Derek luh

874 60 22
                                    

Estaba en una sesión de fotos para la revista Vogue de verano, había venido con mi novio, pero ahora que lo pienso creo que fue una idea malísima. Ya que esta sesión era con otros dos modelos y para empeorar todo, en bikini. Y como Derek es la persona más celosa que puede haber en este puto universo, han tenido que sacarlo dos veces del lugar para que no golpee a los modelos.

-Es que no entiendo por que mierda tienen que tocarla tanto.- escucho que dice Derek a lo lejos. En esta pose yo me encontraba en el medio, uno de los modelos se encontraba atrás mío agarrando mi cintura y el otro está arrodillado besando mi mano.

-Por que así es la sesión, Derek tienes que dejar de molestar, si hubiera sabido que estaría así mejor te hubieras quedado en casa.- le dije mientras lo miraba molesta, es que joder no se a callado desde que empezó la sesión.

Para mi suerte el se calló y se dedicó todo lo que restaba de sesión a estar con teléfono.

Un hora después ya están saliendo del camerin que me dan para cambiarme de ropa. Derek me había estado ignorando y ya está molestándome.

-¿Ahora qué mierda te pasa?.-Dije molesta cuando me pare en frente de el. Y el seguía mirando su móvil como si yo no existiera.

-Derek, te estoy hablando, ¿puedes dejar de ignorarme?- Ya aburrida de esta situación, le quite el teléfono de las manos y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón.- ¿Qué es lo que te paso? ¿Por qué me estas ignorando?

El me miro furioso y se levantó de su lugar para pasar por un lado mío y seguir ignorandome.

-DEREK, ¿!QUE TE PASA!? ¿!ES POR QUE ESTAS CELOSO!?, POR QUÉ DÉJAME DECIRTE QUE ESTAS SIENDO MUY INMADURO.- Le grite furiosa desde mi lugar.

El se acerco rápidamente a mi.- No querías que me callara, pues eso estoy haciendo. Tal vez así puedas tocar mejor a los modelos.-

-¿Todo esto es por lo modelos?.- Es que acaso el estaba insinuando que soy una puta, será cabron.- Eres un maldito celoso.

- Y tu eres una maldita puta.-

Yo sólo lo mire, y al instante en que dijo eso puede ver el arrepentimiento en sus ojos. Lo mire una última vez.

-N-nena...perdón y-yo no quería...estaba molesto y y-yo...-No lo deje terminar, aún no lo podía creer, en nuestros 2 años de relación el nunca me había tratado así, por más celoso que estuviera.

-No te quiero ver por mi departamento, eres un maldito imbécil.- tome mis cosas y empezó mi camino hacia la puerta de salida del estudio. Cuando estaba por cruzarla, gire un poco la cabeza.- Ah, y se me olvido decirte los malditos modelos son gays estúpido.

Luego de eso salí del lugar y camine un momento para llegar al paradero, tendría que irme en colectivo ya que había llegado con Derek, pero no pensaba irme con el a algún lado.

****************

Hace ya 2 horas que había llegado a mi departamento, y Derek no había dejado de llámame y dejarme mensajes. Aunque en la última media hora no me ha llamado o mandado un mensaje, supongo que ya se aburrió de estar insintiendo.

Me estaba apunto de sentar para ver una buena maratón de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, cuando siento que golpean la puerta. Bufe y me quede un momento en mi lugar para ver si la persona que tocaba se iba y me dejaba en paz, pero al parecer en sus planes no estaba irse sin verme.

Refunfuñando me acerque a la puerta y la abrí lista para decirle un par de cosas al que estaba tocando.

-¿Qué haces aquí?.- Dije mirándolo fijamente.

-Y-yo quería pedirte perdón...n-no se que me paso es-estaba molesto por la sesión y...-

- Aún que hayas estado ultra molesto no tenías por que haberme dicho puta, sabes muy bien que nunca te engañaría, te lo he demostrado siempre, pero tu sigues haciéndome estúpidas escenas de celos.- Suspire, el miraba al suelo, se veía avergonzado y arrepentido, pero no me importaba, en este momento sólo quería soltar todo.- Yo no desconfió de ti cuando vas de fiesta con los chicos, aún cuando se que esta llenó de putas, pero tu a la mínima que un chico me mire te pones furioso y me tratas mal. Luego siempre es lo mismo discutimos, me gritas y al final te término perdonado, mientras tu dices que nunca más lo harás. Pero míranos ahora, otra vez en lo mismo. Ya estoy cansada de esta situación, creo que si tu no confías en mi deberíamos terminar con nuestra relación.

-¿Que? No, no, no...por favor no me dejes, prometo cambiar, por favor te lo pido.- me miro desesperado.- Lo siento, por favor perdóname. Te amo y si confió en ti, te lo juro, perdóname no me dejes.

-¿Entonces por que me celas tanto? Si dices confiar en mi por que lo haces.- Me aleje un poco de el. No quería terminar esta relación, pero el nunca confiaba en mi, siempre creía que lo iba a dejar o engañar y ya me estaba cansando de eso.

El me miro con ojos llorosos al ver que me alejaba de el.- Perdóname, es que tengo miedo. Me asusta que encuentres a alguien mejor que yo, alguien que no te deje sola por tanto tiempo como yo, alguien con quien puedas salir sin tener que preocuparte por alguna fan que te insulte...Te amo más que a nada en este mundo, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y sólo tengo tanto miedo...perdóname, no te alejes de mi, te lo pido por favor. Eres mi futuro, eres la chica con la me gustaría estar toda lo vida, eras la única con que sueño tener hijos o casarme. Aún no entiendo como es que una chica tan hermosa y perfecta como tu acabo con alguien como yo, pero no me importa por que yo siempre tratare de ser el mejor hombre para ti. Por qué te amo y soy lo suficientemente egoísta como para no dejarte ir, para que encuentres a alguien mejor que yo.

Para ese momento yo ya están llorando, el nunca se abría tanto con sus sentimientos a las personas, supongo que esta fue un gran paso para el, y me ha demostrado que yo realmente le importaba. Tal vez el sea celoso, impulsivo, cerrado, pero se que no lo cambiaría por nada en el mundo. Lo amaba con todo y sus defectos.

-También te amo Derek, te voy a dar otra oportunidad. Y que sepas que nunca te cambiaría, eres el mejor chico que he conocido y te amor tal y como eres. No me importan las fans o tus giras, nunca te dejare, lo prometo.-

Se acerco rápidamente a mi y me beso con desesperación, como si hubiera esperado años para besarme. Sentí como agarraba mis muslos y hacia que enredara mis piernas en su cintura. Empezó a caminar conmigo encima mientras me besaba aún, sentí que entro en la habitación, cerró la puerta y me pego a esta haciéndome sentir su gran erección.

Bajo sus besos desde mi boca hasta mi cuello y más abajo. Suspire y me removí un poco por el placer que me estaba causando, entonces el gimió y me di cuenta que había rozado su erección. El me bajo un poco y empezó a frotarse contra mi, no podía evitar gemir, me estaba volviendo loca.

De manera rápida se giró y me tiro a la cama y se subió encima mío sin poner su peso en mi. Me saco mi ramera y pantalón rápidamente, mientras yo trataba de desabrochar su cinturón. Cuando lo logre le baje rápidamente sus pantalones, el me quito mi ropa interior y se sacó los bóxers el mismo. Entonces el me miro a los ojos y en ellos puede ver admiración y amor.

-Te amo y siempre lo haré.- Y para sellar sus palabras se hundió lentamente en mi.

¿Y el resto? El resto es historia.

**************
Segundo OS!! Me siento tan orgullosa 😂😂😂
Voten & comenten si les gusto :D
Si quieren que les dedique alguno o quieren uno en especial pídanlo por directo o dejándolo en un comentario Baby's.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora