Capitulo 6: Hasta pronto...

188 10 0
                                    

Quizas fisicamente si me la imagino como ella, btw. Otra vez, el vídeo tiene que ver con una escena al final del capitulo, heh.




      El sentimiento de estar en una casa ajena y sin consentimiento me hizo despertarme por la mañana, no había tomado ni hecho algo que hiciera doler la cabeza, así que amanecí fresca... si se podía decir así. Mire mi reloj que daban las 11 am, di un vistazo a mi al rededor y no te que aunque los chicos seguían dormidos, no estaban donde los deje, empezando por Rev, que se encontraba durmiendo 2 metros mas alejado de donde estaba. Jeiko estaba tira en el piso y Johnny lucia como un cangrejo en el estrecho sofá.

     Sentí que debía irme. Podría tomar a Jeiko a la fuerza e irnos al bar para recoger mi auto, si, eso haría. "No tienes dinero" "Jeiko tampoco" y no, no les robaría a los chicos, así que decidí llamar a un amigo, bueno, a un amigo de Jeiko. Dios, si tan solo Mikey viviese en Los Angeles, mierda, todo seria mas fácil, una llamada y al segundo estuviese aquí, salvándome el culo como casi todo el tiempo.

     Me levante y sigilosamente busque el baño, al parecer todos seguían dormidos y no los culpo, estuvimos bastante rato en ese bar, mas la borrachera, no se despertarían hasta el siguiente mes. Entre al baño y me lave la cara, haciendo que mi maquillaje se corriera, "mierda" pensé y talle mis ojos para no ver mas negro, acomode mi cabello en una coleta dejando varios mechones salirse de lugar, tome el enjuague bucal e hice gárgaras, no quería estar con mal aliento todo el día.

     Baje a la sala y todavía escuchaba los ronquidos de Johnny, bah. Tome el teléfono de Jeiko y mire los contactos, trataba de hallar a Derek, un amigo que recién conocimos cuando nos mudamos, debía recalcar que el tenia algún tipo de enamoramiento hacia mi, pero ya yo lo había rechazado varias veces, pues el verdaderamente no me gustaba y no le quería hacer ilusiones, sin embargo, el todavía seguí con un extraño crush, admito que me daba un poco de pena y me avergonzaba el hecho de que el no me gustase, pero simplemente era así.

      Tome el teléfono entre mis manos y levante mi mirada hacia de Rev y Johnny, estos chicos no deben tener ninguna ayuda al punto de levantarse. Bah... Unos minutos mas aquí no harían daño.

      Guarde el teléfono de Jeiko en mi bolsillo y me dirigí a la cocina, "unos pancakes no dañarían a nadie". Con dificultad busque todos los ingredientes, que verdaderamente me sorprendía que el tuviese, imagine una nevera vacía con una caja de comida china añeja.

     Eramos 5 (contando que yo no tenia hambre y posiblemente Jeiko y yo nos fuéramos antes de que ellos se levantaran a comer) personas, por lo menos 3 pancakes por cabeza... espero que Zacky no se moleste por gastar tanto en ingredientes. Así que cocine e hice al rededor de 18 pancakes. Mientras buscaba un poco de jugo de naranja que robar escuche un gemido proveniente de la sala, salí un poco tímida y me encontré con un Matt agarrándose la cabeza, no tenia camisa y tenia los mismos pantalones de ayer. Y ahí fue cuando confirme que de seguro el era el que atraía mas miradas femeninas del grupo.

     -Bueno días... -Dije por lo bajo y el volteo a verme, y me miro como si nunca me hubiese visto en su vida-

     -Oh, vaya, hola -Dijo por sorpresa, supongo que no me esperaba aquí- ... lo siento -Tome su cabeza entre sus manos y se masajeó las cienes- Ahora entiendo el porque estamos sanos y salvos aquí -Rió- Gracias por traernos, de verdad me apena todo esto -Admitió con una voz ronca-

      -Oh, no importa -Admití- siempre lo hago por Jeiko -Reí- Ahmm... hice unos pancakes antes de irnos, los puse en la mesa

     -¿Te vas? -Pregunto pasándome por un lado para llegar a la cocina-

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora