-Julian...
-¡Mooh!
-Wow, suenas feliz.
-De hecho si, bastante.
-¿Y eso por qué?
-Emm... Mooh, necesito que me sigas la corriente, ¿Si?
-¿Ah?
-sólo...hazlo.
-Pero...
Mooh se quedó un momento callada cuando Julián abrió y cerró lo que ella supuso que fue una puerta. En el fondo, se oía la voz familiar de él y la de una chica extraña. Estaban discutiendo.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que tengo novia y que necesito mi espacio?-Preguntó Julián
-Eres un maldito mentiroso- gritó ella, haciendo que Mooh se alejara un poco el teléfono de la oreja- ¡Deja de fingir que ya no me quieres!
-¿Por qué iba a fingir algo que es cierto?- contraatacó él.
Mooh decidió cortar cuando notó que era una discusión privada. Pero antes de hacerlo, Julian la nombró.
-Ahora tengo novia y justamente estoy hablando con ella-comentó este- ¿Mooh, estas ahí?-susurró y está asintió olvidándose de que él no la podía ver- ¿Mooh?
-Si, sigo aquí.
-¡Ponla en alta voz!-exclamó la otra.
El suspiro de Julián se escuchó.
-¿No te molesta que te ponga en alta voz, verdad?-preguntó en un murmuro, con pizca de suplica.
-No.
Luego de esa respuesta, se escuchó un pitido y Mooh supo al instante que ya lo había hecho.
-¿Mooh?, ¿Sigues ahí?
-Si, claro-contestó torpemente.
El silencio se hizo presente y Mooh no pudo no sentirse incómoda.
-Bueno, Amor, lamento molestarte en estos momentos pero quería que confirmes nuestra relación ya que Roxi, mi ex, no me cree-Habló Julián.
Sintió un cosquilleo cuando Julián la llamó "amor", con tanta confianza. Las palabras habían salido tan espontáneas, como si ya lo hubiera practicado frente un espejo.
-Pues, si-dijo Mooh, tratando de no sonar como una idiota.- hace más de dos meses estamos juntos, ¿no?
-Sip-contestó Julián.
-No entiendo por qué tanto escándalo. Roxi no te conozco, pero deberías dejar de molestar y superar.
-¿Qué? No pedí consejos, no eres quién para darme tips de qué debo hacer o no-comentó la chica, mucho más enfadada.
-solo estoy advirtiéndote-dijo, sonando tranquila-. Estas siendo ya una molestia. ¿No te cansas? Julián podría denunciarte por acoso.
Las palabras que soltaba las iba inventando en el momento. Ella no sabía si lo acosaba y tampoco sabía si la podían llegar a denunciar por tal cosa, ya que no estaba segura si Julián tenía evidencia. Pero intentó sonar segura, tratando de dar a entender que Mooh sabía lo que decía.
-Tranquila, linda, creo que ya le quedó claro. ¿No, Roxanne?-Habló Julián, con voz sería.
-Eres un idiota, Julián. Luego no vengas a buscarme cuando la zorra de tu novia te deje-proclamó la tal Roxanne, como loca.
Luego escuchó cómo Roxanne volvía a decir algo que no llegó a identificar y Julián gritaba a su par. Después de unos minutos, se escuchó un portazo de lejos y una carcajada estruendosa de Julián. Mooh también no pudo evitar reírse.
-¿Mooh sigues ahí?-Preguntó Julián luego de un tiempo.
-Si, sigo aquí.
-No pensé que ibas a contestar asi-admitió Julián y ella río a la par.
-¿Te acosaba?
Julián soltó un suspiro.
-Peor. Estuvo acampando en el jardín de mi casa una semana después de que le cortara-contestó y Mooh cubrió con sus labios con la mano, sorprendida-. Gracias, Mooh, eres genial.
-Para eso están los amigos-bromeó-. Mi abuelo está esperando, hablamos luego.
-Adiós, Mooh.
Luego de cortar, salió de la cabina y saludó de lejos a su abuelo, que la buscaba con la mirada desde su auto.
*****
Maratón 2/5
Hola, ¿Qué les pareció el capítulo? Es algo largo pero se lo merecían después de estar muy ausente. Un beso❤
ESTÁS LEYENDO
Llamada Desconocida
Historia Corta"Lo lamento,no soy tu abuelo." #97 (30/10/16) #84 (31/10/16) #04 (25/05/17)