MrSunshine se ha conectado.
Nico había esperado que ese aviso apareciese en su pantalla desde hace horas.
Hacía tres meses que se conectaba para hacer misiones con MrSunshine. Jason y Percy lo sabían, por lo que lo molestaban haciéndole preguntas personales y muy fuera de lugar.
No, a Nico no le gustaba ese chico, ni siquiera sabía su nombre.
Pero quería saberlo. ¿Eso era muy raro? Cualquiera podría estar detrás de ese atractivo personaje.
MrSunshine: Hey ¿Atacamos a Medusa ahora o luego de acabar con las furias?
TheGhostKing: Quisiera hacerte una pregunta, si no te molesta.
MrSunshine: Hazla.
TheGhostKing: ¿Como te llamas? Realmente.
¿Para qué le serviría saberlo? No se verían nunca, no eran amigos. Solo eran aliados y nada más.
MrSunshine: Voy a confiar en que no eres un violador. Me llamo Will. ¿Puedes decirme el tuyo?
¿Cómo sabía que no le estaba dando su nombre real a un violador?
TheGhostKing: Nico.
MrSunshine: Me alegra saber tu nombre. Un gusto conocerte, Nico.
TheGhostKing: Igualmente, Will.
MrSunshine: Ahora que nos presentamos ¿Medusa o las furias?
TheGhostKing: Medusa.
MrSunshine: Excelente.
La verdad es que eran un buen equipo, pero Nico no quería que fuese oficial y sabía que Will no lo presionaría.
Para su mala suerte, la puerta de su habitación se abrió cuando estaba por vencer a Medusa finalmente. Will contaba con él, pero sus primos irrumpieron en su habitación como si fuese propia suya.
—¡Nico! ¿Juegas Demigods Online con tu chico?—La voz de Jason no le parecía un buen sonido ahora que estaba concentrado.
—Contra Medusa ¿eh? Muy romántico.
—¿Ya usaron los micrófonos para contactarse en las misiones?
—¿O eres demasiado tímido para escuchar su voz?
—¡Míralo, Perce! Crece tan rápido.
Nico estaba harto.
—¡Cierren la boca!—Les gritó sin quitar los ojos de la pantalla. —Will cuenta conmigo.
Comprendió que metió la pata. Pudo sentir como Jason y Percy se lanzaban miradas cómplices.
—Entonces, Will ¿eh? —Percy se sentó al lado de Nico y apoyó el codo en el escritorio, luego su cabeza sobre su mano.
—Oh, dioses...—murmuró Nico, acompañado de un suspiro.
—¿Ahora son íntimos?—Preguntó Jason sentándose al otro lado de Nico.
—Si se van ahora puede que lleguen a su casa con sus extremidades intactas.
No había separado sus ojos de la pantalla, sus primos estaban especialmente irritantes, tal vez era porque estaba en una misión importante.
Era difícil tratar de coordinarse con MrSunshine ya que no podían comunicarse en medio de una misión. La única forma era usar los micrófonos, pero no sabía si Will tenía, y tampoco se sentía listo para escuchar su voz.
Por suerte el chico le dejó el paso libre para cortarle la cabeza a Medusa y acabar con eso.
Jason y Percy le seguían hablando, pero no podían distraerle ahora.
Con un movimiento de su espalda le cortó la cabeza, y lo logró.
En la pantalla apareció la cantidad de puntos que habían ganado y los objetos especiales.
MrSunshine: ¡Si! ¡Bien hecho, Nico!
TheGhostKing: La cabeza me la quedo yo.
MrSunshine: Toda tuya. No quiero abrir el inventario y verla. ¡Dioses! ¡Somos un gran equipo!
—Pobre. ¿No sabe que tú no haces equipos?—Nico casi había olvidado que Percy estaba ahí.
MrSunshine: Sigo sosteniendo que seríamos el mejor equipo.
Nico odiaba la idea de trabajar en equipo con cientos de personas, pero no le desagradaba tanto la idea de un dúo.
Solo MrSunshine y él.
TheGhostKing: Acepto.
Will tardó un rato en responder. Nico tampoco se lo creía.
MrSunshine: ¿Que aceptas qué?
TheGhostKing: Formar un equipo contigo.
—¡¿Qué?!—Gritó Jason antes de comenzar a sacudir a Nico—¡Pero ni siquiera formas grupo con tus propios primos, di Angelo!
—Cierra la boca, Grace.
Percy y Jason miraban a Nico como si no pudiesen creer lo que el menor estaba haciendo. Nico nunca hacía equipo con nadie oficialmente, ni siquiera con ellos.
—¿Qué le pasa?—Le preguntó Jason a Percy por lo bajo.
—No sé ¿El amor?—Se encogió de hombros.
—Los estoy escuchando—Les recordó Nico, que seguía entre medio de ellos.
MrSunshine: ¿De verdad? ¡Asombroso! Les diré a los demás.
TheGhostKing: No. No quiero un grupo. Quiero que seamos un dúo.
MrSunshine: ¿Qué?
TheGhostKing: Solo tú y yo, Will. Un equipo de dos.
MrSunshine: Bueno. Está bien.
MrSunshine: ¿Tienes micrófono?
El corazón de Nico se aceleró. No estaba para nada preparado para hablar con él.
TheGhostKing: No funciona.
MrSunshine: Bueno, no importa.
Segundos después apareció un aviso en la pantalla.
MrSunshine quiere formar un equipo contigo.
¿Aceptas?
Si NoOprimió el botón para aceptar con las mejillas encendidas.
—Nico ¿Estás sonrojado?—Preguntó Jason. Él y Percy lo miraron sorprendidos.
Nico di Angelo no se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Demigods Online {Solangelo AU}
FanfictionDesde la batalla contra un gigante, en el nivel trece, Nico ha estado hablando con ese tal "MrSunshine" por el chat privado de su juego favorito, Demigods Online. No puede dejar de preguntarse... ¿Quién es ese chico? ¿Lo conoce en la vida real? ¿Po...