Porque a mí ...

15K 828 41
                                    

P.O.V. XAVIER

Hoy será la cena en que el Alpha Colton él vendrá con su luna. Todavía no encuentro a Lunaiz y ya me estoy dando por vencido, pienso que esta muerta. La cena es en 1 hora, me estoy alistando. Me doy un baño de 15 minutos, enredó una toalla por mi cintura y salgo. Busco mi ropa y me pongo tux negro. Bajo y me meto en mi despacho para ordenar las cosas de la manada.

P.O.V LUNAIZ

Estoy en el cuarto de Colton, ya que el me dijo que buscara lo que yo quisiera que el se pusiera pera la cena con nose quien no me dijo y eso hago. El solo me está mirando desde la cama.

- Sabes esto seras más fácil si me ayudas a buscar algo ya que tienes una tienda para ropa de hombre en tu armario - le digo suspirando profundamente.

- Ya te había dicho lo que me iba a poner pero una chica muy linda quiere otra cosa - me dice mirándome y sonriéndome.

Rodó mis ojos y le digo que se ponga lo que sea y me dirijo a mi cuarto. Me meto a bañar y duro 15 minutos, salgo, me seco y me pongo mi ropa interior negra. Primero me hago el pelo, lo tengo suelto y ondulado. Busco un vestido y me pongo este:

Termino y salgo de mi cuarto y voy al del Colton, al entrar obvio sin tocar lo veo acomodando sé la corbata y estaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino y salgo de mi cuarto y voy al del Colton, al entrar obvio sin tocar lo veo acomodando sé la corbata y estaba así:

Termino y salgo de mi cuarto y voy al del Colton, al entrar obvio sin tocar lo veo acomodando sé la corbata y estaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me le quedo mirando atentamente y el me mira y sonríe.

- Quieres un pañuelo para limpiar la baba - se ríe a carcajadas

- Ja ja ja que gracioso eres, ni estas ni tan bueno que digamos - le digo mirándolo mal a lo que el se lleva la mano al pecho fingiendo estar ofendió y dolido.

- Eso me dolió, me llego a lo más profundo de mi pobre corazón - con eso hace que se va a caer al piso dolido yo solo lo miro con cara de " que dramático" y ruedo mis ojos.

Nos reímos y terminamos de vestirnos. Miramos el reloj y ya eran las 6:37. Nos apuramos y montamos al caro. Quería que María viniera conmigo pero no quiso, aunque si Eva y Manuel.

Llegamos y me doy cuanta que estamos en el territorio de el Alpha Xavier. Me entra un miedo que no quiero salir del caro al parecer los chicos se dan cuenta lla que me están mirando desde afuera del auto. Colton abre la puerta del copiloto y me toma la mano.

- Jamas permitiré que te hagan daño mi vida - me dice y me da un beso en los labio fue suave y dulce.

- Que bueno que llegaron - dice esa voz y que me mando escalofríos por todo mi cuerpo.

Colton se mueve a mi lado y miro a el Alpha Xavier y el me ve con los ojos abiertos como platos.

- Tu?! - dice alterado y confundido

- Alpha Xavier ella es mi mate y mi Luna...Lunaiz - dice Colton dándome un beso en el cachete.

P.O.V XAVIER

No podía creer lo que estaba viendo, Lunaiz esta viva y es mate del Alpha Colton. Llame a Susan y ella vino a mi lado, ella cree que la aré mi luna. La única que are mi luna será a esa mujer al frente mio...Lunaiz. Que bueno que mi beta no esta ya que lo mande a buscarla y le dije que no volviera asta encontrarla.

- Él es Manuel mi beta y ya conoces a mi hermana - dice este idiota que si no fuese porque son los temidos y otras cosas le hubiese dado lo que se merece y me llevaría a Lunaiz a mi cuarto y la are mia de nuevo.

Entramos ala casa y le dije a Susan que distraerá a el Alpha Colton, me dijo que no pero la convencí a que esta noche la marcare como mi luna y acepto.

Pasaron varios segundo y pudo separarlo de Lunaiz, la vi dirigirse hacia el baño y la perseguí.

P.O.V LUNAIZ

Me dirigí a el baño para retocarme un poco. Nose adonde se fue Colton pero ojalá vuelva pronto tengo un mal presentimiento.

Estoy caminado hacia el carro que está parqueado al frente la casa pero antes de llegar siento unas manos por mis cintura. Sonrió sabiendo que es Colton, me giro y lo beso apasionadamente, al momento de separarme de el abro los ojos como platos.

- Sabia que te justaba y te gustara lo que pasara...veo que no estas marcada no te preocupes pronto lo estarás - dice mi peor pesadilla

Intento correr pero el me tiene bien sujetada. Lo empujó, pude zafarme y empece a correr lo más rápido que pude hacía el bosque. Porque a mí?! Porque no le puede pasar a otra persona Diosa?! Que hice para merecer esto, este infierno?!. Paro porque ya no escucho pasos detrás, me escondo detrás de un árbol, pongo atención a ver si escucho ruido pero no hay. Espero por unos 15 o 20 minutos la verdad nose, mi corazón está acelerado cada rama que se rompe mi corazón se acelera más y más. Camino de nuevo hacia la casa y me pongo frente al carro de Colton y lo esperó hasta que sale. Voy directo hacia él y lo beso apasionadamente y pegándolo hacia mí, el me separa de él y me mira.

- Marcame Colton quiero ser tuya - le digo volviéndolo a besar sin importarme quien este y no este.

- Whoa espera...lo mucho que quiero marcarte y hacer mia, estas extraña te siento temblar - me dice y me abraza, me susurra al oído que me quiere yo solo lo abrazo y las palabras solo salieron de mí.

- Yo también te quiero - salieron y no me arrepiento de ellas

Nos montamos y nos fuimos ala casa, cuando llegamos salí del auto como corriendo y me meto a mi cuarto.

P.O.V COLTON

Estaba en la cena con mi luna, hermana y Beta, esto estaba tan aburrido pero la comida esta buena. Viene una chica que párese que tiene todo de platicó hacia mí. Me dice que si puedo ayudarle con nose que cosa le digo que no que estoy muy ocupado pero sigue insistiendo. Al fin me fui con ella para que no me siguiera jodiendo con lo mismo.

No pudo estar lejos de mi luna y voy adonde la deje pero no la veo. Deferente veo a el idiota de Xavier entrando con una sonrisa, lo ignoro y sigo buscando a Lunaiz. Salgo de la casa y estaba hay arlado de mi carro, cuando me vio vino y me beso apasionadamente.

- Márcame Colton quiero ser tuya - me dice volviéndome a besar, creo que no le importa que mi hermana y beta nos estén mirando.

- Whoa espera...lo mucho que quiero marcarte y hacer mia, estas extraña te siento temblar - le dice y la abrazo, le susurró que la quiero en el oído y abrazándola más.

- Yo también te quiero - me dice y eso me hizo bien feliz

Nos montamos y nos fuimos hacia la casa, con un silencio incómodo llegamos a la casa y Lunaiz sale sin esperar y entra a ala casa.































~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora