Sufrimiento

31.1K 1.5K 137
                                    


P.O.V LUNAIZ

Estoy acomodando mi cuarto por lo que me hizo el Beta Ricky esta mañana. Cuando terminé escuche la puerta abrirse y veo a el Alpha Xavier entrando.

- Alpha Xavier en que le puedo ayudar - le dije con mi mirada al suelo

- En nada eres una inútil pero si me puedes ayudar en una sola cosa - dijo eso y me agarró de los brazos y me tiro a la cama

- Alpha por favor no me lastime - en ese momento se lo dije con mis ojos nublados

- CALLATE! - y me dio una cachetada

El se trepó encima y empiezo  a besarme los labios con fuerzas que me lastimo el labio inferior que ya lo tenia roto. Empezó a tocar todo mi cuerpo, puso sus manos en mis cintura. Siguió besándome, baja hasta mi cuello, empieza a quitarme la ropa a la fuerza que las rompió. Yo empece a llorar, mis lagrimas bajaban como cascadas. Empiezo a decirle que paré pero no me hace caso, intento quitarlo de encima de mí pero no puedo él es más fuerte que yo.

- Basta por favor!! - grite mientras seguía llorando.

Pero el no paró hasta que quedé completamente desnuda en la cama al igual que él. Introdujo su miembro en mí robándome mi "inocencia". Aunque solo tu mate pude quitarte la virginidad pero el me estaba penetrando muy fuerte que me dolía cada vez que lo hacía, cada vez que me penetraba me daba una cachetada. Ya sentía mis cachetes ardiendo de dolor que sentía por cada cachetada que el me daba.

- Por favor para...me duele - le dije empujándolo pero él parecía piedra no se movía

- Siii! - grita el embistiéndose más en mí.

- AAHHH!! - cada vez iba más rápido y me dolía más

Cuando termino se puso su ropa y se fue dejándome en mi cama dolorida y llorando. Al momento que me iba a parar para quitarme la suciedad del maldito la puerta se abre y el Beta Ricky entra. Él hizo lo mismo que el Alpha Xavier, me gritaba que dijera su nombre pero yo no lo hacía y me cacheteaba, yo lloraba más y más hasta que el se fue y menos de minutos entre el Delta y pase el mismo sufrimiento. Cuando se fue cerré la puerta con seguro y corrí hasta el baño, prendí la regadera dejándome caer el agua. Me senté en la bañera y empece a llorar más fuerte que sé mezclada con el agua que caía encima mio. Me sentí tan sucia tan miserable, tanto es mi sufrimiento que decidí cortarme las mano pero con un cuchillo normal no de plata solo quería sentir el dolor. Estuve casi una hora en el baño contándome y llorando por lo sucedido y estoy tan enojada con mi misma por no hacer nada, soy débil y siempre lo seré.

* LUNAIZ BASTA!!! - me grita Mila

* CALLATE!! A la verdad nose ni porque te tengo si ni siquiera puedes ayudarme así que LARGATE! - le dije llorando y enojada

* Lo siento Lunaiz sé que no me conoces en mí forman lobuna todavía pero siempre estar aquí porque somos una pero te entiendo y te daré tiempo - dijo antes de cortar la conexión

Y así termine de hacer lo que estaba asiendo, salí y me puse mi pijamas, me acosté en mi cama nuevamente limpia y me dormí en forma fetal.

P.O.V XAVIER

Me encanto verla llorar mientras la hacía mía, me excitaba más cada lagrima que derramaba. Cuando terminé con ella mi mejor amigo y mi delta fueron a tener un momento para ellos también jajaja. Baje las escaleras para ir ala cocina para comer algo. Ella es tan inútil que solo sirve para hacer mis placeres sexuales, es tan débil que si ella suele ser mi mate la rechazare pero la mantendré para mis placeres jajaja.

- Diablos Xavier eso fue lo mejor que sentí, tenia tanto que quería sacar mis necesidades sexuales - me dijo mi Beta Ricky bajando las escaleras

- Bueno te veo después me voy a bañar - le dije volviendo a subir las escaleras hasta mi cuarto

Entre a mi cuarto y me dirijo ami armario para sacar la ropa que me vaya a poner y entre al baño con mi toalla. Tarde unos 15 minutos y cuando salí con la toalla mi puta estaba en la cama sentada.

- Hola mi amor - me dijo Susan haciendo una pose sexual a lo que se miro que se iba a romper en dos.

- Hola Susan - dije acercándome a ella y la acuesto en mi cama

- Quieres hacer cosas divertidas - movió sus cejas coqueta mente y con una sonrió como el gato de Alice en el país de las maravillas.

- Claro, contigo siempre - le dije besando su cuello y ya saben que paso después.

Me volví a bañar cuando Susan se fue y me volví a acostar en mi cama pero no antes de cambiar las sabanas. Ya cuando estoy por caer dormido me habla mi lobo Josue:

* Aveces pienso que eres un sucio demente - dijo mi querido lobo Josue

* Wow no sabía que pensabas Josue - dije sarcásticamente

* Vete a la mierda Xavier, yo si pienso no como otros tarados, me arrepiento que tú seas mi portador - dice enojado y cierra la conexión

Rodé mis ojos no tomándole mucha importancia a lo que dijo aunque me dolió un poco...nah jaja y así caí a los brazos de morfea( obvio mujer para mí).

P.O.V XXX

AAHHH!! Ese desgraciado lo mato! Juro que pagara por cada una de esas lagrimas. Juro hacerlo sufrir por cada gota derramada de ella, lo matare! Lo juro!. Pronto estaré ahí solo aguanta un poco más.

- Lo siento no hice lo debido - dijo triste y apenado

- No te preocupes pronto todo se arreglará - le dije firme

- Que haremos? - me pregunto mirándome fijamente

- Esperar pero no mucho pronto llegara ese día que cambiará todo - le digo acordándome de esas palabra que me dijo mi padre algún día.

- Pero y si llega? - lo mire atentamente

- Preparate para lo peor - dicho eso salí del despacho donde nos encontrábamos hablando.

Subí hacía mi cuarto y me acosté en mi cama pensando en esos ojos diferente de ella aunque no se note. Tan hermosa como siempre, estuve varias horas así pensando en ella hasta que me quede dormido en los brazos de morfeo.

~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora