P.O.V LOGAN
Lo que me dijo Colton me tranquilizó aunque el estúpido de este me saco de quicio tengo que mantenerme tranquilo. Estábamos hablando sobre como encontrar a Lunaiz y otras cosas.
(***)
Iba a salir de la casa de Colton y había un señor en el busqué mirando. Le digo a mi madre que siga hacia la manada. Voy al bosque y lo buscó, cuando estoy cerca de él le pregunto porque esta aqui.
- Usted sabe porque...yo sé algo que el Alpha Colton no sabe pero creo que usted si - dice el señor que nose su nombre
- Y usted quien es y que sabe - le preguntó mirándolo de arriba a bajó
- Donde están mis modales me llam... - fue interrumpido por una voz que no conocía - me tengo que ir mañana volveré este aqui joven Logan.
Que carajo como sabe mi nombre?, y él sabe lo que yo sé que él sabe que los dos sabemos?, estoy confundido. Mañana sabremos si es lo mismo, vuelvo con mi madre que no se fue aunque le dije y nos vamos a la manada del abuelo. Me quieren nombrar el Alpha de la manada pero no quise, no hasta tener a mi hermana de vuelta.
~ Al siguiente día ~
Me levantó hago lo de todos los días, me visto y me pongo un pantalón largo negro con un suéter blanco polo y mis botas timberlan. Bajo como mi desayuno sola ya que me desperté temprano, termino me lavo los dientes y me voy ala manada de Colton.
Al llegar todo está silencioso, toco la puerta y sale Eva. Me mira y me indica que entre eso hago. Camino hacia la puerta del despacho y antes de tocar escucho gritos de adentro.
- Solo déjala no la busques más, ella no era ni es buena para esta manada solo es un estorbo que ya esta fuera - dice esa voz que sé que es la de el estúpido del padre de Colton que jamás me memorice su nombre o solo no lo quise memorizar.
- CÁLLATE!! Eres un estúpido - le grita Colton y yo entro en ese momento y los dos se me quedan mirando.
- Mi hermana es un estorbo pero para ti porque vendrá por ti ya que sé está acabando tu tiempo y el de tu hijo - le digo serio y parado frente el escritorio mientras él está sentado en la silla grande con los ojos como plato.
- No te atrevas - dice desafiante
- Me estas retando - le digo esta vez poniendo mis manos en el escritorio
- De que hablan? - pregunta Colton mirándonos y confundido.
Yo lo miro y después miro a su padre con una sonrisa en mi rostro.
- Le dices tú o le digo yo - le digo
- No tengo nada que decirle a nadie - dice parándose
- Bien...Colton, tú y tu padre están por ser cazados por mi hermana - le digo sonriendo
- Como que seremos cazados por ella? Que quiere decir eso? - pregunto creo que más confundido
P.O.V AUTORA
Hubo un silencio en el despacho hasta que se escucho la risa de Logan. Colton y su padre lo miraban atentamente, el paro de reírse y los miro.
- Rayos, deben de esconder su olor ya que nos atrae bastante, como están en la lista pero como no es mi, se puede decir misión no puedo ser nada - dice sentándose en uno de los sillones grande.
Logan le explico a ellos como su olor los atrae y pueden buscarlos donde estén...mientras en lo más oscuro y abandonado del bosque se encontraba la joven con 2 cuerpos tirados en el suelo y ella llena de sangre. Era ella pero no a la vez ya que está siendo controlada como un perro por su padre el demonio.
- Eso es Eryn, pronto llegara el momento en que busques las 2 almas que completara lo que necesito - le dice su padre agarrando los cuerpos.
- Si Amo - dice la joven persiguiéndolo.
Pararon en un momento y salio otra joven de los árboles y acercándose a ellos.
- Usted a echo un buen trabajo en mandar a atacar cuando le dije y mire ganamos los dos - dice ella sonriendo con una sonrisa maliciosa.
- Claro Carla todos salio bien ahora vete antes que le diga a mi perro que te descuartice y recuerda no nos conocemos - dice el demonio y continua con su camino.
Carla se queda mirándolo, al momento que pasa Lunaiz la mira y para frente de ella la huele para después gruñir le. Carla pego un salto de susto y Lunaiz sigue con su camino detrás de su padre.
P.O.V COLTON
Enserio no sé que hacer lo que me dijo Logan de los olores. Lo miro y todavía estoy procesando todo.
- Pero porque viene a buscarnos que yo sepa yo no e echo nada - digo seguro
- No es lo que tú hicisteis sino lo que tu padre hizo cuando eras un pequeño, porque sé esto porque debo saber lo que hicieron las almas que buscare antes de matarlas pero me negué y ahora lo ara mi hermana - dice Logan mirando a mi padre
- QUE HICISTES DESGRACIADO! - le grito para que me diga
- No me llames así! Soy tu padre - grita el sin responder mi pregunta
- Te grito si quiero...QUE HICISTES CONMIGO Y POR QUE VIENEN POR MI!! - le vuelvo a gritar
- TE VENDI O MAS BIEN LE DI TÚ ALMA AL DIABLO PARA TENER PODER Y SER LA MANADA MAS PODEROSO!! Hice lo necesario para ganar y tú fuisteis el sacrificio - me grita y yo me que en shock...como que me vendió mi alma? A que se refiere? Que sacrificó?
- A que te refieres...HABLA! - ya estaba harto de todo esto.
- Colton...no queras saber - dice la persona que llamo padre
- Tengo derecho ya que mi mate la mujer que quiero esta nose donde con nose quien planeando en buscarme y matarme por ALGO QUE TÚ hicisteis!! - obvio que tengo derecho es mi vida que está en riesgo al igual que la de mi luna.
- Bueno ya que ...te diré yo...tu padresito le dio tu alma a mi padre como ofrenda para tener poderes y ser la manada más fuerte y poderosa de todos. A que me refiero con poderes bueno en de matar a cualquiera con solo morderlos. Los colmillos de ustedes lobos tiene veneno al decir una mordida venenosa que somos matará a sus enemigos y también sus heridas se curan más rápido de lo normal, más rápido de que un lobo se supone que se cure - dice el mirándome y me indica que me siente ya que me pare para gritarle a mi padre - ustedes si son fuertes y tienen ese carácter duro. Por eso mi querido padre aceptó pero el poder que tu padre quería venía con algo a cambio. Lo que quiero llegar con todo esto es que cuando tu estaban en el estómago de tu madre, tu padre dio tu alma ya que el no te quería, nunca quiso hijos. No es así?, al igual que a tu hermana él pensaba que los dos eran hombre pero no fue así ya que ella era hembra la oferta se cambio y él es quien tiene que ir y si quieres saber sobre tu madre no, no lo sabe - lo dijo con una sonrisa, cada sonrisa que daba era una sonrisa maliciosa y siempre sé la dirigía a mi padre.
Se paro, camino hacia la puerta la abrió pero giro y me miro.
- Te ayudare a ti por ser el mate de mi hermanita y el que puede ayudar pero tu - dijo apuntando hacia mi padre con una mirada penetrante - prepárate que iras a casa muy pronto - lo dijo con una gran sonrisa, podía decir que igualita a la del Grinch.
Con eso se retiró, unos segundos después me levante y me fui a mi cuarto. Me bañe y me puse ropa de sencilla y fui al cuarto de Lunaiz. La extraño tanto, me levante de la cama ya que estaba acostado. Salgo del cuarto y me dirijo hacia el bosque, me transformo en Daimion y corro por el bosque. De momento el olor de Lunaiz llega a mis fosas nasales y voy hacia ella pero también me llega otro olor. Ese era, tenia mal olor está mezclado con el de Lunaiz. Persigo el olor de ella y el olor se hace más fuerte.