos, por favor nena, Diana, date cuenta, incluso tu hermana Andrea te lo ha dicho, se que estas enamorada, todos hacemos cosas un tanto fuera de lo normal cuando estamos enamorados,mirame a mí, te escribo cartas que nunca te voy a dar, pero igual lo hago por amor, pero tu aun estás a tiempo Diana, Dianita, en verdad me dejas un vacio enorme, Dianita por favor regresa, no lo hagas por mi, hazlo por todos los que te queremos.

Cartas al vientoWhere stories live. Discover now