Empece a sentir la sensación de las sabanas en mi cuerpo, sin embargo había una atracción que me decía que no me despertase y siguiese durmiendo. Suspire hondo y solo 4 segundos basto para que me diese cuenta del horrible dolor de cabeza que tenia. "Un par de horas mas" me dije mentalmente. El sol se filtraba por la ventana, dándome justo en la cara, por lo que decidí voltearme, con sumo cuidado de no empeorar mi jaqueca le di la espalda.
Aun con los ojos cerrados, acune mi cara con mis manos, tratando de conciliar el sueño. No paso un segundo cuando una segunda respiración choco con la mía. NO-ME-JODAS.
Abrí los ojos de golpe, sin importa el dolor que la luz le hacia a mis deshidratados ojos. Johnny estaba a pocos centímetros de mi, que centímetros, milímetros. Mis ojos pasaron por su cara, estaba profundamente dormido, baje mi mirada y... ¡Joder! estaba sin camiseta. Me aparte un poco, quería alejarme o levantarme para salir de ahí, donde sea que estuviese. Retrocedí un poco, pero algo me lo impidió.
Con miedo voltee la mirada y ahí estaba Brian, igualmente dormido, con la sabana solo cubriéndole la parte de abajo del cuerpo, también estaba sin camisa, ¡Joder! x2.
No quería mirar debajo de la sabana, no lo haría, están desnudos era mas que obvio, levante mi torso y tome mi cabeza entre mis manos. Tome un suspiro y mire por debajo de la sabana, no estaban totalmente desnudos, traían sus calzones.
No podía reconocer la habitación, sin embargo esta estaba fría y la tela de la sabana, que compartíamos Johnny y yo estaba fría igualmente... espera, ¿que?
El frió recorrió mi cuerpo, mire hacia abajo, y efectivamente, yo solo traía mi brassier y mi pantie, ¡Joder! x3.
Me abrace a mi misma mientras trataba cubrir mi desnudez. ¡Carajo! ¿en serio? ni siquiera traía los pantalones de ayer. Joder x4.
Tenia miedo, digo, por lo que haya pasado. Es decir, despierto en una cama semi-desnuda con dos chicos semi-desnudos. Esta literalmente en shock, tan en shock que no sentí que al parecer Brian apenas se despertaba por mis movimientos bruscos.
-¿Dobby? -Escuche por parte de el mientras bostezaba. Tome la sabana y la subí hasta mi cuello-
-No te atrevas a fisgonear, Gates -Amenace en un susurro solido y no escuche respuesta por parte de el-
-Diré que no he fisgoneado -Soltó un bufido divertido, pero yo no estaba disfrutando nada- Si eso te hace sentir mejor -Admitió-
-No abras los ojos y no te muevas -Volví a hablar. Sin importar que Johnny estuviese en calzoncillos y la habitación estuviese helada. Mantuve la sabana rodeada a mi cuerpo. Me levante por el lado de Brian, pasando por encima de el hasta tocar suelo-
Puse un pie primero, para luego pasar la otra pierna por encima de Brian. Cuando ya estuve equilibrada por las dos piernas, sentí vértigo, haciendo que con una mano sostuviese mi cabeza.
-¿Listo? -Dijo Brian y yo solo susurre un "si". Acto seguido en se sentó al borde de la cama y trato de estabilizarse-
Trate de buscar con la mirada mi ropa por el suelo, pero no estaba, solo veía mis zapatos, ¿mis zapatos si, pero no mi ropa? Ahora lo único que tenia para cubrirme era la sabana. Mire la habitación y, joder, no podía reconocer de quien era, nunca había estado aquí. Maldita borrachera, era lo único que podía decir.
-Maldita sea -Susurro un Johnny que recién despertaba, genial-
-¿Qu... que paso anoche? -Fue lo único que logre decir-
ESTÁS LEYENDO
isn't almost easy »zacky vengeance »a7x
FanfictionDos individuos, dos tipos de personas opuestas. Sin embargo los une el amor por la música. Pero, ¿es suficiente para poder enmendar todas las diferencias entre ellos? - -¿Eso fue un "te beso porque me das lástima"? -No, más bien es un... "Te beso po...