(Sigue narrando Lunaiz )
La luz desvanece, abro mis ojos y quiero tocarme la cara pero no puedo y veo que estoy en cuatro patas. Mis patas ya no eran negras sino blancas con manchas azules. Mire al mi alrededor y vi que estaba en un hospital y hay sentí que estaba viva. La emoción fue tan grande que no vi a una enfermera en la puerta y mirándome con los ojos como plato. Sonreí en mi interior y pensé en jugar un rato, como un juego de bienvenida para mi.
Salgo corriendo de la habitación, sentía que venían tras mio pero no gire a ver, seguí corriendo. Sentir que me agarraron de la cola , me giro y veo a una enfermera, le gruño y me suelta. Corro nuevamente para después achocar con alguien asiendo que caiga.
- Que hace un lobo como tu aqui? - pregunta la persona
La mira y es Liam no me importo le lambo el rostro haciendo que ponga cara de asco y brinco por encima de él hasta salir del hospital.
El olor a mi hermoso mate llega a mis fosas nasales y voy y lo busco. Al verlo salir de su auto voy a toda prisa y me trepo encima de el lamiéndole todo el rostro.
- Oye, oye! - grita él entre risa, me separo y me siento en mis patas traseras - wow nunca vi un lobo como t...espera...ese olor a violetas..Lu-lunaiz? Eres tu? - sus ojos se cristalizan.
Doy pasos hacia tras y me destranformo, gracias que todavía siguen mi ropa que es unos pantalones azules y camisa de hospital...en vez de ser una paciente me veo como una enfermera jajaja. Me le lanzo de nuevo haciendo que el callera de espaldas, no espero mas y lo beso, el no tarda en responderme el beso ya que su lengua la tengo en la garganta....Jajaja nahh.
Estuvimos unos segundos en el suelo besándonos hasta que nos levantamos. El me abrazo con fuerzas y no me importo si no podía respirar ya que yo también lo estaba abrazando con fuerza, pero no tanto como él.
P.O.V COLTON
Estoy tan metido en mis pensamiento y dirigiéndome hacia el hospital. Me parqueo donde lo e echo estos dos meses que han pasado. Me bajo y de repente siento que me lamben la cara haciéndome cosquillas.
- Oye, oye! - le grito al lobo, se separa lo miro y se sienta en sus patas traseras - wow nunca vi un lobo como t...espera...ese olor a violetas..Lu-lunaiz? Eres tu? - mis ojos se cristalizan, mi amada está junto ami en su forma lobuna diferente.
Da unos pasos hacia tras y se destranforma y que bueno que todavía tiene ropa...aunque parece una enfermera. Se me alanza y me me caigo al suelo aunque no me importa, ella me besa y al instante se lo respondo.
Nos quedamos unos segundo que parecían eternos. Nos levantamos y la abrace, sentí que le sacaba el aire pero tenia que averiguar si de verdad era ella. Ella me abrazaba también y fuerte no me importo solo quiero tenerla en mis brazos.
(***)
Estamos en el bosque de mi territorio, si mela robe del hospital... Shh!. Estamos acostados en el suelo yo encima de ella besándole el cuello y sus labios.
- Segura que estas bien? - le pregunto
- Si, no me duele nada...puedo pedirte algo - dice y veo que sus mejillas se ruborizan
- Lo que tú quieres y me encanta verte sonrojar - le digo dándole un beso en sus labios
- Quiero...quiero que me marques - dice yo la miro sorprendido - es que Mila quiere que Daimion la marqué...y yo también...quiero ser tuya Colton - dice y lo ultimo lo susurra aunque lo escuche y eso me hizo el hombre mas feliz del mundo.
Le empiezo a besar sus labios con pasión y lujuria, bajo hasta su cuello dándole varios mordiscos. Le quito su blusa azul de hospital , beso su pecho y le quito su sujetador dejando ver sus hermosos pechos. Meto uno en mi boca haciendo que gimiera. Nos quitamos el reto de la ropa quedando desnudos.
P.O.V LUNAIZ
Estamos desnudos en el suelo y Colton tiene uno de mis pezones en su boca. Me lo muerde y yo suelto un pequeño gemido. Va bajando hasta mi intimidad, hace cosas milagrosas con su lengua, meto mis dedos en su suave pelo. Mete dos dedos haciendo que gima alto. Vuelve a subir a mis labios y me besa con mucha hambre, se separa.
- Estas segura? - me pregunta a lo cual yo asiento.
Siento su miembro muy despierto entre mi pierna, ya lo quiero adentró. Lo giro quedando yo arriba de el, beso todo su abdomen y llego hasta su miembro. Lo lambo haciendo que el se tense un poco pero después se relaja. Iba a ser que el gozará como yo pero no me dejó ya que el me voltea.
- Ya quiero estar dentro de ti - dice abriendo mas mis piernas con su rodillas.
- Que estas esperando - digo y veo como sus ojos se ponen negros, su lobo quiere tomar el control pero no lo deja.
- Primero esto - dice y besa mi cuello a donde pondrá su marca.
Me da un beso en el cachete y vuelve a mi cuello, siento sus colmillos salir y entrar en mi cuello. El dolor es insoportable, de repente cambia a un placer incontrolable recure todo mi cuerpo como electricidad, saca sus colmillos y lambe la poca sangre que salio. Ahora siento como su miembro erecto entrar en mi rompiendo mi virtud ( ya les había dicho que solo su mate puede hacerlo) enrollo mis piernas en su cintura y grito su nombre.
- Mas, quiero mas Colton! - grito a todo pulmón aunque disimulando el dolor.
El me embestía mas fuerte y yo pedía mas, quería que el me hiciera de él en todas las maneras. El me embestía mas mientras que yo le aruño su espalda.
- Lunaiz! - gime mi nombré
- Me ven...vengo Colton - digo excitada
- Yo igual mi amor - dice embestiéndome mas esta vez y haciendo que los dos nos vengamos a la vez. Se sale de mi pero queda acostado encima mio - te amo mi luna Lunaiz eres mi todo - dice dándome un beso en los labios
- Yo también te amo mi Alpha Colton - le digo devolviéndole el beso y abrazándolo.
Fin.
Nah lol😉😇