5. Benditos shorts

2.9K 484 128
                                    

Nico estaba castigado.

Así es, una semana sin jugar Demigods Online.

No podría darle una excusa a Will, ni obtener sus recompensas diarias.

Que fastidio.

Su padre dijo que tenía que estudiar para no bajar sus calificaciones. Pero no tenía ni un poco de interés en sus exámenes. Sabía que debía aprobar para que su padre no lo matara, pero era tan aburrido.

Era viernes a la noche cuando se encontraba sentado en las gradas, muriendo de frío junto a Hazel y Frank. La pareja llevaba camisetas de aliento al equipo y vasos de plástico llenos de agua.

Pero Nico estaba bastante aburrido. No entendía nada del juego, solo que Jason estaba jugando.

Percy y Annabeth se encontraban animando en las gradas pero más lejos. Piper estaba junto a Leo Valdez narrando lo que sucedía en el partido desde una cabina.

Se estaba muriendo de frío y aburrimiento.

—Anímate, Nico. Estamos haciendo trizas al otro equipo.—Dijo Hazel antes de beber del vaso de Frank.

Un sonido volvió la atención de Nico al juego. Se empezó a despejar un poco y el italiano creyó que el partido había finalizado.

—Oh. La peor parte.—Murmuró Hazel.—Frank ¿Me traes otro vaso?

Su novio fue a buscarlo luego de preguntarle a Nico si quería algo.

—¿Por qué es la peor parte?—Preguntó el pelinegro ya sin ganas de seguir ahí.

—El equipo de animadoras. Es la peor parte porque su líder es Drew.

Llegó Frank en ese momento, con el vaso de Hazel y uno suyo.

—Ya no es líder.—Comentó el canadiense.

—¿No? Ahora me gusta.—Dijo Hazel con una sonrisita.

—Le quitaron el puesto, lo he oído de por ahí. La destronó un chico, pero no sé su nombre.

En ese momento comenzaron a vitorear todos los presentes.

Nico volvió la atención a la cancha y vio una formación de animadoras y un solo animador.

Reconocía su cara, pero no estaba seguro de quién era.

Tenía el pelo rubio y la piel bronceada. Era alto y lucía muy bien el uniforme de los animadores.

Wow, piensa al verlo repetir el nombre del equipo con unas cuantas rimas, creo que me interesa este deporte.

—¡Ah!—Exclama Hazel—Lo conozco. Ha venido a muchos partidos como animador, pero es la primera vez como líder. Se mueve mejor que Drew.

Hazel, lamento todas esas veces que me negué a venir.

—¿Cómo se llama?—Pregunta Nico, está casi seguro que lo ha visto en su misma clase.

—No lo sé. Pero se apellida Solace, su padre es un médico muy importante.

Definitivamente estaba en su clase.

¿Cómo no recordaba lo caliente que era?

Deben ser esos benditos shorts.

Pero la diversión acabó al empezar el segundo tiempo. Nico desvió su atención a otra cosa.

El partido había sido alucinante, una pasada, el mejor de la temporada. Bueno, eso decían todos, pero Nico no recordaba qué había sucedido de extraordinario.

Realmente no entendía de qué iba, pero se unió al coro de gente que gritaba ¡Jason, Jason! mientras se lo llevaban a una pizzería cercana.

Hazel y Frank arrastraron a Nico con ellos para que comiera algo y se uniera al espíritu deportivo.

Esperaban una pizza mientras Nico recibía notificaciones de Demigods Online en su celular. Aunque no podía jugar desde éste, le llegaban notificaciones de nuevas misiones o promociones.

Demigods Online tiene una nueva misión para ti: ¡Vence a Kronos en este nuevo evento y gana premios legendarios! El evento termina en 47hs 37m.

Su corazón se encogió, no lograría llegar al evento.

Maldita sea.

¡Demigods Online se expande! Reinicia tu cuenta y conviértete en un semidiós romano.

Jason va a amar eso, pensó el italiano. Seguramente a Frank también le encantaría, pero no podía mancionarlo ahora. Su padre le había dicho a Haz que ni siquiera podían mencionar Demigods Online.

Demigods Online quiere hacerte saber: Tienes siete mensajes de tu aliado MrSunshine. ¡Conéctate y continua tus misiones conjuntas con tus amigos!

Grandioso. Ahora no podía contestarle. No podía si no se conectaba en una computadora.

Recordaba esas conversaciones tan entretenidas que compartían, incluso cuando Nico le confesó que, antes de amar la mitología, adoraba a los piratas. Y Will le molestaba hablando como pirata y haciendo referencias.

Ahhh....

Estaba tan enojado con su padre en ese momento.

Demigods Online {Solangelo AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora