Skate Maloley 2

547 44 6
                                    

3 años después

Ya ha pasado tiempo desde que deje a Nate, las cosas han cambiado mucho. Cuando regrese a México me fui a vivir con mi Mejor amigo Caleb, y conseguí trabajo en una escuela de baile como instructora. Pero tiempo después un hombre me ofreció trabajo como modelo de para una nueva línea de ropa interior de Calvin Klein. Luego de eso, me empezaron a llegar muchas ofertas de trabajo, las cuales no pude rechazar ya que siempre he querido modelar.

Respecto a Nate, no he sabido mucho de el, sólo lo que pasan en la Televisión. Dejarlo fue algo grande, pero entendí que fue lo mejor. He salido con más chicos, pero nunca he llegado a nada con ellos, y no es porque aún ame a Nate, por que ya no es así, el  es de mi pasado. Lo quise mucho y lo extrañe por mucho tiempo, pero luego entendí que estaba mejor sin el y lo olvidé, yo realmente ya no siento nada por el, sólo orgullo por lo lejos que llego con su música.

Ahora me encontraba en L.A, me habían citado para una sesión de fotos en Bikini, y por supuesto que me había traído a mi mejor amigo conmigo.

-CALEB.-Le grite desde el piso de abajo, en la casa en la que nos estábamos quedando.

-Que ya voy niña, ya voy. Que fastidiosa que eres.- Dijo mirándome mientras bajaba las escaleras. Ojalá se caiga el muy puto.

- ¿Y encima que te traigo conmigo  a L.A y me tratas mal? Eres el peor amigo que he tenido.-

-Soy el único amigo que has tenido cariño.- y para completar la frase hizo una ridícula pose de modelo.

Nos subimos a mi auto para ir al estudio donde sería la sesión de fotos. Al llegar había periodistas en la entrada, supongo que esperándome. Y no es por sonar engreída, solo que desde que empece mi carrera de modela hace ya dos años, me he vuelto bastante famosa ya que he hecho sesiones con grandes marcas y con modelos muy reconocidos.

-¿¡MICHEL, ES CIERTO QUE SALES CON JUSTIN BIEBER!? ¿¡MICHEL ES VERDAD QUE ESTAS HACIENDO UNA COLABORACIÓN CON NIALL HORAN!?- Esas y muchas preguntas más son las que he estado escuchando a diario estas últimas semanas. Vamos ni siquiera conocía en persona a Justin Bieber, sólo le dio me gusta a una foto mía y se armo mucho drama.

Cuando por fin pude entrar en el edificio camine directo hacia el ascensor, ya que ya me habían dicho en que piso será la sesión, y es en la azotea. Estaba muy emocionada por este Photoshop ya que prometía mucho.

Al llegar arriba, al instante me recibió una maquilladora y me llevaron una especie de carpa que estaba instalada ahí, entramos y me hicieron sentarme frente a un espejo. Me maquillaron de manera leve y me arreglaron el cabello. Cuando terminaron, otra chica de ahí me paso el primer conjunto,  por lo que camine a un camerino que había ahí y me cambie. Al salir de la carpa me guiaron a una esquina del edificio donde había una cama y ahí fue cuando empezó todo.

(Esa es una de las fotos que le sacaron, imaginemos que es más iluminada, ya que es al aire libre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esa es una de las fotos que le sacaron, imaginemos que es más iluminada, ya que es al aire libre)

Dos horas después

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora