P.O.V XAVIER
Me levante hice mis necesidades y me puse esto (multimedia), por desgraciadamente hoy es lunes, baje a la sala comí mi desayuno pero lo raro fue que no estaba la inútil. Cuando termine mi desayuno me levante y fui a lavarme los diente, termine, me encamine hacía la habitación de la no deseada por que no la vi. Abro la puerta y no hay nadie su cuarto está recogido, cierro la puerta y me despido de mis padre. Me dirigí hacía la escuela, estacione mi caro y voy adonde están mis amigo. Cuando me voy acercando la Susan se me acerca y me planta un beso en los labios, no me lo esperaba pero no me molesto.
- Mi amor cuando vamos a divertirnos otra vez - dijo Susan con tono seductor
- Que te párese esta noche - dije agarrándola de la cintura
- Y yo me divertiré con la inútil - dice Ricky moviendo sus cejas coqueta mente
Esta noche las cosas se pondrán buena aunque no me guste que Ricky este con ella porque ella será MIA, pero para sacar mis necesidades. Me empezó a venir un olor riquísimo y lo fui a buscar y mi lobo estaba alegre y me dijo que era nuestra mate.
P.O.V XXX
Hoy me levante temprano porque mi lobo Michael estaba muy inquieto. Hice mis necesidades, fui a desayunar, termine lave mis diente. Me fui al instituto, fui con mis amistades hablamos de cosas como fiestas, chicas y entre otras cosas. Cuando llego la ultima persona que estábamos esperando, nos retiramos para nuestros salones. Mientras iba caminando por el pasillo me llego un rico aroma a rosas. Me invadió profundamente mis fosas nasales y mi lobo grita:
* MATE!!!es nuestra mate buscala AHORA! - me dice amablemente mi lobo Michael
* Ya voy, yo también quiero encontrarla - le digo caminado y buscando la causante de ese aroma a rosas
Cuando veo de quien es ese olor me quedo sorprendido, esperaba todo menos esto y voy directo hacía allá enfurecido.
P.O.V LUNAIZ
Estaba haciendo el desayuno de la manada muy temprano ya que mi hermosa loba Mila no dejaba de dar vuelta y me mareaba. Le pregunte que le pasaba y me contesto que pronto sabré, en eso entendí que iba a encontrar a mi mate a lo cual no quería. Le pregunte cuando lo encontrare y me dijo que esta cerca. Cuando termine me fui lo más rápido para el instituto ya que seguramente mi mate al cual quiero muy lejos de mí estaría en el desayuno. Llegue al instituto y fui directo ami casillero metí mis cosas y saque un libro de historia ya que esa es la clase que tengo primero, lose que aburrido.
* Porque no me hablas ami cuando estés en la clase? - me pregunto Mila
* Lose lo siento es que es extremadamente aburrida esa clase ya que ese loco repite cada cosa como 10 veces - dijo apenada y con fastidio a la vez.
Cuando estaba cerrando mi casillero me llega un olor a mis fosas nasales y el olor era a limón...raro no? Y en ese momento Mila grita MATE. Cada vez se hacía más fuerte el olor cuando mire detrás mio vi al desgraciado que recé jamas encontrar y lo peor es mi mate...porque me odias Luna?.
- Tu?! Porque?! - dice el mirándome con odio
Yo no dije nada solo me quede en shock porque la verdad no me espere esto. El se jalaba los pelos de la frustración de repente me miro fijo a los ojos y dijo:
- Yo Ricky Ramos Beta de el Alpha Xavier de la manada Luna Negra te rechazo a ti Lunaiz Hadainis como mi mate - dicha esas palabras yo brinque de emoción a lo que el me miro confundido.
- Gracias, gracias! - le repetí brincando en mi sitio y me pare y le dije - yo Lunaiz Hadainis acepto el rechazo del Beta Ricky Ramos - termine de decirlo y el callo al piso y se quejaba de dolor.
Se preguntaran o tal vez no porque no me estoy retorciéndole de dolor por su rechazo? Bueno a decir verdad si dolió que mi mate me haga rechazado pero la felicidad gano. Me alegro de que lo haya hecho porque lo odiaba y hasta la parte de querer matarlo pero me hizo un favor. Ahora estoy caminando para mi clase de historia feliz y creo que el Maestro Gómez estará de suerte hoy en que prestare atención en su clase Jaja. Yay!!! Lo siento la emoción todavía sigue ahí...pero ahora no tengo mate y estaré sola...bueno que más da es mejor estar sola que mal acompañada..¿no?. Estaba esperando ansiosamente que viniera la hora del almuerzo para hablan con mi amigo Liam, si nos hicimos amigos y le presente a mi amiga María después de mi cumpleaños y no van a creer esto...ella era la TUA CANTANTE de Liam wow se imaginan. Cuando me entere por poco me da un infartó de la emoción.
P.O.V XAVIER
* Porque hicisteis eso! - le dije gritándole a mi lobo Josue
* Lo siento okay me deje llevar! - dijo también gritándome
* Tú me dijisteis que era nuestra mate y mira lo que fue - le reclame de nuevo frunciendo el ceño
Bueno mi lobo y yo llevamos gritándonos por 20 o más minutos por lo que pase. Este idiota dijo que el aroma que estaba oliendo era de nuestra mate, no me mal interpreten solo la quiero en mi cama y ya para después rechazarla. Fui corriendo como tonto dejando a mis amigos mirándome con confusión. Cuando llegamos el olor a fresas era más fuere y de momento otro Josue tomo control sobre mí y nose que paso, de momento volví a tener control. Sentí algo pegajoso en mis manos y cuando veo era partes de un bizcocho(pastel). El muy desgraciado me hizo comerme un bizcocho de FRESAS completo y cuando aparte y cara que estaba metida en el pastel vi que la gente me miraba confundidos. Yo solo corrí de ahí y me metí en el baño y me limpie toda la cara entonces así fue como llegamos a nuestra discusión. Gracias a la Diosa Luna que no me manche mi ropa y si estoy agradecido por esa parte.
* Si alguien me dice algo por el teatro que me hicisteis pasar te juro que lo/a masacro y a ti no te hablo y no te dejo salir a correr - le dije encabronado por lo que hizo y corte la conexión antes que me dijera algo.
Estoy tan encabronado que salí del baño y me fui para a mi clase de matemáticas. El maestro me dijo algo que lo ignore totalmente y me fui a sentar en mi asiento ignorando a todos.