Miércoles 9 de noviembre de 2016
No se como empezar... tampoco esta muy clara la idea de como decirte todo esto... hoy, ha sido un día en el cual reflexioné demasiado sobre una persona, la misma persona de todos los días... comenzando porque hoy, una vez más, volví a soñar contigo, pero esta vez, me dijiste algo, y yo, lo sentí tan real, que desperté en lágrimas porque en verdad sentí que si me mandaste ese mensaje, desperté en lágrimas una vez más, para revisar mi teléfono y poder ver que en verdad me dijiste eso... soñe que me dijiste que ya no me ibas a seguir lastimando, pero, en efecto, solo era un sueño.
Perdoname nena, evitandote en parte, porque no quiero seguir estorbandote, dandote lástima, y seguir diciendote que, ya eso no importa. Ahora quiero decirte esto, ya que tu dijiste que el "algunas cosas nada seran igual" te referías mas a tus amigas... quiero decirte que no es cierto, ellas al igual que yo, esperamos que vuelvas pronto, no queremos que te lastimen, siempre te esperamos con los brazos abiertos... Andrea, no te guarda rencor ni nada por lo que pasó, ella te quiere al igual que todos nosotros, en verdad niña, no lo dudes, te extrañamos mucho, aunque poco a poco te alejes, esperamos que regreses.
Yo, por lo visto, por lo que escribo en todas mis cartas, no logro tener una mejoría, y cada vez me duele más todo eso, recordar esas fechas, todo me hace mal, pero aun así te sigo queriendo, y aun que vea difícil que regreses, todos los días le pido a Dios que me regrese a esa niña a la que le podía contar mi día, a esa niña que por más simples que sean sus palabras, me hacía muy felíz, y por eso la recuerdo con tanta nostalgia, porque ella me enseñó tantas y tantas cosas, y más que con tristeza y melancolía, la recuerdo como una de las mejores cosas de mi vida, me hizo cambiar demasiado como persona, como estudiante,.en tantas cosas, y todo eso lo hice porque quería que esa niña que siempre me hacía feliz, se sintiera orgullosa de mi, y de esa forma poder devolverle un poco de lo mucho que ella me daba, todos los días tengo la esperanza de que ella va a volver, aun que lo diga con lagrimas en los ojos, y parezca que es todo lo contrario, que cada vez estas más lejos pero soy tan necio, y mi corazón me dice que ¡vas a volver! Y aunque estés lejos, cada vez que hago algo, siento como si estuvieras a mi lado para ayudarme a tomar decisiones importantes, cada que vea a algún pequeño desamparado en pidiendo para comer, ahi vas a estar conmigo para ayudarlo, cada que pueda ayudar a alguien que lo necesite, ahi vas a estar conmigo, porque ni siquiera el hecho de que ahora te encuentres en una relación, rompe el lazo tan fuerte que siento contigo, porque eso y mas, son unas de las muchas cosas que tu y solo tu me podías dar, por eso la nostalgia tan grande, por eso todas mis lágrimas derramadas, por eso todo mi desánimo, porque ahora ya no está o ya no siento que esté pero... te alejas, y me costó tanto trabajo encontrarte, que volveré a buscarte, no importa que tenga que vivir, una y otra vez, las veces que sean necesarias, porque tu, y siempre tu fuiste la que me hizo levantarme, y ahora tu recuerdo y la esperanza de que vas a regresar lo hacen, pero siempre eres tu, tu recuerdo, mi Dianita, esa niña que no importa, que nunca importó nada porque ella siempre estuvo ahi, justo ahi cuando necesité de ella.
Perdoname Dianita, perdón, pero en verdad eres tan importante para mi, y por eso digo todo esto, no lo digo para molestarte, lo hago para sacar todo lo que siento, todo lo que me lastima, todo eso que quisiera decirte pero simplemente no puedo porque lo vas a tomar mal, o no te va a interesar porque... pues... ese niño, en verdad te ha cambiado demasiado, o quiza tu decidiste hacerlo, no lo se, pero solo mantengo mi fe en que la Dianita que me hizo tan feliz regrese, y que Dios me la va a regresar🌹.
YOU ARE READING
Cartas al viento
Romance¿Corazón roto? Te cuento mi historia. Una historia para todos nosotros a los que sentimos que nuestros sueños y nuestras ilusiones están muertas. Una historia narrada con cartas escritas para ella, pero que nunca se las daré, esas cartas describ...