(Sigue narrando Colton)
Cuando llego a el área que el olor me llevo y está oscuro. Mire haber si veo a Lunaiz y sale algo mas grande que yo con ojos rojos:
Se paro hay y me estaba mirando, el olor a violetas venia de eso al igual que el mal olor. Si esa cosa tiene el olor a mi luna entonces eso es Lunaiz en su forma loba o como dijo Logan su forma hellhound. Nos quedamos viéndonos por varios minutos hasta que escuchamos un silbido. Esa cosa me mira y después corre a dirección contraría, solo desvanece, yo vuelvo a correr pero me voy a mi casa y me dirijo hacia la habitación de Maria sabiendo que Liam estará hay y también su olor a muerto esta proviene de hay. Toco la puerta y sale la persona que ando buscando.- Como puedo matarla y a la vez salvarla - le digo antes que dijera algo
El me mira y después mira a Maria que esta detrás de él. Asiente con la cabeza y entro al cuarto con ellos.
P.O.V LIAM
Estamos en el cuarto de Maria hablando de como matar al hellhound que lleva Lunaiz por culpa de su padre.
- La he visto estuve en el bosque y vi a esa cosa era mas grande que yo tenia un mal olor y el olor a mi mate también pero no me hizo nada - dice el
Como que no le hizo nada? Si lo necesita? Que estará tramando? Si no lo mato cuando lo tenia hay entonces, SI! Ya se...
- Te está oliendo, cuando la mirasteis que viste como esta haciendo? - le pregunto
- Me miraba y aveces meneaba la cabeza - dice normal sin importancia
- Idiota tenias que alejarte - le da por la cabeza - ahora sabe tu olor, te estaba oliendo memorizándose tu olor para cuando sea la hora vendrá por ti y te encontrara mas fácil - le digo seriamente y mirándolo fijamente
- si vuelves a hacer eso te cortó las manos chupa sangre - dice enojado - pero que hacemos?...no me gusta la idea de estar contigo en el mismo cuarto y respirando el mismo aire pero tú y Logan saben como parar esto - dice frustrado y pasándose las manos por su cara.
Me levante del pisó y saque mi celular. Marque a una persona que me dará lo que necesitó. Le digo a esa persona que iré a su casa y buscaré lo que necesito después le cuelgo.
- Vamos tenemos que buscar lo que usarás - le digo dándole un beso en los labios a Maria y dirigiéndome a la puerta.
Bajamos las escaleras y veo a el señor del bosque entrando a la casa. Que la gente entra sin tocar ahora o que rayos. El sarnoso se adelanta y lo mira.
- Tu eres el que estaba en el bosque hablando con Lunaiz el día que supe que era mi mate - le dice el al señor
- Necesito hablar con usted Alpha - dice asiendo reverencia señal de respeto.
- De que se trata? - le pregunta
- Es sobre su maté - dice pero el sarnoso camina hacia la puerta.
- Ya sé lo que es - dice saliendo pero el señor lo agarra del hombro.
- Entonces me deja ayudarlo...ella y su amiga me salvaron mi vida sé las debo, si quiere saber la historia se la contare si salimos vivos de esta...y me llamo Hugo - le dice mirándolo, se dan la mano y el sarnoso le sonríe.
- Hugo, seria una gran ayuda ya que sabe de que estamos tratando - dice, los separo y camino hacia al frente de ellos.
Nos montamos en el auto de Colton obvio que manejo yo, tuvimos que discutir ya que Colton no quería darme las llaves del auto. Le dije que si sabia a donde ir y hay fue cuando se dio cuenta el muy idiota.
(***)
Después de cuatro horas de viaje llegamos a la casa o mejor dicho casa cueva de un amigo. Todos nos bajamos del auto y fuimos la casa cueva, les digo que esperen un momento yo voy y toco la puerta. Mi amigo abre la puerto y entro, fuimos hasta un cuarto al fondo, entramos y me dio lo que vine a buscar...El cuchillo de Rubí:
Lo miro dándole vueltas después la en vuelvo en un pañuelo. Le doy las gracias, lo abrazó y salgo de la casa cueva ya que nadie sabe de él porque es un anciano, él es un brujo que ha ayudado a mi madre adoptiva en mucho sobre Logan y otras cosas. Él fue quien ayudo a Logan controlarse cuando se descontrolaba. Él quiso matarle la parte animal a Logan pero no lo hizo solo dijo que servirá de algo en un futuro. Nos montamos en el auto y nos tardamos otras 4 horas al llegar ala manada. Nos bajamos y nos dirigimos hacia el despacho del sarnoso.Todo estaba listo para traer de vuelta a Lunaiz pero sera difícil.
- Sera difícil porque no la as marcado pero también era bueno que no lo hicieras....por que morirías tu también, estarías matando parte de ella - le digo dándole el cuchillo de Rubí.
- Oye si podemos matar al hellhound que esta dentro de Lunaiz porque no hacemos lo mismo con Logan? - me pregunto.
- Nose pero hay que estar listos - digo cambiando de tema.
P.O.V COLTON
Es hora de que mi luna vuelva y are todo para que eso suceda. Lo de matarla es muy exagerado pero si es la manera de salvarla lo are.
- Cuando se acaba el trato que hizo mi estúpido padre? - preguntó para saber
- En dos semana a partir de ahora - dice Logan entrando al despacho - ahora hay que alistar todo tus guerreros porque mi padre ara todo para llevarte a ti y a tu padre no importa si vivo o muerto.
Trago fuerte al escuchar lo último pero esto no sera fácil. Si el demonio quiere guerra, guerra tendrá.
- Manuel dile a todos los guerreros que entrenen mas fuerte - le digo a Manuel por el link
- Si Alpha - me dice y con eso corto el link
- Vamos tenemos que entrenar mas ahora - les digo camino hacia el patio y veo a todos ahí.
Me pongo al frente de ellos y todos me miran.
- Guerreros ahora es el momento de entrenar mas fuerte estar listos para que su Luna vuelva, hay que estar listos para pelear como nunca, matar si es necesario pero mas que todo asegúrense de proteger a su luna y a la familia...la manada! - les digo firmé
Me trasformo y aulló, ellos hacen lo mismo y aúllan en respuesta. Regresó a mi cuarto, me acuesto pensando en mi amada y con eso caigo en los brazos de morfeo.
Estaremos listo mi amor solo espera, te salvare.