-Joder Marian.- Dijo Derek con la voz entrecortada, mientras yo empezaba a moverme más rápido sobre el.
Sus manos subieron hasta mis pechos para empezar a apretarlos. Una de sus manos dejo mi pecho y bajó hasta mi trasero para apretarlo y pegarme una nalgada.
Un grito escapo de mis labios por la sorpresa y arañe su pecho para tratar de controlar el placer que estaba sintiendo. En la habitación sólo se podía escuchar sus gruñidos, mis gemidos y el choque de nuestros cuerpos con cada embestida.
-M-mierda...Derek ya v-voy...-No pude terminar la frase por el fuerte gemido que se escapó de mis labios.
Con ambas manos agarro mi cintura y me ayudo a moverme más rápido, mientras que había empezado a levantar sus caderas para encontrar las embestidas.
-¡V-vamos nena, aah, p-uta madree!.- Dijo entre gruñidos, mientras apretaba mi trasero y elevaba sus caderas más rápido.
Un grito escapo de mis labios cuando llegue al orgasmo y Derek gruño fuertemente al sentir como apretaba su p**e en mi interior, para terminar corriéndose en mi.
Cansada me deje caer en su pecho mientras respiraba agitadamente al igual que el. Su manos empezaron a acariciar mi espalda suavemente.
Luego de unos minutos me levanto y voy a la cocina por un vaso de agua. Cuando llego a la cocina, tomo agua y me la bebo, luego guardo el vaso en su lugar respectivo, que para mi mala suerte esta muy alto. Mientras trato de alcanzar el lugar siento una manos en mi cintura desnuda y una respiración cálida en mi nuca. Cuando me doy media vuelta veo que se trata de Derek el cual se encuentra totalmente desnudo delante mio.
-No me puedes dejar así baby, me debes una segunda ronda y quizás hasta una tercera- Dice y luego sus manos bajan a mis muslos y me levanta haciendo que enrede mis piernas en sus caderas, haciendo que ha causa del movimiento el entre completamente en mi interior, robándonos un fuerte gemido a ambos.
Camina hasta la encimera de la cocina y me sienta ahí mientras comienza a besarme y a mover sus caderas, sus movimientos cada vez se hacen mas fuertes lo que hace que la excitación crezca y yo mueva mis caderas en compás con las suyas para darnos mas placer.
-Nena p-podría estar dentro d-de ti t-todo el maldito día- Dijo con la voz entre cortada.
-Y y-yo estaría e-encantada.- Dije entre gemidos.- Dereek.- Grite en cuanto me corrí y el apretó mi cintura y gruño en mi oído corriéndose dentro mio.
Luego de unos minutos el salio de dentro mio y me bajo para tomar mi mano y guiarnos hacia el living.
-Te quiero en cuatro en ese sillón ahora baby y quiero que apenas entre en ti grites mi nombre solo como tu sabes hacerlo- Dijo de forma autoritaria y cuando comencé a caminar hacia el sillón me pego una nalgada muy fuerte- Como me encanta azotar ese perfecto trasero- Lo mire por sobre mi hombro y vi que se estaba mordiendo el labio inferior mientras miraba sin ningún descaro mi trasero.
Me puse en cuatro como el había dicho y escuche sus pasos acercarse, cuando se detuvo me pego nalgadas una y otra vez, cuando pensé que se había cansado entro en mi de golpe.
-¡Dios, Derek! - Grite para complacerlo eso hizo que comenzara a moverse mas rápido.- ¡Sigue papi, Sii! - Dije en español ya que sabia que eso le encantaba aun mas.
-Nena esto recién esta comenzando- Otra nalgada mas. Creo que esta sera una larga noche llena de placer.
*************
4/?Hola Baby's
saylovx Ojalá te guste, si quieres cambiarle algo sólo dinos😘
-B-babyQueen-💕