Iba camino al cine con mis amigas, estaban dando Somnia y estábamos muy emocionadas. Cuando llegamos lo primero que hice fue correr a donde vendían golosinas y me compre muchas, pero lo que son muchas. Mis amigas al verme solo rieron y me avisaron que ya teníamos que entrar a la película. Estaba muy ansiosa por verla ya que llevaba tiempo queriendo venir.
Unas vez que entramos subimos a nuestros puestos y a mi me dejaron al lado de unos puestos vacíos, supongo que hay no sentara nadie.
Estaba por empezar ya la película, cuando entra un grupo de chicos haciendo un gran de escándalo ya que venían riendo fuertemente. Y para mi mala suerte ellos se metieron en la fila en la que estábamos nosotras, y si esto no podía empeorar se sentaron a un lado mío. Al llegar al lado mío un chico moreno se iba a sentar a un lado mío, me miro y me sonrió coquetamente, pero antes de que pueda sentarse apareció un rubio y lo mando a otro puesto. Al sentarse este rubio me miro y me sonrió, yo sólo aparté la mirada incómoda y me removí en mi asiento.
La película empezó y estaba muy buena, pero un podía sentir la mirada del rubio en mi. Algo incómoda me gire a mirarlo, y por la luz de la pantalla me pide dar cuenta que tenía unos ojos azules preciosos, sin poder evitarlo me quede embobada mirándolo.
-Soy Jack.- Dijo y me tendió una mano.
-H-hola, soy Sara.- Dije y le di la mano, esto era muy extraño, pero el era tan guapo que no me importaba.
-Entonces...¿te esta gustando la película?.-
-Bueno, teniendo en cuenta que no has dejado de mirarme desde que te sentaste, no he podido prestarle mucha atención a esta por que tu mirada me distrae.- Dije mientras soltaba una pequeña risa.
-Y-yo perdón no que-quería molestarte.- Me miro pero al instante corrió la mirada y pude ver como sus mejillas se teñían de rojo.
!Joder¡, era tan tierno, tenía una carita de niño aún que lo hacia ver muy bien.
-Esta bien, no hay problema.- Le sonríe para tranquilizarlo un poco, se veía muy nervioso.
Luego de esa pequeña conversación, el no volvió a hablar y yo pude ver la película en paz.
*******
Ya iba saliendo de la sala, la película había estado muy buena. Aunque aveces podía sentir la mirada de Jack en mi, no me molesto, el era muy tierno.
Una de mis amigas había pasado al baño del cine, así que me tocaba esperarla afuera sola ya que mi otra amiga quería retocarse el maquillaje o algo así le entendí.
En eso veo que sale un grupo de chicos de la sala, y cuando los mire con más detalles me di cuenta que estaba el moreno que se iba a sentar a un lado mío y un poco más adelante con otro chico iba Jack. Al parecer sintió mi mirada por que se volteó y fijo su mirada en mi. Estaba por levantar la mano para saludarlo cuando el chico que iba con el lo volteo y le dijo algo. Yo solo me di la vuelta para ver si mis amigas ya iban a salir.
-Sara.- Me sobresalte al escuchar esa voz, me voltee rápidamente y vi que era Jack que me estaba mirando con las mejillas algo sonrojadas.
-Jack, hola.- Dije mirándolo con ternura.
-Siento haberte asustado.- Dijo nervioso