Llevaron a Will al hospital luego de que quedase tendido en el suelo. Entonces Nico decidió que era hora de irse de la fiesta, encerrarse en su habitación y probablemente esconderse bajo las sábanas un largo tiempo.
Siguió el plan a la perfección, con el plus de romper sus alas y arrojarlas por ahí, en la mugre de su habitación.
Estaba tan triste, todas sus esperanzas de gustarle a Will se habían desvanecido. Nunca volvería a hablarle.
¡Le había empujado por las escaleras con unas estúpidas alas!
No se sentía capaz de salir de su zona de comodidad, probablemente abandonaría la escuela, no conseguiría trabajo y vendería sus posesiones para comprar comida hasta que no le quedase nada por vender y morir lentamente...
Ese parecía un buen plan cuando pensaba en que Will Solace estaba en el hospital por su culpa. Lou Ellen y toda la gente que quería a Will le molestaría todo el tiempo, mirándole con odio por hacerle tal cosa a un chico tan bueno y tan malditamente atractivo.
Pasaron horas y horas, de hecho toda la noche, hasta que decidió afrontar la realidad, entrar en internet y contactar con su amigo.
Si Will Solace no era MrSunshine, al menos quería conocer la identidad de éste. ¿Y si eran la misma persona? ¿Eso quería decir que los dos chicos que le gustaban lo odiaban?
Se conectó a Demigods Online y revisó sus aliados, porque solo tenía uno.
TheGhostKing: ¿Hola?
No pasó nada de tiempo hasta que MrSunshine contestó.
MrSunshine: ¡Hola! Tuve el presentimiento de que iba a encontrarte por aquí hoy.
TheGhostKing: ¿Si?
MrSunshine: Claro. Pero dime ¿Dónde habías estado todo este tiempo? Te estuve esperando.
Theghostking: lo siento. Me castigaron, pero ahora lo tengo permitido.
Theghostking: ¿Qué has estado haciendo tú?
MrSunshine: Ah, ya sabes. Cosas de adolescentes.
MrSunshine: Choqué el auto de mi padre, aprobé un examen, el chico que me gusta me empujó por las escaleras con unas alas de plástico enormes en una fiesta de disfraces.
MrSunshine: Lo típico.
La respiración de Nico se detuvo.
Su corazón latía a hiper velocidad.
Su cara se encontraba ardiendo.
Era él.
Una sonrisa se estampó en su rostro y no se fue.
Era él. Era él. Era él. Al fin.
Theghostking: ¿Un examen? Fantástico.
MrSunshine: Si. Debe ser por el bolígrafo que un lindo chico me prestó.
Oh, bien. No podía darle más indirectas.
Theghostking: ¿Te encuentras bien ahora?
MrSunshine: Claro. Estoy en mi casa.
Will sabía que Nico era Theghostking.
Claro que sí ¿Cómo pudo ser tan tonto? Obviamente Will ya lo sabía. Él había sido el único idiota que estaba dudando. Pero ya no más.
El maldito Will Solace/MrSunshine ya sabía quién era. Había coqueteado con él y Nico no podía creerlo. Cecil lo sabía. Lou Ellen lo sabía. ¿Por qué había estado tan ciego? Tenía miedo.
Pero ya no más. No quería esconderse detrás de una pantalla por más tiempo.
Theghostking: ¿Will?
MrSunshine: ¿Si?
Theghostking: Voy a ir a verte.
MrSunshine: Te espero aquí.
No le hacía falta preguntar la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Demigods Online {Solangelo AU}
FanfictionDesde la batalla contra un gigante, en el nivel trece, Nico ha estado hablando con ese tal "MrSunshine" por el chat privado de su juego favorito, Demigods Online. No puede dejar de preguntarse... ¿Quién es ese chico? ¿Lo conoce en la vida real? ¿Po...