Lo sucedido de Lunaiz

13K 665 8
                                    


4 días antes

P.O.V LUNAIZ

Abro mis ojos y me encuentro en una habitación negra, literalmente, todo estaba negro las paredes, las sabana, las sillas, las cortinas, wow todo, obvio excepto la luz. De momento se abre la puerta y deja ver el loco de mis sueños hay parado.

- Hola hija mia - me dice el loco

No le respondo solo lo miro y me pellizco haber si esto es un sueño, pero no es así. Me paro de la cama y camino hacia atrás achocando con la pared.

- Porque estoy aquí? - Le pregunto

- Porque eres mi hija y te quiero conmigo - dice son una sonrisa de locos.

Lo miro con una ceja levantada y pienso que este hombre esta extremadamente loco. Lo miro y tiene cara de enojado, se me acerca quedando frente a mi.

- No estoy loco soy tu padre respetame - dice alzando su mano y pegándome una cachetada...lo dije en voz alta!?

- El respeto no se pide se gana loco! - le grito tocándome la mejilla que me cacheteó

- ERYN! - grito

Al momento que dijo eso me empezó a doler todo mi cuerpo. Caí de rodillas al suelo, siento todo mi cuerpo quemarse.

* Lunaiz tienes que resistir no dejes que te controlé - dice Mila y siento como aullá de dolor

* Mila...duele nose que me pasa pero duele - le digo apretando los dientes

* Resiste Lunaiz, yo are lo mismo - dice y se desconecta

Cierro los ojos con mas fuerzas y aprieto mis puños en el suelo. Nose como lo hice pero me estaba sintiendo mas aliviada. Intento pararme pero no puedo es como si estuviera paralizada hay.

- Sé lo que te paso - dice el loco que nunca llamare padre

- De que hablas - le pregunto

- Lo que te paso, como cada día te maltrataban, como tu hermanastra te humillaba, como se llama ella, ah Susan si ella - dice y escucho como ríe

Eso me causo que lagrimas salieran y cayeran al piso.

- Sabes lo mas que me gustaba era como todo el coraje que tenias lo guardabas y tu misma te hacías daño - continua el culiquillándose frente a mi y agarrándome de mi mentón haciéndome que lo mire.

Sentía tanto coraje por como decía lo que me pasaba. No dejare que lo que diga me provoque aunque me duela. Desvío mi mirada y el me suelta riéndose al ver mi acción.

- Descansa mi quería hija mañana vendré de nuevo - dice y se retira, sentí un alivio y pude moverme.

Tengo que buscar la manera de escapar de este loco antes que me haga daño. Intento abrir la ventada que hay pero la muy desgraciada esta cerrada. Intentó abrir la puerta y se abre, la abro completa pero para mi desgracia hay alguien parado frente mio. El chico era alto, dos cabezas mas grande se puede decir, pelo negro medio largo, ojos grises, nariz perfecta, labios pequeños. Se veía que hacia ejercicio porque se le notaban los brazos muy grandes.

- Puedes dejar de verme, seque soy atractivo y apetitoso pero tienes una mirada que quieres comerme - dice el con un ego extremadamente alto.

- Si, no y no - le digo y él sonríe, wow perfecta sonrisa, vuelvo y lo miro a sus ojos grises - oye porque no hacemos esto, cierra los ojos - digo con una sonrisa coqueta

El me mira por un instante como dudando después sonríe.

- Para que? - pregunta, diosa que estúpido

- Quiero hacerte algo tú sabes - le digo moviendo mis cejas coquetamente, él sonríe a eso y cierra los ojos.

- No abras los ojos hasta que te diga - le digo agarrando un palo del cuarto

No pregunten de donde lo saque porque yo menos sé. Le pego bien duro en su cabeza grande llena de aire y salgo corriendo. Por mi desgracia no llego lejos y siento que me noquean y veo todo negro.

(***)

Solo llevo dos días aqui y con el loco y me está volviendo loca a mi. Estoy harta de estar en este cuarto que párese de un maldito muerto. Solo me traen comida y se va, no he vuelto a ver al chico del ego extremadamente alto desde que lo golpee. No me interesa, me acuesto en la cama boca abajo y escucho que se abre la puerta, no miro porque no quiero y ademas ya sé que es el loco que dice ser mi padre.

- Ya veo que no te dignas hoy de mirarme esta bien hija mia - dice y siento que se hunde una esquina de la cama.

- Deja de llamarme así solo eres un loco - le digo cerrando mis ojos y esperando lo que sea pero nada.

Me levanto y lo miro el me mira con una sonrisa pero luego se le va.

- No sientes odio no sientes ganas de lastimar a esos que te lastimaron que te hicieron sufrir - me mira, sus palabras me hacían pasar los recuerdos de cuando quería vengarme de todos ellos - recuerda como ellos te lastimaron, recuerda a tus padres adoptivos a los Hadainis, recuerda como ellos sin nada te hicieron tanto daño.

Reaccionó y lo miro con rabia y tristeza. Me paro dela cama y me quedo frente a él.

- SUPISTES QUE ME ESTAN HACIENDO DAÑO Y NO TE DIGNASTES A LLEVARME CONTIGO O ALGO Y SOLO VISTES COMO ME MALTRATABAN ERES UN ASCO DE PADRE! - le grito muy enfogonada.

- Solo quería ver y no podía está muy ocupado - dice sin importancia

Que?! Acaso algo era mas importante que yo su supuesta hija. Este maldito lo mato.

- ERES UN ASCO DE PADRE! - sigo gritándole ya al borde de la irá

Sufrí tanto, me humillaron y este maldito solo vio como lo hacían y no fue digno de....LO MATO!. Me transforme y le gruñí, el solo sonrió como si hubiese ganado la lotería. Me quiero abalanzar sobre él pero mis patas no funcionan y lo miro al loco.

- Eso es Eryn así se hace - dice acercándose ami y tocándome él hocicó.

Todo cambia la manera de ver es diferente, es rojo, siento esa sed de venganza. Algo cambia en mi y ya no veo nada solo oscuridad completa.

(***)

Abro mis ojos y estoy en la habitación oscura me levanto y tengo mis manos llenas de sangré. Voy al baño, hago lo necesario y me pongo una blusa gris y pantalones largos negros.

Salgo del cuarto ya que el loco me llamo para que lo viera en su despacho. Llego y el que venia con migo que ni me digno a mirarlo toca la puerta y se escucha un "pase". Entramos pero al rato solo estamos el loco y yo.

- Quiero que busques a Susan - dice sin mirarme

- N... - no termino ya que esta es mi oportunidad de escapar - esta bien lo are.

Hago todo lo necesario. Y salgo con uno de sus asistentes ya que me tiene que vigilar. Estamos caminando en el oscuro bosque, el asistente del loco me miraba mucho chequeando si estaba aqui yo solo rodaba mis ojos.

Me canse de ser vigilada y me transforme, le mordí una mano asiendo que el se quejara de dolor. Corro en mi forma lobuna hasta que un olor me llega a mis fosas nasales. Lo sigo pero escucho esas palabras manipuladora y ya no tengo control sobre mi intento destranformarme pero no puedo y una vez mas quedo en la oscuridad de mi cabeza.
























~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora