Dillon Rupp

588 34 7
                                    

Narra Jessie

Otra vez lo mismo, yo volviendo a la playa favorita de mi mama para estar rodeada de botellas de algún licor fuerte, un cajetilla de cigarros y algún porro por ahí.

Este era el único día que me permitía recordar, pero también olvidar. El peor día de mi vida, el día en que la abandone, la deje sola con ese monstruo. Si yo no hubiera sido una cobarde, tal vez ahora estaría aquí conmigo. Pero no, soy una estúpida y ahora ya no está, aún cuando me dijo que nunca lo haría, cuando me dijo que seríamos felices.

Aún recuerdo ese día a la perfección, como si hubiera pasado ayer, aún cuando fue hace 3 años.

Me levanté de la arena y me adentre en la hermosa casa que compre para mi mama, ella siempre soñó con tener esta casa. Recuerdo que siempre que pasábamos por fuera de esta ella me decía "Pronto compraremos esta casa bebe, y viviremos juntas. Saldremos siempre a caminar a la playa, y seremos muy felices". Y aquí estoy, trabaje día y noche para juntar el dinero necesario para comprar esta casa, y todo en honor a mi mama.

Entré en la gran y lujosa sala para poder ir a recostarme un rato, eran las 2 de la mañana y aún no podía dormir, por eso salí afuera, pero veo que no sirvió de mucho, sólo pude recordar más y eso es lo que menos quiero en estos momentos. Fui a la cocina y saqué una pastilla para dormir que tengo guardadas en el fondo de la alacena, me la tomé y me fui a acostar a la gran cama. Al instante me sentí más dormida, y a los segundos cerré los ojos y sólo vi oscuridad.

**********

Me desperté al día siguiente por una pesadilla, pero ya no pude dormir más por lo que me levanté, me vestí, comí algo como desayuno y salí a la playa. Estaba caminando por esta cuando escucho ruidos en la casa de un lado de la mía. Me di la vuelta para mirar y vi que estaba llegando gente nueva, chicos más específicamente. No les preste a atención y volví a la casa para prepararme para la noche. Necesitaba alcohol, mucho alcohol.

Llegue a la casa y tome las llaves de mi auto para salir a la botillería a la que siempre iba cuando estaba acá.

Maneje unos minutos y cuando llegue tome 6 botellas de diferentes licores, fui a la caja y me compre una cajetilla de cigarros. Pague todo y me devolví a casa.

Ya estaba todo listo, ahora sólo queda esperar a que empieza la "función".

**********

Ya era bastante tarde, por lo que tome todo lo que compre y salí a la playa, llegue a una parte bastante cercana al agua del mar y me senté para tomar la primera botella, que creo que era de Vodka.

Escuche unos ruidos cerca de donde estaba, di vuelta un poco la cabeza y me dije que estaban los mismos chicos de la mañana en la arena haciendo una fogata. No le tome importancia, mientras no me molestarán todo está bien.

unas horas después...

Ya estaba más que borracha y los recuerdos ya no me atormentaban como hace unas minutos atrás. Sólo me quedaba la mitad de una botella y un par de cigarros.

Me levanté cuando me termine lo que quedaba de botella, pero cuando lo hice me tambalee y me empece a reír como una maldita loca. Camine un poco más pero casi me caigo al suelo otra vez, me voltee y tome las botella que había ocupado. Iba caminando lento para lo caerme. Avanzar unos cuantos metros, pero se me callejón todas las botella quebrándose y asiendo un gran ruido. Al parecer los chicos de la fogata lo escucharon por que se voltearon rápidamente a mirar que estaba pasando, al ver todas las botellas en el suelo y yo probablemente con cara de borracha, se acercaron para ver si yo esta bien.

-Hey, chica ¿Estas bien?, ¿Necesitas ayuda?. -Dijo uno de ellos, era rubio, y me estaba sujetando para que no cayera encima de vidrio.

-Si, esta bien. Déjenme sola quieren.- Estaba segura de que no me habían entendido lo que había dicho, ya que estaba arrastrando las palabras por el alcohol y se me enredaba la lengua.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora