1. MrSunshine

4.6K 535 308
                                    

TheGhostKing se ha conectado.

Eso era lo primero que aparecía en la página de inicio, luego rápidamente el aviso se retiraba, dejando uno nuevo que anunciaba que otro user más se había conectado.

No sabía cuándo se había vuelto tan obsesivo con ese juego, solo recordaba que Percy (mejor conocido en Demigods Online como Persassy) y Jason (o también TheGrace) se lo habían enseñado para que tuviesen algo de qué hablar en las reuniones familiares, cuando los adultos los dejaran de lado.

Había comenzado con poco interés. Le había gustado la mitología hasta hace poco, por lo que supuso no sería difícil engancharse.

Tuvo razón, en tres días ya estaba en el nivel trece.

El juego se trataba de semidioses que tenían que enfrentarse a monstruos y en ocasiones a algunos dioses solo para conseguir ser recordado como una leyenda.

Primero tenías que decidir cual era el padre divino de tu personaje. Nico no pensó mucho y eligió a Hades, uno de sus favoritos. Modificó a su semidiós lo más similar a él posible (una versión mayor, musculosa y sexualizada de sí mismo) y se puso a jugar hasta hacerse adicto.

Luego de vencer monstruos en solitario, se le apareció una misión en conjunto que podía aceptar o denegar.

Otro semidiós, un tal MrSunshine, lo había invitado a vencer a un gigante junto con otros usuarios más. Las ganancias se repartirían y adquiriría experiencia.

No solía hacer equipos con nadie, pero como la recompensa era bastante, y tardaría muchas batallas en conseguir la experiencia que le otorgaba pelear contra el gigante, aceptó.

El equipo era de cinco incluyéndolo. Había un tal HotStuff, semidiós hijo de Hefesto; una tal MagicLou, de Hécate; Cecil_11, uno de Hermes; y el mismísimo MrSunshine, hijo de Apolo.

No sabía si ese equipo podría triunfar, pero lo único que perdía si moría es una cantidad de cosas que no necesitaba.

Sorpresivamente fue un éxito de misión. Ganaron en poco tiempo y recibieron su recompensa. Nico subió al nivel catorce y se movió por sectores más avanzados y ocultos.

Incluso había ganado barba, algo que no usaría.

Minutos luego de la victoria le llegó un mensaje.

MrSunshine: Lo hiciste muy bien en esa batalla.

Nico no usaba el chat del juego, a pesar que le mandaban mensajes para canjear cosas.

TheGhostKing: Gracias, tú tampoco lo hiciste mal.

Y esperaba que la conversación acabara ahí, pero siguió.

MrSunshine: Tal vez deberíamos hacer equipo otra vez.

Odiaba hacer grupos, quería bloquear a ese chico. Pero no podía, algo se lo evitaba.

TheGhostKing: Tal vez algún día.

Y tal vez debería haber desconectado el chat.

MrSunshine: ¿Te quieres unir a nuestro grupo?

TheGhostKing: No juego en grupo, lo siento.

MrSunshine: Oh, está bien. Se me hacía ilusión. Lo hiciste realmente bien. Hades es genial.

La conversación murió ahí, por suerte. Pero al día siguiente volvió a conectarse a Demigods Online y paseándose por ahí encontró a cierto hijo de Apolo. El personaje de MrSunshine era rubio y bronceado, cargaba consigo un arco y cuando se quedaba quieto por mucho tiempo se ponía a tocar una lira que sacaba mágicamente de sus pantalones.

Como esperaba, MrSunshine se dio cuenta de su presencia y comenzó a hablar por el chat del juego otra vez.

MrSunshine: TheGhostKing, nos encontramos de nuevo.

TheGhostKing: Así parece.

MrSunshine: ¿Qué te trae por aquí?

TheGhostKing: Un chico dijo que iba a canjearme una espada por alguna de las mías.

MrSunshine: Genial. ¿Tienes muchas?

TheGhostKing: Si. Las colecciono.

MrSunshine: Yo colecciono arcos y flechas. Mi gran objetivo es vencer a Eros en algún momento y ganar un arco legendario.

TheGhostKing: Excelente.

Pero no habló de sus objetivos porque no le interesaba hablar con ese chico.

MrSunshine: Veo que no te gusta hablar.

TheGhostKing: No uso el chat del juego nunca, lo siento.

MrSunshine: Lo entiendo, te gusta el solitario. Pero no tenemos que estar en un grupo. Podría ser tu amigo, un aliado cuando tengas problemas.

TheGhostKing: Lo tendré en consideración.

Luego de esa charla, y un rato de espera, recibió su espada y se puso a pelear con todo monstruo que se le cruzaba.

Aunque se quedó estancado en una pelea contra un dios menor y estaba a punto de morir.

No había manera de derrotarlo, solo le quedaba una cosa que hacer si quería ganar.

Apretó el botón para "llamar a un aliado" y buscó el nombre de MrSunshine.

Lo presionó y esperó la confirmación del chico, que llegó segundos después.

MrSunshine curó lo más que pudo a Nico y ambos derrotaron al dios, ganando puntos para subir habilidades y experiencia.

Nico se sentía realmente feliz, no había sido molesto. MrSunshine lo había ayudado mucho, hubiese perdido de no ser por él.

Decidió abrir el chat con él y agradecerle.

TheGhostKing: Fue asombroso.

MrSunshine: Lo sé! Somos un gran equipo.

TheGhostKing: Hubiese perdido de no ser por ti, gracias.

MrSunshine: ¿Eso quiere decir que somos aliados?

TheGhostKing: Quizás si.

Y ahora Nico no había dejado de entrar todos los días (ahora con un pequeño objetivo extra) MrSunshine le hablaba por chat y le pedía ayuda en momentos críticos.

No había sido molesto para nada, le había divertido trabajar de a dos.

Y ese MrSunshine era una persona interesante.

Demigods Online {Solangelo AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora