¡No puede hacerme eso!
Hace quince minutos que estoy esperando a Nash en mi casa. Se suponia que íbamos a cenar juntos, preparé todo un bufete. Iba a ser algo romántico para los dos. ¡Incluso puse velas en todo el comedor! Nash nunca se retarda, espero y no me deje plantada ahora.
Dos horas después.
Está bien. Me dejo planatada. De nuevo.
Me levante del sofá de mi casa y volteé a ver el comedor. Lo había decorado tan bonito. Solo para los dos. Las velas estaban apagadas junto al bonito ramo de orquídeas que compré esta mañana, la comida posiblemente este muy fría y la botella de vino tinto sigue siendo nueva. Sin quererlo se me aguaron los ojos, me dejo plantada con mucha comida que solo me recuerda que cenaré sola. De nuevo.
Era la segunda vez que le preparaba una cena especial en mi casa. Cuando no estaban mis papás solíamos cenar juntos, pero pedíamos pizza o algo rápido. Pero hoy dure toda la tarde preparando que todo fuera perfecto. Cociné pollo en el horno junto a una pasta que me enseño mi mamá hace unos años. El postre sin duda era el mejor. Pastel de zanahoria con un betún especial. Su favorito.
Sin querer las lágrimas bajaron por mis mejillas. Subí a mi habitación con la intención de llorar sola en mi cama mientras escuchaba a Ed Sheeran o algo que me diera más ganas de llorar aun.
Tomé mi celulara de debajo de mi almohada y al desbloquearlo una hermosa foto donde Nash y yo nos besabamos me recibió. Entre rápidamente a mis mensajes y a su contacto.
Isabella: Me dejaste plantada. De nuevo. ¿No lo recordaste? ¿O tenias algo más importante que hacer? No me busques. No ahora.
Nash: Dios, no. Lo siento tanto. Lo olvide por completo. Iré ahora.
Isabella: ¡No vengas! ¡No empeores las cosas! Sufiente sufrimiento hoy.
Nash: Mi amor, lo siento. Estuve en la tarde con los chicos después fuimos a comer y Taylor se lastimó un pie así que la llevamos al hospital. Lo olvidé, pero lo siento tanto.
Isabella: ¿Estás bromeando, no? ¿Taylor de nuevo? ¡No me jodas, Nash! Me dejaste plantada la vez pasada por ella, ¿Ahora igual? Vete a la mierda, terminamos.
Sollozos se escuchaban en toda la habitación. Me dejo plantada de nuevo por ella. La vez pasada fue porque "Taylor tuvo un problema con el auto y la ayude a resolverlo". Ella puede irse a la mierda y no volver, nos tendría a todos sin cuidado, pero de seguro Nash Grier correría detrás de ella, porque "Es amiga mia, entiendelo".
Entonces que se vayan los dos a la mierda.
Al momento en el que el mensaje se envio, me llegó una llamada entrante de él mismo.
LLAMADA TELEFONICA.
N: Mi amor, no puedes terminar conmigo. Escúchame por favor.
I: No, Nash. Escúchame tú a mí. Si hubiera sido cualquier otra excusa hubiera entendido. Pero ¿ella? Sabes que la odio, siento como si me hubieras traicionado.- Hable y sin querer mi voz se rompió al final.
N: No, bebé. No llores, me parte el alma escucharte así. Te amo, ¿vale? Solo a ti. Lo siento tanto por dejarte plantada. No era mi intención, quería ir a cenar contigo más que nada. Pero el hospital estaba lleno de gente y ... Se me ha ido el tiempo. Lo siento tanto mi amor. Perdóname por favor.
I: Hablamos luego, Nash.
************
Hola baby's
Este OS no es mio es una adaptacion de la preciosa de BizzzzleHazzzza, gracias por dejarme adaptarla.
Voten y comenten si les gusto!!!!! La segunda parte la subire en un rato mas.
Si quieren que les hagamos algun OS pidanlo por priv o en los comentarios.