No recuerdo...

17.8K 1K 20
                                    

P.O.V LUNAIZ

Ya han pasado 3 días del la maravillosa cita que tuve con Colton. Me estoy alistando para bajar al comedor. Me hago una cebolla un poco despeinada y me pongo esto:

 Me hago una cebolla un poco despeinada y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y me encuentro con Eva mirando su celular.

- Buenos días - digo sonriendo sin enseñar mis dientes

- Buenas cuñis - dice caminando hacia mí y dándome un abrazo

- Y Colton? - pregunto, usualmente está en su oficina o peleando con su hermana por algo.

- En asuntos de la manada con mí Emmanuel - dice sonriendo y con un brillo en los ojos - oye y tu hermana? - pregunta con una cejá levantada.

- Hermana? - la miro confundida, ah jejeje Maria - jeje en su cuarto creó o afuera en el patio con Liam siempre la lleva allá.

Caminamos juntas al patio y hay están, María y Liam peleando o sea entrenando. Nos los quedamos mirando hasta que escuchamos a Jackeline gritar desde la cocina diciendo que el desayuno esta listo. Vamos y empezamos a desayunar y hablar de cosas tribales.

(***)

Me voy a sentar a ver películas con los chicos, son las 8:00 de la noche claro, todavía no he visto a Colton aunque ya llego su Beta. Le pregunte donde estaba su Alpha pero dijo lo mismo que Eva " haciendo asuntos de la manada" Diosa tienen el disco rayado. Busco películas para ver y veo que tienen todas de Insidious y de Ouija.

- Vemos estas y después estas - les digo teniendo en la mano la película de Insidious y apuntando a la de Ouija.

- Sii - dijeron todos al mismo tiempo

Empezamos a ver las película, no estamos a media película y ya estos están cagados del miedo. Yo estoy tratando de mantener la risa porque cada vez que sale algo o suena esa musiquita los asustó, de repente escucho una voz.

Ven mi Eryn

P.O.V LIAM

Estamos viendo la película y ya vamos por la segunda película de Insidious. Estamos todos escondidos detrás de los cojines, pero esto se siente raro. Miro a todos que están enfocados en la película bueno no exactamente. Me di cuenta que Lunaiz no estaba y eso estaba raro ya que ella aprovecha todo el momento para asustarnos.

- Chicos - los llamo bajito y ellos me miran - y Lunaiz?

Ellos se miran y se levanta.

- Estaba aquí - dice Maria

- Si, se pasaba poniendo sus dedos como arañas en mi cuello - dice Manuel.

- Y ami me soplaba en el oído, a lo mejor está tramando algo - dice Eva escondiéndose detrás de su mate, Manuel.

~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora