Estaba en el centro comercial buscando un peluche de dinosaurio, llevaba dos horas buscándolo y todo para dárselo a mi hermano que está de cumpleaños en dos días más, el tiene algo así como una obsesión con ellos, pero parece que ahora todos se interesan por ellos, por que no hay en ningún maldito lado.
Luego de unos hora más de buscar, estaba por rendirme, cuando veo el bendito peluche a lo lejos, fue como si un coro de ángeles me iluminara al peluche. Sin pensarlo mucho empece a correr en dirección a el y justo cuando fui a tomarlo, otra mano apareció y lo agarro al mismo tiempo que yo. Rápidamente me voltee y vi a un chico como de mi edad me miraba con el ceño fruncido.
-Hey chica, ¿que tal si sueltas el peluche? Yo lo agarre primero.- Tiro del peluche hacia el.
-No, llevo horas buscándolo y no necesito que un adolescente con complejo de niño venga a quitarme.- Y tire el peluche hacia mi, yo había tomando el peluche primero he iba a hacer hasta lo imposible para salir de la tienda con el peluche en la mano.
-Ese no es mi problema, suelta el maldito peluche, lo vas a romper.- Y tiro del peluche otra vez, pero puse resistencia y tire yo también. Y así estuvimos por unos minutos, pero ya me estaba aburriendo y estaba asustada de que se rompiera.
-¡Bueno ya basta! Sólo dame el peluche, tu vete a buscar otro.- Y por fin tire con fuerza y peluche se soltó de sus manos.
-¡Oye!.- Y sin esperarmelo el chico se tiró sobre mi, por lo que caímos al suelo, mientras el estaba arriba mío tratando de quitarme el peluche yo le pegaba en el pecho con el mismo.
-¡Sale pendejo! ¡Coño que te salgas te dije!.- El chico estaba loco, pero me caía bien. Lo se, soy muy bipolar.
-Mira te propongo algo, yo dejo que te lleves el peluche a cambio de que salgas conmigo, ¿Vale?- Eso sonaba como algo justo, aparte no creo que sea un violador, secuestrador que vendería mis órganos al mercado negro para que los compren y se los den de comer a perros con cáncer.
Tal ves estoy exagerando un poco, pero sólo un poco.
-Vale, pero sal de encima mío. No eres tan delgado como aparentas.- El me miro ofendido, pero igual se levantó y me ayudo a mi levantarme.
-Me gusta la comida.- Dijo mientras caminábamos a la caja.
-A mi igual, puedo estar todo el día comiendo.- No sabía por que me decía eso, tal vez quería ser sociable.
-Me llamo Matt, ¿y tu?.- Lo mire y el me estaba sonriendo, tenía una linda sonrisa.
-Isabella, pero dime bella.- Lo mire amenazante, en broma obviamente. Pero enserio no me gusta mi nombre.
Cuando termine de pagar el bendito peluche, salimos de la tienda y cuando estaba por irme el me agarro del brazo.
-Hey, por que no me das tu número, para que te diga el día en que salgamos.- Claro, se me había olvidado.
Sólo asentí y me tendió su celular para que le escribiera mi número y yo le pase el mío. Luego de eso, el se inclinó y me beso en la mejilla.
-Bueno, adiós. Fue un gusto conocerte.- Y sin más se dio vuelta y se fue.
-Adiós, igualmente.- Le grite para que me escuchara, a mi nadie me dejaba con la palabra en la boca.
Sin más me sí vuelta triunfante y me fui, mientras que de fondo se escuchaba su risa por lo que acababa de pasar y sin poder evitarlo sonreí. Ese chico me había caído muy bien.
********
Ya han pasado unos días desde lo del CC y he estado hablando con Matt todos estos días, es un chico muy divertido y dice muchas idioteces. Ayer me dijo que mañana saldríamos, lo que significa que salimos hoy y va a venir por mi en una hora más. Estaba por entrar a la ducha cuando me llega un mensaje al celular.
Mattonto💁😂: Oye, ya voy a ir por ti, la salida se adelantó, más te vale estar lista en media hora estúpida.
Yo💃: Recién voy a entrar a bañarme tonto.
Mattonto💁😂: Que bueno, hasta acá siento el olor.
Yo💃: Estúpido 😒
Mattonto💁😂: Sólo apúrate, en media hora estoy allá.
Decidí no contestarle y entré a la ducha rápidamente, al salir tome lo primero que encontré en el armario, no me importaba verme como una vagabunda, no lo quería impresionar tampoco.
Estaba terminando de cepillarme el pelo cuando escuche como tocaban el timbre, pero no lo tocaban como una persona normal, sino sólo como Matt lo haría, interpretando la canción de Navidad. Salí de la habitación y camine rápido a la puerta, cuando abrí lo primero que hice fue pegarle un zape por idiota.
-Deja de tocar el maldito timbre, ya entendí que estas aquí.- El podía ser muy irritante cuando quería
-Te vez como una vagabunda.- Dijo mientras me miraba de arriba a abajo con una sonrisa burlona.
-Mira, ahora nos parecemos en algo.- Dicho esto me sí vuelta como la diva que soy y fui a buscar mi teléfono, pero en el camino me golpee con una mesa pequeña que estaba al lado de la mesa y me caí. Al instante escuche una fuerte risa, algo aguda, me voltee y vi que era matt que estaba casi haciendo se pipí de la risa. Me pare como pude y tome mi celular para salir, ¿y Matt?, pues el seguía riéndose.
-Cállate ya, tampoco fue tan divertido.- Le pegue en la nuca, digamos que un poco más fuerte de lo normal.
-AAAH!.- Se sobó la nuca mientras me miraba fulminante.- No te pases, me has pegado muy fuerte.
-Perdón.- No pude contener la risa, se le había quedado una cara muy graciosa.- Pero te lo merecías.
-Bueno ya vamos, los chicos nos esperan.- Camino rápido hacia el auto.
-Si los chicos...Esperaa, ¿Qué chicos? .- De que estaba hablando, pensé que sólo íbamos a salir nosotros solos.
-Así, se me olvido decirte, mis amigos también vamos a estar. Vamos a ir al zoológico.-Me miro de reojo mientras manejaba.
-Ah, bueno.- No creo que sea tan malo....
************
Hola Baby's
LaBitch12 he aquí tu OS...obvio con segunda parte sólo espera un poco, lo subo en un rato. Espero te guste babe 😘 (Tienes que votar, voy a deber si lo viste o no😂)REGALENME UNA ESTRELLITA GUAPAS.
Si quieren un OS pídanlo en comentarios o por privado.
Yo me voy shao Baby's 😘
-Vita✨💅