Su sufrimientos es mi alegría

39.1K 1.6K 252
                                    


P.O.V XAVIER

Hola me llamo Xavier Santos tengo 18 y soy el Alpha de la manada LUNA NEGRA. Soy el Alpha hacen dos días y ya es agotador pero me gusta porque así todos me respetan y hacen lo que yo quiera eso me gusta. No les dije como soy, pues soy así (multimedia). Ahora voy bajando para la sala para comer lo que la inútil de la omega de Lunaiz hizo, ya que para eso sirve. Las mujeres son para usarlas y nada más por esa misma razón es que no quiero encontrar a mi mate pero si lo hago solo la usare para que me de mis cachorros y después dejarla botada como a todas a las que arrastró en mi cama. Todas son igual y no valen nada. Veo a mí mejor amigo y beta Ricky.

- Hola Ricky y ya te metisteis las pastillas anoche - le dije riéndome

- Nah la pastilla de anoche no sirvió, ni pudimos llegar a la segunda base - dijo muy enojado, y si sé preguntan de las pastillas estamos hablando de mujeres así le decimos porque la usamos por un rato hasta que no sirve y después las dejamos. Si soy un mujeriego y me encanta.

- Que mal, pero que paso se quedo dormida o que? - le pregunte curioso

- No!! La muy aagghh - dijo encabronado

- Que pasa? La muy que? - le pregunté más curioso

- Ella era lesbiana y solo me beso para darle celos a su maldita novia - dijo el poniendo la cabeza en la mesa porque solo estábamos nosotros por ahora.

Cuando dijo eso yo me reí a carcajadas y le puse un brazo en el hombro, él alzó su cabeza para verme pero de nuevo me empecé a reír. El me dio en el brazo y cuando le iba a decir algo llegaron los demás y así empezamos a desayunar. Cuando termine fui a mi cuarto me bañé me puse un pantalón largo color negro con una suera color gris y mis convers negras, me cepillé el pelo un poco y fui al instituto. Se me hizo raro no ver a la inútil de Lunaiz creo que ya se fue. Llegué al Instituto y vi como Susan le dio una cachetada a alguien y vi que era Lunaiz y solo me quede a ver que sucedía. Cuando las minion de Susan le daban yo solo sonreí al ver su dolor y como se retorcía por él. Pase por su lado y le di una patada en el estómago, parece que no se dio cuenta pero me encanta verla sufrir porque su sufrimiento es mi alegría.

Me fui a mi primera clase que era matemáticas cual tanto odio pero que se va a ser. El día está trascurriendo muy lento para mi gusto ahora me encuentro en el almuerzo gracias a la Diosa Luna que es esa hora porque me estaba quedando dormido en mí ultima clase. Entre al comedor y todos hicieron reverencias como respeto hacia mí, yo les di media sonrisa y siguieron con los suyo. Busque mi almuerzo, me quede buscando ala inútil pero no la vi a lo mejor está todavía retorciéndose del dolor,eso me alegra mucho ahora mi día está mejorando.

~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora