Miércoles 30 de septiembre de 2016
Un día, conoces a Diana, y por supuesto, es el mejor día, el mejor día de tu vida, porque... porque ella... es brillante, es divertida y está loca y lo mejor de todo esto es que, la necesitas. Al principio el truco estuvo en no enamorarse, tuve que utilizar ese truco hasta dos veces al día por mucho tiempo; pero... cuando pasa el tiempo, empiezas a olvidarte de eso, y poco a poco terminas no respetando el truco, y después de un tiempo, paras de preguntar, ¿Cómo se cruzó contigo? ¿Por qué sientes eso? y al final, yo supe solo algunas respuestas.
Desde el principio, fue algo imposible, la niña imposible quizá... la conocí por una foto, prácticamente, nunca le vi la cara, después la volví a conocer por mensajes directos de instagram, pero aun así nunca le había visto la cara, y no fue necesario para perderme en su recuerdo. Un 2 de septiembre, por fin la conocí en persona, en ese momento yo estaba muy nervioso, no conocía muy bien a la persona de la que me había enamorado, y ahí estaba, una niña realmente hermosa, como siempre había imaginado, una linda niña, con una tez inocente, de estatura baja, cabello rubio, lentes de aumento, una sonrisa que te deja muy mal, y una personalidad tan pero tan... no se como explicarlo, pero ella, simplemente era perfecta.
Ella está ahora, y forma una parte muy importante en mi vida, y en mi adolescencia... y ella... ella es... perfecta, perfecta en todo sentido para mi, excepto que no recuerda muchas cosas que yo atesoro.
Diana... mi Diana... siempre valiente, siempre divertida, siempre exactamente lo que necesito... perfecta, demasiado perfecta.
Te acostumbras a no saber muchas cosas, creí que nunca ibas a estar... me equivocaba.
Se quien eres, se como llegaste a mi vida y se lo que siempre vas a significar para mi, lo descubrí... con cada día que pasaba.
También me doy cuenta, de que, esto no depende de mi, todo lo que eres se va en un momento como aliento en el espejo... pero los tiempos cambian, y yo también debo hacerlo, todos cambiamos, si piensas en eso, todos somos personas diferentes durante nuestras vidas, y eso esta bien, es bueno, debes mantenerte en movimiento, siempre que recuerdes todo lo que solías ser... no olvidaré ninguna palabra de esto... nunca, lo prometo, siempre recordare cuando Alex era yo.
El tiempo se me va a escapar detrás de varias promesas sin cumplir, y como ahora, y siempre, vas a estar en mis sueños... claro que sueño, todos sueñan, y sueño quizá, sueño hacia donde voy, pero no vas a ninguna parte, solo estas viajando por ahi... eso no es cierto... ya no, mi viaje es el mismo que el tuyo, el mismo que cualquiera, me ha tomado tantas lagrimas, tanto tiempo, pero al fin se hacia donde me dirijo... hacia donde he ido siempre.
Pasarà el tiempo, y no me vas a recordar, estarás bien, estoy seguro de eso, y así como tu lo eres para mi, un sueño, el mejor sueño, el chico del teléfono, siempre resulto siendo el chico del teléfono... yo ya no pertenezco a tu camino Diana, espero que recuerdes al chico tonto, al chico del teléfono, así como yo siempre voy a soñar con la niña de los lentes, solo asi podre volver a futuro, así como desde que estas con Daniel, todos mis sueños hablan sobre ti, y lo seguirán haciendo, y mi color favorito siempre va a ser el azul, haciendo alusión a los corazones azules que ponías en el chat... Y mi nuevo sueño... Alex... y Diana Sabido.
Gracias Diana, cuídate mucho por favor, adiós Sabido.
Te voy a esperar todo lo necesario.
YOU ARE READING
Cartas al viento
Romance¿Corazón roto? Te cuento mi historia. Una historia para todos nosotros a los que sentimos que nuestros sueños y nuestras ilusiones están muertas. Una historia narrada con cartas escritas para ella, pero que nunca se las daré, esas cartas describ...