Su corazón comenzó a dolerle cuando vio aquel aviso, Will no tardaría en hablar. No quería ser el del primer paso.
—¿Hola? ¿Nico?
Nico estaba seguro de haber oído esa hermosa voz antes. Pero no sabía en dónde.
La voz de Will le provocaba una sensación calida en el pecho. Un sonrojo en el rostro. Muchas ganas de verle la cara.
Bueno, no tenía voz de anciano pervertido.
—Hola.—Dijo cuando se armó de valor.
Por suerte la voz no le salió entrecortada, estaba nerviosísimo y no sabía por qué. ¿Qué le estaba pasando cuando pensaba o hablaba con MrSunshine?
—Me alegra por fin escuchar tu voz.—La cálida voz de Will lo sacó de sus pensamientos, estaba seguro de que la había oído en otro lado. Pero eso no podía ser... ¿Verdad?
Bueno, no sabía de dónde era MrSunshine. Pero con su suerte Will seguramente viviría al otro lado del mundo y nunca podrían verse la cara de verdad.
—A mi también me alegra oir la tuya, Will.—Respondió sonriendo como un idiota. Lo peor de todo es que era consciente de sus acciones.
Luego de lo que pareció una eternidad de silencio tenso, Will volvió a hablar.
—¿Deberíamos empezar la batalla...?
—¡Si!—La mente de Nico volvió a funcionar como debía y presionó la opción para iniciar la batalla.
Will estaba listo, por lo que comenzaron.
Pocos minutos después ya habían vencido a las furias y las recompensas se habían repartido.
Todo estaba más que bien, menos la sensación que Nico tenía en el estómago. Parecía que no se iba con nada, solo paraba de sentirla cuando pensaba en algo que no fuese Will. Pero ahora mismo era imposible que se fuese.
Tal vez debería dejar de hablarle por un tiempo. Se ponía muy nervioso, no podía concentrarse en nada.
—Bueno, Nico. Creo que lo hicimo-
Pero no lo dejó termimar de hablar.
Se desconectó apresuradamente y se arrojó sobre la cama. Le daría una tonta excusa a Will el día siguiente.
Si es que se conectaba.
Suspiró y trató de dormirse, ya era muy tarde.
La puerta se abrió medio minuto después, haciendo que Nico casi cayese de su cama por el susto.
Eran Jason y Percy, claro.
—¡Ahí estás, traidor!—Gritó Percy señalándolo. Jason lo traía consigo como si Percy fuese un muñeco, solo podía significar que el moreno estaba ebrio.
—Lo siento, Neeks.—Dijo Jason, acostando a su primo en la cama de Nico, por lo que el menor tuvo que hacerle espacio.—Estábamos cerca y Percy quería decirte unas palabras antes de ir a su casa.
Nico miró a Percy que estaba mirando a la nada y balbuceando. No podía creer que en un momento de su vida había desarrollado sentimientos románticos por ese estúpido, su propio primo.
Lo que le recordó a la mitología, en donde había cada relación incestuosa.
Lo que le llevó a pensar en Demigods Online y de esa forma a MrSunshine, que debía haberse preguntado qué le había pasado a su aliado.
—Bien, Percy ¿Qué querías decirle al primo Nico?—Preguntó Jason con esa voz que se le hacen a los perros.
—Primo Nico.—Repitió Percy—Maldito traidor.—Se sentó en la cama con rapidez y empujó a Nico de ella.
—¡Auch!—Se quejó di Angelo.
—Te lo mereces. Así sufrí yo cuando aceptaste aliarte con "MrSunshine".—E hizo una voz burlesca al nombrar a Will. Lo que provocó que Jason riera sin poder ocultarlo ni un poco.—Hace años que te pedimos que formes equipo con nosotros ¡Años!
—Percy, juegan Demigods Online desde hace siete meses.—Le recordó Nico algo fastidiado.
—¡Y tú nos rechazas! ¡Empezaste a jugar hace poco! ¡Nosotros tenemos más experiencia! ¿Desde hace cuanto juega este amiguito tuyo?
—Desde hace un año y medio.
Percy agarró la almohada y golpeó a Nico con ella un par de veces.
—¡No importa! ¡Yo soy más guapo que él!
—¿Cómo lo sabes? Nunca lo has visto.
—¿Y tú si?
—No, pero...
—¡No puedes basarte en la apariencia de su personaje! El mío tiene branquias y yo no tengo realmente. Aunque el club de natación afirme lo contrario.
—Percy, estás ebrio. Lárgate de mi habitación.
—Oh, no. ¿Qué? ¡¿Los ebrios tampoco son tu tipo?!
—¡Superalo!
Percy se hizo el ofendido y lo golpeó otra vez con la almohada.
—Eres igual que todos los hombres, di Angelo.—Levantó los brazos hacia Jason.—Bro, llévame a casa.
El rubio, que estaba mirando la escena muriéndose de risa, levantó a Percy en brazos como si fuese una princesa.
—Annabeth se va a reír mucho cuando vea este video.—Dijo Jason riendo.
—¿Lo grabaste?—Preguntó Nico más animado. Los videos de Percy ebrio eran épicos.
—Vamos, es nuestro primo ebrio ¿Cómo no grabarlo? Annabeth hizo un video recopilando sus mejores momentos.
—Por lo menos soy el tipo de Annie.—murmuró Percy, satisfecho.
—Como sea, nos vamos.—Declaró Jason con una sonrisa.—Buenas noches, Nico.
—Hasta mañana.
—Jasoooon. ¡¡Quiero ver a mi Annie!! Llévame a su casa.—Le rogó Percy a Jason aún en la casa de Nico.
El menor admitía que adoraba ver a su primo ebrio.
—¿Quieres que te deje ahí?
—¡Si!—Exclamó Percy.
—¿No vas a tener problemas con el Sr. Chase?
—¿Qué dices? ¡Mi suegro me ama! ¡Todos me aman! ¡Menos Nico, porque Nico no ama a nadieee!
Al fin se fueron, y Nico estaba ansioso por oír lo que pasó cuando se marcharon.
Por fin podía quitarse a MrSunshine de la cabeza...
Se frustró, porque volvió a recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Demigods Online {Solangelo AU}
FanfictionDesde la batalla contra un gigante, en el nivel trece, Nico ha estado hablando con ese tal "MrSunshine" por el chat privado de su juego favorito, Demigods Online. No puede dejar de preguntarse... ¿Quién es ese chico? ¿Lo conoce en la vida real? ¿Po...