Viernes 18 de noviembre de 2016
Pequeña... hoy, una vez más, soñe con la misma persona, con la de siempre, tú, fue lindo, estabamos aprendiendo a bailar, si Dianita, a bailar, quizá por el recuerdo del día de tu cumpleaños, me dijiste que no sabías bailar vals, y ¡era tu fiesta de quince años! ¡No podía ser posible eso!, fue chistoso, estabamos tratando de bailar, pero lo hacíamos horrible, y que bueno que fue un sueño, porque lo haciamos muy mal... pero un viejito se acercó y nos trató de enseñar, ahí desperté, y siento algo, y lo siento muy real, siento que estás ahí, por eso los sueños, siento que tu, Diana Sabido estás aquí, en todo momento.
En mi cartera, tengo una nota que dice "recuerda siempre su nombre y los momentos que te regaló. Piensa que en el futuro envejecerás... con ella... juntos" y al reverso, tiene una foto, la foto de una persona muy importante para mi, que me enseñó el valor de muchas cosas, la importancia de las cosas, y que en todo momento supo sacar lo mejor de mi, porque antes de que Diana Sabido entrara a mi vida, todo me daba igual, pocas cosas eran importantes, todos los días terminaban de la misma manera, mal, pero ella, llegó, y sin darse cuenta saco lo mejor de mi, convirtiendome en una buena persona, sacó por completo ese lado que sólo salía de vez en cuando.
Te extraño mucho, pero se que estás aquí, lo siento en todo momento, estas aquí para cuidar de mi, asi como yo dije algo vez "y cuidar a tu corazón, mejor que al mio", ahora tu eres la que me cuida a mí, y aun que días como hoy, después de haber dejado de llorar, vuelva a lo mismo por no aguantar lo que siento, pero en estos momentos es cuando tu presencia se siente más y más, y me hace sentir mejor, pensar en lo que puede venir, pensar dos veces antes de hacer algo y decir "¿que pensaría de mi Diana si hago esto?", ese es tu recuerdo, y siempre va a estar conmigo, porque por todo lo que hiciste, por todo lo que sin darte cuenta me diste, por eso, yo te considero la mejor persona de este mundo, pase lo que pase, siempre vas a ser mi Dianita, y no importa si ahora piensas de otra manera, se que esa Dianita siempre va a estar ahí... está aquí... conmigo.
YOU ARE READING
Cartas al viento
Romance¿Corazón roto? Te cuento mi historia. Una historia para todos nosotros a los que sentimos que nuestros sueños y nuestras ilusiones están muertas. Una historia narrada con cartas escritas para ella, pero que nunca se las daré, esas cartas describ...