3. Bolígrafo de sobra

3K 480 131
                                    

Su padre no estaba feliz. Nico no salía de su habitación más que para ir al colegio y al baño.

Todos sabían que comía escasamente, pero ahora ni siquiera compartía la mesa con su familia.

A su madrastra no le hacía mucha gracia la situación, a pesar de no tener la mejor relación con Nico.

Y ni hablar de Hazel. Ella debía ser la más molesta de todos. Incluso su novio jugaba Demigods Online.

Jason y Percy hacían todo lo que podían para sacar a Nico de su cueva, pero el chico daba miedo cuando se enojaba, y se ponía de esa forma cuando lo interrumpían.

Todos se extrañaron cuando, una tarde, vieron que Nico no estaba encerrado en su habitación.

Jason, que además de su primo era como su mejor amigo, le preguntó qué había pasado con el juego. A lo que Nico respondió que Will estaba estudiando para los exámenes. Cosa que le recordó a los primos que también tenían exámenes.

Esa tarde se la pasaron estudiando, aunque no entendían nada de lo que leían.

Nico solo deseaba estar peleando con Cronos junto a Will en ese momento.

Ya habían tenido esta conversación. Dos jugadores no podían vencer solos a Cronos, Will había insistido en que lo mejor sería formar un gran grupo solo para esa pelea. Pero Nico no quería para nada compartir a MrSunshine con alguien más.

Se ponía enfermo pensando en que era un maldito celoso, y no sabía el por qué.

Ni siquiera había visto la cara de MrSunshine. No había oído su voz.

Y ya lo había decidido. Cuando terminase los exámenes, iba a comunicarse vía microfono con él.

Por esos benditos pensamientos no pudo estudiar como se debía.

Estaba por hacer el examen de literatura y se dio cuenta de que lo único que tenía en la cabeza era la manera en la que MrSunshine hablaría.

Tanto estaba en sus pensamientos que no notó que lo llamaban desde atrás hasta que tocaron su hombro.

Se dio vuelta con lentitud hasta estar cara a cara contra ese chico nuevo que le robaba suspiros a todas las chicas.

Tenía el cabello del color del oro y la piel con un bronceado de surfista perfecto, una sonrisa de oreja a oreja tan brillante como todas las estrellas y unos preciosos ojos celeste cielo que te hacían levitar.

Se llamaba... Emmm... ¿Solace?

—Eh... ¿Si?

—Disculpa—le habló el chico con un tono de voz increíblemente agradable para sus oídos.—No traje mi bolígrafo. ¿Tienes alguno de sobra?

Nico trató de razonar, y tardó un tiempo, hasta que sacó un bolígrafo de más y se lo dio al chico.

—Toma, aquí tienes.

—Muchas gracias.

Y el exámen comenzó.

Nico rápidamente se olvidó de ese chico cuando logró pasar los exámenes.

Solo tenía a MrSunshine en su cabeza. Se conectó a Demigods Online y esperó al aviso.

MrSunshine se ha conectado.

Fue directamente al chat, con emoción.

TheGhostKing: ¿Adivina qué?

Will no tardó en responder.

MrSunshine: ¿Qué?

TheGhostKing: ¡Tengo mi micrófono funcional!

MrSunshine: ¡FABULOSO! No puedo esperar para oír el sonido de tu voz.

Otro comentario que lo hizo sonrojar.

Estaban por iniciar una lucha contra unas tres furias, pero antes le apareció un aviso.

MrSunshine ha conectado un micrófono.
¿Desea conectar el suyo?
Si No

Suspiró y presionó el "si", callando todas las voces que había en su cabeza para escuchar la voz de Will al fin.

Demigods Online {Solangelo AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora