Capitulo 15: Playa + Dobby = Error 404

165 8 1
                                    

     -Mama -Volví a repetir a través del teléfono tratando de tranquilizarla- ... Mama -Ella solo seguía hablando diciendo que ya sabia que tenia novio, maldito Mikey- Mama... para -Volví a repetir- Ma, no es mi novio -Pude ver como Jenko mirada con diversión la escena- Si, mama, si tuviese novio serias la primera en saber -Aseguré y Jenko soltó una carcajada, me limite a levantar mi dedo medio- Mama, no... Mama -"Porque presiento que me estas mintiendo" decía una y otra vez- Mama... si, mama, si fuese mi novio lo sabría -Gire los ojos y escuche como Jenko soltó una carcajada, le tire un cojín que tenia cerca y lo esquivo con éxito- Esta bien, mama -Finalice- Adiós, te quiero -Colgué el teléfono para luego sacar un suspiro-

     Hace un mes, o mas, que mis padres se habían devuelto a Venezuela, mi padre tendría un trabajo fijo allá. Ella me propuso que me mudara allá, pero no podía negar que aquí, mi vida estaba prácticamente hecha, ella lo entendió entre lagrimas, pero lo hizo. 

     -"Si mama, si fuese mi novio, lo sabría" -Dijo con una voz burlona para luego carcajearse. No se me ocurrió una mejor idea que tirar otro cojín y subir hacia mi habitación para prepararme-

     Le coloque seguro a la puerta y me posicione en el medio de la habitación, mirándome en el espejo de cuerpo completo. Mi nariz se arrugo un poco y me despoje de mis prendas, quedando en ropa interior. Mi vista divago en mi cuerpo resaltando mentalmente mis imperfecciones, mi ceño se frunció y me quite mi ropa intima para colocarme el traje de baño. Era uno simple, de dos piezas, siendo la parte de abajo tipo short, que llegaba a la mitad de mi trasero de color negro, en cambio la parte de arriba era prácticamente un brassier de color negro con motas rojas.

     Me volví a mirar en el espejo y solté un suspiro

"Puedo decir que enferme" divague en mi mente para buscar excusas con la finalidad de no ir.

"Se murió mi perro"... pero yo no tengo perro. 

"Podría comprar un y matarlo" volví a suspirar por mis pensamientos, tratando de alejarlos.

    Seguía mirando mi cuerpo, mi piel y todo de mi. Tenia la ropa lista en mi cama, así que tome los shorts negros, que estaban guardados en lo mas recóndito de mi closet, pues yo nunca los usaba, me los coloque, tratando de que mi incomodidad no sea tanta, pero falle.

    Quería tomar un jean, o algo, pero me vería muy estúpida, ¿playa y jeans? no lo creo.

"Úsalos, ¿quien te dirá algo?" Volví a gritarme mentalmente

     -¡Dobby, te dejare aquí si no bajas ahora mismo! -Grito Bam desde la sala de estar-

"Que te dejen, mejor para ti"

      -¡Creo que no me estoy sintiendo bien! -Grite desde mi habitación con ciertos aires de dramatismo-

      Me coloque una franelilla un poco holgado de color gris en el que se transparentaba solo un poco mi traje de baño. Seguí con mi mirada en el espejo y volteaba mucho mi cara tratando de buscar mi mejor angulo, pero no, no lo encontraba.

     -¿Estas bien? -Pregunto Jenko golpeando la puerta-

     Mi vista seguía ahí, la falta de tela para cubrir mi piel hacia denotar mis tatuajes.

     El mas grande que tenia estaba en mi pantorrilla, era un león hecho a base de figuras geométricas, me lo hice cuando tenia unos 18, mi padre casi me degolla cuando me lo hice. El otro estaba encima de mi rodilla,  era una frase escrita en alemán haciendo referencia a unas de mis bandas favoritas, Rammstein, "Liebe ist für alle da", en una letra delgada, cursiva y pequeña. El tercer tatuaje se situaba en la parte baja de mi costilla derecha, debajo de mi brazo, era los típicos peces koi, uno rojo y otro azul, era uno de mis favoritos, principalmente porque lo comparto con Mikey, a diferencia que el los tiene considerablemente mas grande en el brazo. El cuatro estaba en el comienzo de mi cadera, del lado izquierdo, era un sol al lado de una luna, completamente sencillo. Mi ultimo tatuaje esta justo debajo de mi seno izquierdo, era igualmente una frase, "monkey killing monkey, killing monkey" pero esta vez de una de mis canciones favoritas Right in Two, y es el tatuaje que mas tiene significado.

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora