Bla bla bla, you know
You know, bla bla bla
Bla bla, you know
Bla bla bla bla bla, you know
You know, you know, you know¿Es que no sabe decir otra cosa? Me estresa que diga esa puta frase mínimo cinco veces en cada entrevista. ¿Y si la otra persona no sabe nada? ¡Su frase no tiene sentido! Además aún tiene un poco de su acento natural, y se oye raro.
Pero dejando a William de lado, todo estaba bien. Me mudé con Yoko a Estados Unidos, a pesar de que el gobierno me tenía entre ceja y ceja por mis problemas con las drogas y mi lucha contra la guerra de Vietnam.
Ya establecidos, grabé un álbum solista en mi propia casa, llamado John Lennon/Plastic Ono Band. En él se incluía el tema "Mother", que compuse en honor de mi madre.
En septiembre de 1970, salió a la venta Imagine, álbum y canción que tuvo un gran éxito. ¿Quién diría que casi todo el concepto de la canción fue obra de Yoko?
Además, incluí una canción que iba directamente dirigida a Faul: How Do You Sleep?, donde no hago más que provocarlo y decirle todo lo que no le dije antes. Esto hizo que comenzara una "guerra de canciones" que duró bastante.
Mi relación con Yoko no iba bien, solíamos pelear muy seguido. Tuvo cuatro abortos espontáneos, lo cual no ayudó a la situación. Finalmente, a mediados de 1973, decidimos separarnos por un tiempo. Me fui a California con May Pang, mi asistente. Mantuvimos una relación amorosa (a la cual llamo "Fin de semana perdido") durante 18 meses. En el medio de eso, Mind Games salió al mercado. No fue un éxito ni un fracaso, y eso me molestó.
Ya sabía lo que debía hacer para levantarme: publicaría un álbum con mis propias versiones de las canciones de rock and roll que adoraba interpretar. Las sesiones empezaron bien, pero tuve un gran lapso de depresión y frustración, que traté de cubrir con drogas.
-¡No puedes hacer nada bien! ¡Eres un estúpido de mierda!-Grité arrojándole una botella de vidrio a uno de los músicos de sesión, quien logró agacharse justo a tiempo para que la botella se estrellara en la pared y no en su cabeza.
La gente dice que las drogas me hacen violento, creo que exageran.
Como sea, Yoko y yo volvimos a estar juntos, nos mudamos a Nueva York, y en 1975 dio a luz a Sean ¡el día de mi cumpleaños! Fue el mejor día de mi vida.
Bueno, el mejor día de mi vida fue cuando conocí a Paul, pero quedaba mejor lo primero.
Un día Yoko me preguntó qué me gustaba de ella, y le contesté sin rodeos:
-Me gusta que parezcas un hombre travesti.
-¿Ah si? Tú eres un homosexual de armario.
No le hablé por una semana.
Volviendo a Sean, cuando nació decidí tomarme un descanso de la música. Fue así como me convertí en un "amo de casa". Cuidaba al bebé, cocinaba y limpiaba. Estuve así cuatro años, pero para diciembre de 1980 ya había sacado otro álbum: Double Fantasy.
A pesar de que había pasado mucho tiempo y trataba de convencerme de que nada me pasaría, no podía. Nunca estaba del todo tranquilo, ¿cómo estarlo cuando presientes que vas a morir en cualquier momento? Lo peor era que ya sabía cómo sería: un tipo me atacaría de noche, cuando estuviera entrando a mi departamento. Me llamaría "señor Lennon" y me dispararía unas...cinco veces. Mi instinto me lo decía. Así que, pensé, si no había nada que pudiera hacer, al menos protegería a mi familia y a todos los que me rodeaban.
En la primera semana de diciembre despedí a mi guardaespaldas, a pesar de que protestó porque le gustaba su trabajo. No me arriesgaría a que lo mataran a él también.
El lunes 8, salí de mi departamento y abajo me esperaban algunos fanáticos, a quienes firmé autógrafos. Al levantar la mirada vi a un hombre gordo con gafas que tenía una copia de mi disco en sus manos. Estaba algo alejado del grupo de gente, como si les tuviera miedo.
-¿Qué? ¿Quieres que firme esto?-Dije con burla, para luego arrebatarle el disco. Lo firmé, se lo devolví y seguí mi camino.
Esa misma noche fui con Yoko y Sean a una fiesta para celebrar el éxito del disco, y volvimos cerca de las once y media de la noche. Sean se había dormido, así que lo cargué. Luego se lo pasé a Yoko y le dije que subiera, que yo iría en un momento.
Sentí una voz a mis espaldas, que me heló la sangre.
-Señor Lennon...
Sentí nueve disparos, pero sólo cuatro impactos en mi cuerpo. Logré subir las escaleras de entrada al edificio, pero caí antes de poder entrar.
-¡Me dispararon, me dispararon!-Exclamé con dificultad.
Oí sirenas de ambulancia, y vi a unos hombres meterme en el vehículo. Comenzaron a andar a toda velocidad por las calles de la ciudad.
-¿Quién es usted?
-Soy John Lennon, de The Beatles.
En la radio comenzó a sonar All My Loving, y no pude evitar sonreír.
-¿Puede...subir el volumen? El que canta es un gran amigo mío.
Obedecieron mi orden, y llegamos al hospital, pero ya era demasiado tarde. Me sentí ligero, como una pluma, y supe que había muerto.
---
Todo era negro a mi alrededor, escuchaba voces angustiadas y confundidas en la lejanía. No pude distinguir nada de lo que decían, pero de golpe sentí que caía desde una gran altura. Abrí los ojos poco a poco. No entendía nada ¿no se supone que morí? ¿Esto es el Cielo? No es tan lindo como pensé...
-¡John! ¡Despertaste!
Cuando mi vista se aclaró, pude ver a George, Ringo y Paul a mi lado. Sus cabellos estaban más cortos, y ellos lucían levemente más jóvenes. ¡Todo había sido una horrenda pesadilla! Paul nunca murió, William no existe, todo está como debe ser.
-Dios...Esto es un milagro.
-Los doctores decían que era muy poco probable que despertaras...
-Ya, lo van a asustar.
-Paul...Oh, Paul...Tuve la pesadilla más larga y horrible que alguien pudiera tener...
George y Ringo se miraron preocupados.
-¿Por qué se miran así?-Indagué.
-John... ¿Sabes qué día es hoy?
Negué con la cabeza.
-Es 20 de noviembre de 1966. Estuviste en coma por intento de suicidio...La muerte de Paul te afectó demasiado.
-Hola-dijo el impostor, con una sonrisa que, lejos de tranquilizarme, me asustó-Soy William Campbell.
Fin.
---
Gracias por leer esta historia, en serio :'3
ESTÁS LEYENDO
Faul [McLennon]
RandomJohn Lennon conoció a Paul McCartney el 6 de julio de 1957. Fueron mejores amigos y pareja, pero diez años después, un 9 de noviembre Paul sufrió un trágico accidente automovilístico que terminó con su vida. John, destrozado, debe continuar sin su...