*Nota importante abajo. Léanla por favor 🙏*
Narrador Omnisciente
Otra navidad mas y Taylor se encontraba decorando el árbol de navidad de su casa cuando escucho sonar el timbre, dejo a un lado el adorno que estaba por poner y se dirigió a la puerta, abrió y se sorprendió al ver que del otro lado se encontraba Carter.
-Bro, que sorpresa verte por aquí- Dijo Tay abrazándolo- ¿No deberías de estar en casa de tus padres ya?- pregunto asombrado.
-Eso estoy haciendo, voy a pasar la navidad con la que fue mi familia por muchos años- Pasamos al living- Con la familia que viví mis mejores años por los cuales daría mi vida por volver a vivir. Vamos te ayudo a terminar el árbol- Se levantaron y comenzaron a terminar de decorar.
Habían pasado 10 minutos y el timbre volvió a sonar, los chicos se acercaron a la puerta y cuando la abrieron Taylor quedo con la boca abierta hay estaban Sam y Matt. Los dos sonrieron y se acercaron a saludar.
-¿Que pasa Tay, no estas alegre de vernos?- Dijo Samuel con su típica sonrisa burlesca.
-No, es decir si, es solo que me sorprende que estén ustedes aquí- Dijo cerrando la puerta pero antes de que se cerrara completamente un pie se interpuso.
-YA LLEGO LO MEJOR DE LO MEJOR PERRAS- Grito Johnson desde la puerta.
Todos se giraron a mirar la puerta y hay estaban los Jack's, Hayes y Nash. Todos se acercaron a saludarse.
-ABRAZO FAMILIAR- Grito Lox dejando su maleta de lado al igual que Shawn quien venia con ella ya que habían coincidido en el Tour de Mendes y decidieron viajar juntos.
-SIIIIII- Gritaron todos a la vez y fueron a abrazar a Mahogany. Todos se extrañaban mucho, hace tanto tiempo que no se veían que incluso algunos llegaron a botar unas cuantas lagrimitas de felicidad.
Cuando se separaron todos se fueron a la sala a contarse cosas que les habían pasado en el ultimo año y los nuevos proyectos que tenían en mente para un futuro. Lox contó sobre su nuevo novio y TODOS se pusieron celosos de ella, ya que por ser la única mujer la protegían mucho y no querían que rompieran su corazón. Matt contó sobre el éxito de su película y Shawn algunas anécdotas que le habían sucedido con sus fans.
Taylor pidió una pizza extra grande familiar, mientras servía unas bebidas y llevaba a los chicos a sus respectivas habitaciones. Estaba tomando el cargador de su móvil cuando miro por la ventana y vio que la calle estaba llena de autos estacionados y algunos dentro de su patio. Sonrió y pensó que desearía que todos los chicos estuvieran hay, se rió de su idea tan loca y salio de su habitación para bajar las escaleras y encontrarse a los demás terminando de decorar el árbol de navidad. Escucho sonar nuevamente el timbre y fue a abrirla pensando que era la pizza pero para su gran sorpresa eran Cameron y Aaron.
-¿Podemos pasar esta navidad en tu casa bro?- Pregunto Cameron sonriendo al ver la cara de Tay.
-Creo que eso ya no se pregunta, siempre serán bienvenidos en mi casa para cualquier cosa- Se saludaron y pasaron con un montón de regalos mas sus maletas. Entraron a la sala y hay estaban todos ya sentados y Sam tratando de ponerle la estrella al árbol. Todos se acercaron uno por uno a saludar. De repente se escucho un fuerte golpe, todos dirigieron sus miradas de donde vino el sonido y era Sam que se había caído tratando de poner la estrella, él los miro a los demás y se puso a reír y todos lo acompañaron con fuertes carcajadas.
************
Ya era hora de la cena, algunos se encontraban ordenando la mesa en el patio trasero mientras que otros estaban en la cocina ayudando a Mahogany a cocinar ya que ella se quiso encargar de la comida para que quedara bien y no se arriesgaría que se quemara dejándola en manos de otro de los chicos. Cuando estuvo todo listo se sentaron a comer tranquilamente a contarse cosas disfrutar de una buena comida y las bromas que nunca pueden faltar entre ellos.
Cameron miro la hora en su celular y se dio cuanta que ya iban a ser las 12 y tenían que entrar para abrir los regalos.
-Chicos casi son las doce, hay que entrar para abrir los regalos- Dijo parándose y entrando a la casa. Todos se miraron entre ellos y entraron tras Cam.
Cuando llegaron a la sala todos se quedaron callados mirando en dirección de la única persona que faltaba. Hay estaba parado Skate, nadie se acercaba a saludarlo solo lo miraban, hasta que Sam se acerco a el y lo abrazo. No lo podian creer, Skate ya no se contactaba con ninguno de ellos, solo se encerraba en su mundo de drogas, dinero y putas.
Pero hay estaba en la sala de la casa de Taylor para pasar una navidad junto a su familia y recuperar a sus amigos, por que quería dejar todo lo que hizo en el pasado y volver a ser el mismo de antes.
De la nada Johnson corrió y se tiro encima de los dos chicos que ahora se saludaban "como los hombres", el resto sonrió y se acercaron para hacer por segunda vez en esa tarde un abrazo familiar.
Se sentaron y comenzaron a abrir los regalos, así se pasaron la ultima hora, Skate les contó lo que pasaba en su vida y por que ya no los contactaba, Sam le dijo que lo dejaran en el pasado y que era momento de disfrutar. Luego salieron y armaron una fogata en el patio y llevaron malvaviscos y unas guitarras, cantaron hasta que amaneció.
Así es como decidieron pasar la Navidad, entre amigos, sin novias, sin alcohol, sin fama, sin nadie mas solo ellos. Como en un principio como cuando eran unos adolescentes grabando vídeos tontos y subiéndolos a Internet, como cuando no habían problemas, o como cuando estaban en su tour, como cuando lo único que hacían era sonreír y pasarla bien entre amigos.
Como cuando eran Magcon y Ohama Squad, y el intruso de Hayes por todos lados.
**************
Hola Baby'sEste es un regalo de Navidad de parte mío y de la Konny, espero y les guste. 👌❤️.
Con la Konny les deseamos una feliz Navidad, esperamos que lo pasen muy bien 🎄🎁🎅🎉.
Regalen nos una estrellita 🌟 y un comentario 💬 por Navidad.
Las amamos mucho, son nuestras Baby's. 😘❤️
Recuerden que vamos a hacer una maratón de pedidos, pueden pedir el suyo por privado o en los comentarios, sólo necesito los siguientes datos: Tu nombre, de que chico quieres el OS y de que tipo. (Hot, sad, cute, etc...)
Y eso, la amamos Baby's, adiós 💁❤️
-Konny y Vita💁💅✨