—¡Julián!
Apenas Mooh lo vió, dejó a su abuelo atrás y se tiró a los brazos de Julián. Lloró en su pecho murmurando cosas y él solo acarició su cabello mientras apretaba más el agarre.
—Tranquila, ya estoy aquí–susurró Julián.
—Se desmayó en mis brazos.–Habló entre sollozos–Me asusté mucho.
Julián supo al instante que hablaba de su madre. El abuelo, lo miraba con la misma expresión, pero Julián notó que estaba devastado y triste.
—Ella está bien, ya verás–Intentó animar Julián y ella lo abrazó más fuerte.
Julián se separó un instante de ella y desprendió su campera, para dársela luego a Mooh. Estaba muy fría.
—¿Quieres ir a sentarte?–Preguntó Julián en su oído. Mooh asintió.
Ella y él hablaron de lo que pasó. Mooh estaba haciendo galletas con su madre y en un momento a otro, la mujer se sintió descompuesta. Mooh decidió detener lo que hacían para que ella se sentara, pero no camino nada que ya había caído en los brazos de su hija.
Luego de media hora, Mooh ya dormía en su hombro. Le dolía la muñeca al haber hecho una mala fuerza pero no quiso hacerse ver hasta saber qué pasaba con su mamá. Julián no lo discutió.
Intentó cerrar los ojos un momento, sin embargo, alguien se paró frente a él.
—Gracias por quedarte muchacho–fue la voz del abuelo de Mooh. Se veía agradecido.–Nadie haría eso por mi nieta.
Julián sonrió.
—Nadie la quiere tanto como yo, señor–fue lo que contestó y el hombre canoso sonrió a su vez, asintiendo.
***
¿Me tarde mucho? :vSubiré un capítulo más tarde. Ya lo tengo escrito así que es segurísimo. Voten o me deprimo, we :'c
ESTÁS LEYENDO
Llamada Desconocida
Historia Corta"Lo lamento,no soy tu abuelo." #97 (30/10/16) #84 (31/10/16) #04 (25/05/17)