POV' Sam
Habíamos decidido salir a un club con los chicos, para poder divertirnos un rato ya que últimamente hemos estado muy ocupados.
Nos arreglamos y partimos para allá, al llegar fuimos a la entrada, pero yo iba tan concentrado en mi móvil que no me dí cuenta que adelante mío una chica se había detenido.
-Hey, ten más cuidado idiota. Deberías despegarte del móvil o vas a causar un accidente estúpido.- Ella me miro enojada, pero yo sólo me podía fijar en lo linda que era y su excitante cuerpo.
-Perdón, me llamo Sam, y tu?.- Dije mientras le regalaba una sonrisa coqueta, esta chica tenía que estar en mi cama si o si.
-Me llamo Vete a la Mierda.- Me miro mal y se dio media vuelta para irse.
Joder con esta chica, era tan caliente, por que se tenía que ir. Tal vez la busque, ella no se me podía escapar tan fácilmente.
Busque a los chicos y los vi entrando al club al que íbamos, corrí hasta ellos para alcanzarlos. Cuando entré al club lo primero que hice fue ir a la barra a pedir algo fuerte y luego me dí vuelta para buscar a los chicos, no estaban tan lejos. Fui hasta ellos y nos sentamos a conversar y fumar un poco.
Quería tener un poco de diversiones esta noche, por lo que me pare y fui a la pista para ver si encontraba a alguna chica que estuviera buena. Llevaba buscando unos minutos a una chica, cuando a los lejos veo a alguien que se me hacia familiar, me acerque un poco más para verla y me di cuenta que era la chica del estacionamiento. Camine hacia ella y me puse detrás mientras la agarraba de la cintura.
-Preciosa, me estas volviendo loco con tu baile.- La pegué más a mi.
Ella se dio vuelta y me miro, supongo que me reconocio pero no dijo nada, solo se volteeo y se pego mas a mi para comenzar a bailar. Ella se estaba malditamente restregando en mi y yo no podía estar mas caliente.
Bailamos unas cuantas canciones más y para ese momento ya tenia una gran erección y la estaba besando en él cuello. En ese momento ella se volteó y se acercó a mi oído.
-¿Que te parece si nos vamos a un cuarto para divertirnos?- Dijo de manera coqueta.
Yo solo asentí y la tome de la mano para hacernos camino a las habitaciones del club. Cuando encontramos una habitación libre, entramos y yo la pegue a la pared, me acerque a ella para acto seguido besarla fogosamente.
Puse mis manos en su trasero incitándola a saltar y enrollar sus piernas en mi cintura, cosa que ella obviamente si hizo, comencé a besar su cuello mientras ella bajaba sus manos y me tocaba mi miembro por encima del pantalón. Camine con ella hacia la cama y la recoste, saque su vestido y acaricie uno de sus pechos con una mano mientras que con la otra trataba de desabrochar su brasier, cuando lo conseguí me levante para empezar a desnudarme yo mismo mirándola a los ojos, cuando termine me incline y rompí sus bragas de un solo tirón.
Me acerqué para volver a besarla y sin esperar más me introduje en ella. Mantuve un ritmo constante mientras ella movía sus caderas al compás de las mias. Comenzó a besar mi cuello, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando me tomo de los hombros e hizo que giráramos que dando ella encima mío. Sus besos descendieron por mi abdomen hasta llegar a mi pene, lo tomo con su mano y lo masturbó para luego meterlo en su boca.
Esta chica es espectacular, definitivamente esto se tiene que volver a repetir al menos unas cuantas veces mas.
Ella se levantó mirándome, la tome por la cintura y la puse de espalda bajo mio. Me introduje en ella nuevamente, en la habitación solo se escuchaban mis jadeos y sus gemidos.
Sentí como ella empezaba a apretarse, por lo que acelere mis embestidas. Unos segundos después su respiración se acelero mas, sus gemidos empezaron a aumentar al igual que los mios. Entonces ella se arqueo y grito mi nombre, mientras que yo aprovechaba para agarrarle un de sus grandes pechos, aumentando mi excitación, la embestí tres veces mas y llegue a mi orgasmo corriendome dentro de ella.
Me tire a un lado de ella mientras trataba de regularizar mi respiración al igual que ella. Luego de unos minutos la chica a mi lado se levanto y empezó a vestirse. Me levante rápidamente y me acerque para detenerla.
-¿Solo eso? ¿Sexo y te vas?¿Así de simple?- La mire ofendido por como me estaba usando.
- Pero...pensé que solo eso querías, ya sabes tu reputación de que sólo tienes sexo con las chicas y luego las abandonas.- Ella me miro confundida
-Es por esas chicas no eran tan especiales como lo eres tu, ¿Podríamos salir algún día?
-Pero, tu ni siquiera sabes como me llamo, no me conoces, ¿Como voy a ser mas especial que las demás?
-Por que sólo siento que eres mas especial que las demás, dejame conocerte, sólo dame una oportunidad.- Me acerque a ella y agarre su mano.
-Me llamo Camila- Dijo luego de unos segundos que parecían eternos.
-¿Me darías tu numero?, prometo llamar.- La mire con esperanza.
-Si claro,eso estaría muy bien.- Me sonrió.
Luego de que me diera su número, se acercó me beso por ultima vez y cruzó la puerta sin mirar atrás.
*******
Hola baby's
Listo preciosa Camilusweet
Esperó que te guste, y siento mucho la demora, he estado muy ocupada por la escuela.
Si quieres cambiarle algo, sientete con toda la confianza de pedirlo.Voten y comentes es muy fácil 👌👌
Recuerden que si quieren un OS sólo tienen que pedirlo por mensajes directos o solo escribirlo en los comentarios.
Adiós mis Baby's 😘