(Sigue narrando Sarah)
- Hice algo estúpido Sarah - dice sentándose en una roca
- Y eso fue? - ya estoy bastante enfurecida para que no siga hablando
- Mi padre me exigió de buscará unas almas para él con su maldito perro pero no lo quise hacer - suspiró rascándose la nunca - ahora mis hijos son su nueva mascota.
- QUE MIS HIJOS SON QUE?! - le grite haciendo que ellos brincarán del susto - lo siento mis pequeños solo duerman, papa y yo hablaremos cosas de adultos.
Ellos asienten, sé a comandan juntos sobre el piso, espero varios minutos y veo que están profundamente dormidos. Jaló a Edward del brazo llevándolo un poco lejos de ellos.
- Explícate ahora! - digo mirándolo
- Pues hice un trato con mi padre que le llevaría unas almas pero lo rompí y al romperlo no me di cuenta de que cuando rompes un trato hay consecuencia y las mías fueron nuestros hijos. Nose como o porque pero ellos ahora son parte hellhound. Son difícil de controlarlos más ahora que son dos y nadie en el mundo de los demonios ha podido controlar dos a la vez pero te juro que yo arreglaré esto por que en parte, ya que yo le había dado a mis hijos como alternativa pero no pensaba que lo tomara enserio - al terminar de decir eso le di un golpe en la cara haciéndolo caer al piso.
Tenía tanto coraje de que nos interrumpieron teniendo nuestra cena y entraran a mi casa tratando de llevarse a mis hijos, corriendo sin rumbo y ahora este dio amis hijos como alternativa. Se escucharon ramas romperse y empezaron a salir hombre detrás de árboles, corrí hacía mis hijos que estaban asustados. Les agarré las mano y salí corriendo a donde sea pero lejos de hay. Habían pasado días que estamos caminando y escapando de los demonios. Nos sentamos para descansar pero no duro mucho aparecieron 5 demonios y nos rodearon. Siento como mi mano se quema y la saco de dónde estaba pero miro y era mi hijo Logan todo su cuerpo estaba lleno de llamas y sus ojos rojos. Todo está pasando tan rápido, él matando a cada uno de ellos sin moverse de donde estaba. Empezamos de nuevo a correr pero de momento siento que me jalan para atrás y se están llevando a mi hija.
- Noooo!! - grito con lágrimas en mis ojos y yendo tras de ellos
Un lobo tamaño Alpha está corriendo alado mío. No me importo nada solo quería a mi hija de nuevo. Mire a donde estaba mi hijo y estaba bien con unas caras que conocía...mama y hermanos.
Paliamos una y otra vez, veía como mi hija desaparecía cada vez más pero no me rendía seguía paliando y de la nada veo todo negro.
Me levanté en una cama que no reconocía y entro mi hijo por la puerta y me abrazo estaba llorando. Escuchaba sus sollozos en mí oído y que decía que quiere a su hermana de vuelta. La puerta se abrió de nuevo dejando ver a mi familia.
~ 10 años después ~
Los años pasaban y la búsqueda de mi hija se hacía más difícil. Logan se volvía más rápido y más fuerte para solo tener 14 años,el fuego que hacia lo volvía loco. Hay veces que se descontrolaba y había que encerarlo en el sótano porque quemaba todo a su paso. Nunca volví a ver a Edward y eso me duele muy dentro de mí corazón.
Me escapé de la manada de mi padre y fui al territorio de los demonios quedaba muy lejos pero tenía que ir, me transforme en mi loba. Al llegar todo está destruido, casas, árboles, todo, solo miré de lejos no puede ver más y me adentre al bosque lista para volver, empiezo a oler ese aroma me doy vuelta y hay esta mi amado Edward pero ala vez no era él. Tenía sus ojos negros como la noche y con una sonrisa seca sin emoción.
- Mi amada volvisteis, me vas a regresarás a mí Tisiphone - dice frio y refiriéndose a Logan por su nombre de hellhound, ya que averigüe sobre ellos estos años y otras cosas.
Yo le gruñí y salí corriendo lejos de él quien ya no era mi Edward.
Pasaron meses después y Logan podía controlarse un poco. Mientras estaba mirando como mi hijo batallaba con unos guerreros siento el aroma a vampiro. Veo a mi amiga con un niño que debe ser su hijo, me pide que lo cuide y eso hice y hago.
*fin del recuerdo*
- Durante los años que estuve separada de mi hija no había podido dormir, pensaba que me moría por dentro. Hasta que un día Liam vuelve a casa diciendo que veo a una chica tal cual tenía los mismos ojos que mi pequeña Lunaiz y su sonrisa, que se parecía a ella, ya que tengo fotos de cuando era una pequeña - le digo y me meto en mis pensamientos recordando a mi pequeña.
P.O.V COLTON
Eso si que fue una trágica y larga historia pero se acumulan muchas dudas, como....¿por qué ella todavía sigue viva? ¿Por qué nunca fue a buscarla si savia que era ella? ¿Dejo que le pasara lo que le paso que hizo que sufriera? ¿Por qué esperaron hasta ahora? Y ¿Por qué no le dijeron que estaban vivos? O ¿Por qué Logan no le dijo que es su hermano mayor?. Más preguntas venían y sin respuestas alguna, la miro y fijamente y veo en su rostro tristeza y enojo pero más que eso desesperación.
- Pero señora Strongworth porque usted sigue viva? - le pregunto queriendo saber
- Eso me dejo confundida también al momento pero al fin entendí que Edward no era mi alma gemela verdadera. Durante años me sentí vacía por no tener a mi amado pero solo era porque no había encontrado a mi verdadera alma gemela - dice con una sonrisa y mira a Logan - sé que los tuve a ellos con Edward y lo ame en su momento, nunca me arrepiento de tener a mis hermosos hijo porque ellos son todo para mí.
Entonces hay entendí que el otro mate de Lunaiz no era el correcto sino yo pero que tiene que ver eso. Estoy tan confundido que me dan ganas de gritar a los cuatro vientos, pero no hay que estar tranquilos.
- Que tiene que ver eso conmigo u otra cosa digo todo esto? - pregunte a ver si me sacan de mi confusión un poco.
- Tú debes matarla - dice Logan frio y yo trago fuerte paralizado en el asiento.
- COMO QUE MATARLA!! - grito saliendo de mi shock - LA ACABO DE ENCONTRAR!!
- Obvio que a ella no idiota - dice Liam rodando los ojos
- Entonces? - pregunte aún más confundido
- Al animal que saldrá de ella, pero solo podrás hacer cuando... - fue interrumpido por alguien que entra por la puerta.
Mi padre entra enfurecido, se dirige directo a donde estoy yo y me da un golpe en mi mejilla. El golpe hace que escupa sangre.
- Que carajo te pasa?! - le grite tocándome la boca
- Te dije que esa estúpida traerá problemas - dice sentándose en la silla grande
- Porque la odias tanto, es mi mate y la ayudaré - le digo firme y enojado
- Esa estúpida arruinara todo lo que eh conseguido - grita y eso hizo que Logan se enfureciera.
Los ojos de Logan eran rojos, colmillos afuera, garras también y más que eso todo su cuerpo en llamas. Todos nos apartamos quedando pegados a la pared excepto Sarah su mama. Aunque se ve que estaba enojada mantuvo su compostura.
- Hijo tranquilízate - le dijo Sarah a su lado pero sin tocarlo
- Este incesto mal nacido no hablará así de mi hermana - dijo él pero a la vez no, eran como 2 veces a la vez y daba miedo.
Yo no supe que hacer al decir la verdad nunca había visto a alguien con tanto poder en si mismo ni mucho menos el que tiene Logan. Si esto también lo tiene Lunaiz y hay una manera de protegerla are cualquier cosa para hacerlo.Me acerco a Logan pero no tanto y lo mire, él me miro con esos ojos rojos penetrante.
- Jamás abandonaré a Lunaiz ni mucho menos porque mi mal padre lo diga - le digo firme y seguro de mi mismo y veo como se calma y vuelve como antes.