Capitulo 4: Ha pasado bastante tiempo...

251 12 0
                                    

Quiero aclarar que no me imagino a la protagonista, Dobby, como la del vídeo, solo es un ejemplo de una escena que pasara a continuación.



    -Los Angeles, 2008-

     Las cámaras se apoderaban del lugar, el Hollywood Boulevard se encontraba repleto de personas a mi alrededor. En estos 3 años, luego de mi presentación en MTV mi fama disparo al cielo, dándome a conocer en el mundo de la música, claro, no era alguien "famosa" pero si reconocida. Todavía era llamada la onegirlband, muchos programas underground me invitaron a dar presentaciones, haciendo tanto covers, como originales. 

     Siendo reconocida hasta fuera del país, dando pequeños tours por América Latina y Europa, en pequeños teatros con al redor de 600 o 700 personas, nada grande, pero lo era para mi.

     Mi teclado se encontraba debajo de una manta negra, conectado a unos amplificadores y micrófonos. Si, estaba haciendo otro vídeo y en vivo. Luego de la presentación se podría decir que poco a poco mis nervios se disiparon poco a poco, sin embargo seguían ahí. Las personas, curiosas, se acercaban al lugar para inspeccionar lo que iba a hacer.

     Jeiko estaba a cargo del proyecto, como casi todos. Luego de posicionar todos los ángulos de las cámaras satisfactoriamente me coloque mis audífonos conectados a mi telefono y el metrónomo empezó a sonar junto con el track del cover que realizaría "A Little Piece of Heaven", Jeiko se emociono cuando dije que quería realizar el cover. Debo admitir que con el tiempo empece a escuchar mas de Avenged, con su ultimo álbum, de verdad me impresiono... aunque todavía no me califico como fan, solo he escuchado 5 canciones del disco por lo mucho.

     Los dedos empezaron a resbalarse por la teclas con facilidad empezando a hacer la melodía que tanto esperaba. La partitura la había hecho por mi misma, y quise captar cada ritmo y vocal de la canción, personalmente creo que lo hice bien.

      Estaba tan perdida en mi teclado, la melodía que emanaba y la canción que inundaba mis oídos que no note cuantas personas se reunían alrededor. Mi cabello, aun con el mechón en la nuca azul, se despeinaba con mis ligeros movimientos de cabeza, mis manos se movían agresivamente a comparación con mi cabeza, con un vistazo note como algunas personas me grababan con sus cámaras y tomaban fotos.

      La canción termino con un suave y melodioso pisotón en las teclas de mi parte, me quede con los ojos cerrados, disfrutando mi viaje de vuelta a la realidad. Luego de unos segundos los aplausos y gritos inundaron el lugar, levante mi mirada y bastante gente se aglomeraba alrededor, sonreí para mi misma, adorando como las personas apreciaban la música.

     Sin embargo, los gritos se hicieron un poco mas fuertes de un lado del publico, aunque no pude saber el porque, ya que las personas se empezaron a aglomerar como una manada de animales. Unas cuantas personas miraban con confusión la escena, mientras otros gritaban un "¡NO PUEDE SER!", gran parte de esas personas ya se les había olvidado que yo estaba ahí, la curiosidad me mataba, pero personalmente no quería estar entre ese tumulto de personas.

      Jeiko me miraba igualmente con una cara de "¿que mierda pasa?" y yo le respondí con un encogimiento de hombros diciendo un "no se y no me importa". Un grupo de personas se acercaron a mi y me felicitaron, mientras otros pedían fotografías. 

      Al cabo de un par de minutos, que ya nadie se acercaba a mi para pedir o decir nada, gire mi miraba hacia las personas y todavía estaba ese tumulto, pero un poco mas disipado. Fui con Jeiko y me coloque a su lado-

     -¿Que pasara ahí? -Pregunto confundido, tratando de mirar por entre las personas-

     -Ni idea -Respondí y lo imite, tratando de buscar el porque-

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora