Estaba saliendo de una fiesta a la cual me habían invitado unas amigas; me tuve que ir sola ya que ellas estaban muy ebrias como para irse. Iba caminando por la acera cuando siento pasos detrás mio, me volteo pero no hay nadie. Me giro nuevamente y sigo caminado, pero nuevamente siento pasos tras de mi. No me quería girar ya que podría ser mi imaginación, pero me asuste cuando me agarraron bruscamente el hombro volteandome, pero perdí el equilibrio y caí de culo al suelo. Levante la mirada y dos hombres estaban hay; uno de ellos se me acerco tomándome bruscamente del brazo y me llevo a una callejón que estaba muy oscuro.
-¿Que presiosura tenemos aquí Dan?- Dijo el que me tenia agarrada a solo centímetros de mi cara, tenia un olor a alcohol.
-No se, pero podríamos aprovecharla- Dijo el tal Dan, acercándose a mi y colocando una mano en mi cintura.
-SUÉLTENME, ¡¿QUE LES PASA ESTÁN LOCOS?!- Grite tratando de soltarme de sus brazos.
Logré soltarme del agarre de los hombres y corrí fuera del callejón pero justo antes de doblar por la acera uno de ellos me alcanza y nuevamente me meten en la oscuridad y me acorralan contra la pared, mientras uno me mantiene agarrada, él otro pasa sus manos por mi cuerpo. Traté de gritar pero uno de ellos tapó mi boca con su sucia mano, la mordí y gritó de dolor por lo que aproveche ese momento de descuido para pedir ayuda; el que me estaba tocando me golpeó en la cabeza haciendo que cayera al suelo. En eso escucho pasos a la entrada del callejón, y veo que son tres chicos que vienen caminando en nuestra dirección.
-Ayu..ayuden..ayuden me ppor fa favor- Digo con la voz entre cortada ya que sentía un dolor muy fuerte en la cabeza y comenzaba a marearme.
Los chicos se acercaron corriendo, uno se acercó a mí y me tomo para alejarme de ahí, mientras que los otros dos golpeaban a los tipos que me habían intentado violar.
-¿Estas bien?- Preguntó una voz en mi oído.
-Si, creo- Aun sentía dolor en mi cabeza, me lleve una mano a la zona donde dolía y me di cuenta que tenia sangre, comencé a ver borroso y lo ultimo que escuche fue la voz del chico llamándome.
****
Desperté y al instante sentí un dolor en mi cabeza, lleve mi mano a esta pero había una venda. Extrañada miré a mi alrededor y me di cuenta que no era mi habitación y la cama tenia olor a perfume de hombre, me mire a mi misma y vi que tenia puesta una playera de chico.
Trate de levantarme pero caí al suelo a causa de un dolor punzante en mi cabeza, en eso entra un chico a la habitación que al verme en el suelo se acerco apresuradamente a levantarme y recostarme nuevamente en la cama.
-¿Donde estoy? ¿Quien eres tú? y ¿Que hago aquí?- Pregunte mirando al chico.
-Me llamo Cameron, estas en mi habitación porque ayer te salve de que unos hombres te violaran y te golpearan- Dijo sonriéndome.
-Ammm pues gracias, pero creo que debería irme, mi amiga debe de estar preocupada porque no llegue a dormir- Dije intentando levantarme, cuando estuve de pie me tambalee un poco haciendo que Cameron se preocupara y me sostuviera.
-Creo que lo que necesitas ahora es ir al hospital, si quieres puedes llamar a tu amiga con mi móvil en el auto- Me tomó en brazos y salio de la habitación conmigo- Pero antes hay que desayunar- Bajo las escaleras y me llevo a la que supuse era la cocina.
****
El doctor me envió a hacerme un par de exámenes para asegurarse que mi cabeza no aya sufrido daños mayores. Ahora estábamos esperando a que estuvieran los resultados para que el doctor lo viera y diera su diagnostico.
-Anastasia Hamilton- Me llama la recepcionista, Cameron se levanta y me ofrece su mano, la acepto con gusto y caminamos al consultorio del doctor.
Cameron es un chico guapo, tiene una personalidad increíble y con tan solo haber hablado un día ya le tengo mucha confianza. Una vez que entramos a la consulta, nos sentamos en unas sillas que habían delante del escritorio del doctor.
-Revise los exámenes y solo tienes una leve contusión craneal, no es nada grave solo tendrás que mantener reposo y cuidado especial- Dijo anotando todo en un papel para luego entregármelo.
-¿Entonces ya nos podemos ir? - Pregunté.
-Si, cualquier dolor o algo así, vuelves para que te vuelvan a examinar. Bueno ahora si pueden retirarse- Dijo dándole un apretón de manos a Cameron.
Una vez que salimos del hospital nos dirigimos al auto.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa- Dijo Cam abriéndome la puerta del auto.
-No, no quiero molestar mas de lo que ya he hecho, es suficiente con que pagaras los gastos de los exámenes- La verdad solo quiero estar con él.
-Insisto no es ninguna molestia, además por lo que escuche tu amiga trabaja todo el día y el doctor especifico que necesitas un cuidado especial- Insistió él cuando comenzó a manejar.
-Esta bien pero solo serán unos cuantos días y cuando pueda te ayudare a pagar cosas- Acepte -Pero necesitó ir a mi casa a buscar ropa-.
-Esta bien, iremos a tu casa a buscar ropa y luego iremos a la mía- Me sonrió y no volvimos a hablar en todo el camino. Le di la dirección y en pocos minutos llegamos.
****
Un año después
Ya hoy se cumple un año desde que conocí a Cameron y debo decir que no me arrepiento de haberme ido ese día sola después de la fiesta, si no jamás lo hubiera conocido. También hoy se cumplen tres meses de novios que han sido los mejores.
Les haré un resumen de lo que ha pasado: Me quede en casa de Cam tres meses y nos hicimos mejores amigos. Tiempo después nos fuimos a vivir juntos a un departamento.
Un día llegó y me dijo que saldríamos a comer juntos a un restaurant, luego de comer me dijo que me tenía preparada una sorpresa y vendó mis ojos. Cuando llegamos al lugar me ayudó a bajar y me saco la venda. Cuando abrí los ojos no podía creer lo que estaba viendo. Frente a las letras de Hollywood, estaba escrito en letras gigantes "QUIERES SER MI NOVIA?". Luego de aceptar nos fuimos a casa y me entregue a él.
Lo amo con todo mi corazón y quiero estar junto a él mucho tiempo más. Y se que que así será, ya que el lo era todo para mi.
*************
Hola Baby's
¿Qué opinan de este OS?
Voten y comenten si les gusto.
Pidan su OS por priv o por los comentarios