P.O.V LUNAIZGracias a la Diosa Luna en 3 días será mi cumpleaños y conoceré a mi loba aunque estemos peleadas sé que esta emocionada también la siento.
* Claro que lo estoy pronto me verás y después correremos, brincaremos y más!!! - dijo extremadamente emocionada
* Nose - dije pensativa
* LO HAREMOS!! - me grito ella
* Okay, okay - dije poniendo mis manos en forma de paz
* Yay!!! - grito Mila
* Jaja bipolar - le dije riendo
Entonces reímos las dos un poco hasta que la puerta se abrió y un Alpha sonriente entro a mí habitación. Yo me entremesi al verlo no quería verlo.
- Tranquila no te haré nada por hoy, solo vengo a ordenarte que en tres días van a venir los Alphas y quiero todo arreglado antes me entendistes - me dijo con voz de Alpha a lo que yo me tense más.
- Si-i m-mi...A-alpha - le dije tartamudeando del miedo
- Que bueno - dice dirigiéndose hacia la puerta pero para y me miro - y no te preocupes por lo de ayer estas segura todos usamos protección - se empieza a reir, con eso dicho se retira de mi cuarto y yo suelto el aire que nunca pensé que lo tenía aguantando.
Que desgraciado, lo odio es un idiota, ojalá y alguien lo ponga en su lugar. Me acosté en mi cama ya que hoy era miércoles y nunca tenemos clases los miércoles, como decía me quede viendo mi hermoso blanco techo hasta que en un momento u otro me dormí.
~ Sueño ~
Estaba en un cuarto lleno de juguetes de niña, siento que alguien me agarra de las muñeca y cuando miro hacia arriba me encuentro con unos ojos azules profundos.
- Lagoon - sale de mis labios a lo que el chico frente mio de apenas unos 6 o 7 años me sonreí.
- Mi brillante luz de luna - el chico me dice, en mi interior lo miro con confusión a lo que mi cuerpo se mueve por si solo.
Estamos tomados de la mano caminando por un pasillo hasta que llegamos a una cocina ahi había dos personas mayores. Cuando nos vieron nos sonrieron y mi cuerpo de tan solo unos 5 o 6 años va corriendo hacia la hermosa mujer de ojos cafeses claros, sonrisa perfecta, labios rosados y con un vestido color blanco.
- Mama! - le grito y en eso todo es borroso.
~ Fin del sueño ~
Me levante asustada gritando mama en voz alta también, no sabía porque soñé con la mujer que parece mi madre y con el chico de esos ojos azules profundos, el señor no lo vi porque en ese momento todo se volvió borroso.
---3 días después---
Ya han pasado 3 horroroso días pero no me importa porque hoy es mi CUMPLEAÑOS Y TRASFORMACIÓN que emoción. No puedo esperar a ver mi hermosa loba y también anda inquieta hoy nose que le pasa pero como sea. María me ha estado ayudando con todo para hoy que vienen los Alphas. Creo que el estúpido de Xavier sabía que hoy era mi cumpleaños y decidió hacer esto hoy. María me dijo que no me preocupara que todo estaba bien que me fuera a las 11:30pm porque más o menos no habrá nadie ahi aunque no saldremos de la cocina ya que más gente viene para repartir la comida.
Ya casi acabamos con las comidas y son las 9:30pm todavía tengo tiempo, llevo caminando de un lado a otro tratando de terminar lo más pronto posible. No he visto a ninguno de los Alpha y eso me agrada mucho.