P.O.V LOGAN (multimedia)Voy caminando hacia la casa del ex-Alpha que no queda muy cerca que digamos de la casa de la manada. Mientras estoy en mis pensamientos suena una alarma muy ruidosa. Me doy vuelta y veo a lobos peleando con...¿vampiros?, esto está extraño ellos nunca atacan a lo loco al menos que...NO!. Esto tiene que ser obra de el desgraciado de mi padre, tengo que encontrar a mi hermana ahora. Me dirijo a la zona de la batalla, peleo con unos cuantos vampiro, corro en dirección a la puerta de la casa de la manada pero alguien se me trepa encima y me muerde el hombro. Me quejo del dolor y hago fuego con mis mano, pongo mi mano en el cuello y agarrándolo con mí otra mano el brazo para poder quemarlo. Cuando ya veo esta totalmente quemado lo dejo caer al piso haciéndose cenizas. De repente todos los vampiros se alejan, como si no hubiese pasado nada.
* Que fue todo eso Logan? - pregunto mi lobo Sebastián
* No lose Sebas pero sé que tiene que haber sido "padre" - le digo con ira en mi interior.
* Si es él hay que encontrar a nuestra hermana - me dice preocupado y triste
* Y eso are mi fiel amigo - le digo cortando la conexión
Voy corriendo y ayudo a algunos de los guerreros que solo tienen unos cuantos rasguños, nada serio. Camino hacia el refugio donde me indico uno de los guerreros. Abro las puertas, les digo que todo termino y salen espero que salgan todos pero no veo a mi hermana. Miro a la hermana de Colton que va saliendo y la tomo del brazo, ella me mira asombrada pero no tengo tiempo para explicaciones.
- Donde está la mate del Alpha Colton - le pregunto directo
- Lunaiz debe de estar con Colton, ellos se fueron juntos a palear - dijo y al segundo de escucharla salgo corriendo en busca de Colton.
Cuando lo veo tiene la mirada perdida buscando algo. Me le acerco y le exijo que me diga donde esta mi hermana a lo cual el se sorprende al escuchar eso. Después niega con la cabeza y eso me hizo enfurecerme más, ahora no puedo protegerla de lo que quería. Soy un completo desastre de hermano y de todo.
- PORQUE NO LA CUIDASTES?, PORQUE NO VIGILANTES SI ESTABA AQUI O NO? - le grite al borde de la ira que sentía que quería salir y matar a todos aquí.
- Lose, lose, estoy desesperado, le dije que se fuera con los demás al refugio pero no me hizo caso y tienes que explicarme como es que ella es tu hermana - me dice enojado y triste, siento dolor en sus palabras y decepción en sus ojos por no cuidarla.
Todos empezamos a buscarla, Liam con su tua cantante, el Beta con Eva y Colton conmigo, más unos cuantos guerreros. Nos separamos, nos dijimos que si encontramos algo aullaremos por cualquier cosa aunque sea por una prenda, un zapato, nose cualquier cosa que sea de ella. Colton cada vez me decía que su olor venia fuerte, débil y de la nada desaparece. Estuvimos así por más de 4 horas, como no encontramos nada nos arrastraron a mí y a Colton ya que queríamos seguir buscando a la casa de la manada. Ya era de noche y es hora de dormir, me fui a un cuarto de visitas y me acosté ya que mañana sería un día muy largo para mí sobre todo. Con mucha preocupación encima de mí y rabia por lo que le haga el idiota de mi padre a mi hermanita me quede dormido.
P.O.V MARIA
Estoy tan preocupada por mi hermanita Lunaiz, la quiero como una ya que mi propio hermano fue un asco y lo sigue haciendo. Casi no pude dormir anoche por pensar si esta bien o si le paso algo. Desayunamos en silencio, nadie habló, mire a el Alpha tenía su mira perdida y casi no comía en total no comió nada. Su hermana le decía que comiera y el por darle gusta lo hacía pero después dejaba de comer.
(***)
Todos estábamos reunidos en el despacho del Alpha Colton, cuando digo todos son todos, el hombre de ojos azules, Liam, Beta Manuel, Eva, Alpha Colton, la señora Wolf, y yo estábamos hay.
- Ahora dime que haces aqui y diciendo que mi Luna es tu hermana - le pregunta el Alpha a el de los ojos azules. ¿HERMANO? Pero si Lunaiz no tiene familia es adoptada.
- Bueno, si Lunaiz es mi hermana obvio que nació de mi madre no? - dice burlón y con media sonrisa pero nadie ríe.
- Logan habla - le dice la el Alpha Colton a el tal Logan
Cero los ojos y suspiro profundamente, los volvió a abrir y miro a cada uno de nosotros.
P.O.V COLTON
Ya estoy impaciente porque no habla Logan de una buena vez. Lo miro atentamente y el me mira también y comienza a decir:
- Primero que todo lo lamento - dijo mirando sus manos y sentándose en uno le los sillones que hay en mi despacho - la verdad es que cuando eramos niños, mi padre el muy maldito hizo algo con Lunaiz y conmigo para, vamos a decir convertirnos en sus perros. Somo como una especie de híbridos pero ala vez no. Como les explicó, mi padre es como una especie de demonio que gracias a la Diosa Luna no tenemos sus genes demoníaco aunque tenemos otra cosa. - paro de hablar y paresia perdido en pensamientos.
Tocaron la puerta, la abrí y hay había una mujer muy bonita se paresia mucho a mi Luna con sus ojos cafeses claros. Me miro y sonrió, esa sonrisa me acordó a mi Luna. Solo an pasado unas horas, casi un día y ya la extraño, mi luna espero que entes bien. La deje pasar y veo como Logan se levanta y la abraza.
- Mama que haces aqui? - le pregunto mirándola, entonces ella es la madre de ellos, nunca la había visto hasta ahora.
- Sabía que este momento llegaría y estoy aqui para decir la verdad mi pequeño, su mate debe saber - dice poniendo una mano en su hombro
Nos mira a todos y nos indica que nos sentemos ya que estábamos todos parados excepto Logan que se había sentado de nuevo. Así hicimos nos sentamos y ella se sentó arlado de Logan. Le sonrió a su hijo y después nos miro, suspiro y comenzó a hablar.
- Primero que todo me llamo Sarah Strongworth, madre de Lunaiz y Logan Strongworth - se presenta ya que nadie sabia quien era ella obvio.
P.O.V SARAH
*Recuerdo*
~ 16 años atrás ~
Estaba en la cocina haciendo la cena para mis hijos, Lunaiz de solo 2 años y Logan de 4, que estaban jugando en el jardín. Terminando de preparar la mesa y poniendo la comida en ella fui a buscarlos.
- Niños a cenar - les digo
- Shi mami - grita mi pequeño Logan
Entran a la casa le digo que se vallan a lavar las manos, vuelven en unos segundos. Nos sentamos a comer todo iban bien hasta ese momento. La puerta se abre y mi esposo entra todo agitado.
- Que sucede Edward? - le pregunto preocupada
- Hay que irnos empaquen lo que puedan AHORA!! - dice dirigiéndose a los cuarto de los niños mientas yo voy a el de nosotros y meto todo lo que pude en una mochila.
- Edward que está pasando me estas asustando - le ruego que me diga, de la nada entran hombre y tratan de llevarse a mis hijos.
Me convierto en mi loba y los mato, me destranformo y tengo ropa puesta, agarro la mochila y las manos de mis hijos, empezamos a correr hacia el bosque. Horas de estar corriendo y con mis hijos en mi lomo agarrados de mi pelaje paró me destranformo, veo que mis pequeños están muy cansada y con sed. Les doy una botella de agua a cada uno y se la beben. Mi esposo aparece más agitado que antes.
- Ahora me dirás en este instante que fue todo eso! - le digo muy enojada ya a punto de matarlo.